4

72 6 10
                                    

Pov hyunwoo:

Como alfa mi deber era cuidar a mi manada, pero para ello necesitaba a mi mate, la luna de la manada, quería sentir como era estar con la persona que te hace sentir cosas inexplicables que te hace feliz con solo verla y es que mis padres tenian ese amor perfecto que me hacia querer tener lo mismo.

Y tanto mi lobo como yo habiamos entrado en una desesperación al no tenerla, decidi visitar todas las manadas pues era dificil que estuviera en la mia, ya que nunca percibí su olor.

Después de visitar todas las manadas y no encontrarla ambos, tanto mi lobo como yo quedamos devastados.

Podia que todavia no naciera o que ya hasta habia muerto, mi lobo me reprendió por pensar en eso y trate de ser mas positivo.

No queria ir a la universidad,estaba pensando sobre porque la vida era tan cruel conmigo, pero mi beta "jooheon" insistió tanto que ahora ibamos camino allá, el hablando animadamente y yo caminando como zombie.

-honey, que tal si no la encuentro o otro ya la reclamó.-si pasara eso destruiría todo a mi pasó, gruñi tan fuerte que jooheon se asustó.

-tranquilo, la encontraras y harán la union y después habra miles de cachorritos alfas por la manada asi que no te preocupes.

Llegamos un poco después de la hora de almuerzo, no habia problema ya que era el alfa y a veces me aprovechaba de eso para llegar tarde o faltar. Por petición de honey fuimos a las bancas del patio ya que siempre estaba ahi changkyun el chico que le gustaba. Al faltar poco para llegar  el olor a miel y canela nubló mis sentidos, mi lobo empezo a mover la cola de manera alegre.

Mate

La empezé a buscar pero al encontrarla no me gustó para nada lo que vi, mi lobo furioso salio al ataque y aventó a aquel que se atrevio a tocar a mi luna. Justo cuando iba hacia el me tomaron por la cintura, hasta yo me sorprendi pues todo el enojo o por lo menos la mayoria se esfumó como por arte de magia.

No pude evitar voltear y tomar posesivamente a mi luna de la cintura para acercarla lo mas posible a mi, asi como tampoco pude evitar gruñir tan fuerte al tenerle tan cerca.

Mía...

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora