1

60 5 2
                                    

Pov momo:
Hoy era mi primer dia de universidad aunque eso no era lo malo, lo malo era que esta era exclusiva para lobos y era mas posible encontrar a mi mate ya que mi madre se la pasaba hablando de ello, que tenia que encontrarlo porque no quería que su hija menor anduviera en los bosques en forma de lobo ya que era mas fácil que me atacaran los cazadores y los rogues y en mi forma humana sin mi mate cualquier chico querría estar conmigo y solo tengo que estar con una pareja en mi vida al que le voy a entregar mi virginidad y todo de mi. Vaya mierda nadie podia elegir a mi pareja, yo podia estar con alguien que yo quiera.

Los lobos en si eramos celosos demasiado a decir verdad pero los alfas lo eran mucho mas igualmente eran mejor en todo sentido a diferencia de los omegas como yo, asi que si encontraba a mi mate y este resulta ser alfa me va a ser jodidamente difícil escapar de el. Y era mas responsabilidad porque tendrías que hacerte cargo de toda una manada y darle cachorros si o si.

Por suerte mi padre y mi primo jun que vivia con nosotros desde que sus padres murieron por culpa de los cazadores estaban en contra de dejar a su pequeña bebe en manos de cualquiera.
Después de arreglarme:

Baje para poder irme, por suerte no tenia que ir sola ya que me fui con jun y dos de sus amigos, hoshi y woozi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje para poder irme, por suerte no tenia que ir sola ya que me fui con jun y dos de sus amigos, hoshi y woozi.

La pase toda la hora del almuerzo con mas de los amigos de jun que eran demasiados chicos. Hablaban de que un tal jooheon y hyunwoo estaban de viaje durante  una semana ya que el tal hyunwoo estaba buscando en diferentes manadas a sus mate, porque como alfa necesitaba a su alma gemela y su manada necesitaba de su luna y bla bla bla, le daba mi mas sentido pésame a la chica que tenga que soportar aquello.

     Despues de una semana...

MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora