0 1

108 18 1
                                        

|•| Comenzaré a actualizar cada cinco días.

|•| Algunos nombres los he inventado, y no tienen porque tratarse de idols aunque tengan el mismo nombre.

|•| El fic no está 100% corregido, Si encuentran palabras mal escritas, me disculpó.

|•| Prohibida la copia total o parcial de esta historia.

Disfruten la lectura...
| No olviden comentar y votar para que puedan alentarme a continuar. |

🍭

Al entrar la tercera hora de la madruga, impaciente, comienza a dar vueltas por su cama. Justo en ese preciso instante, maldice, arrepentido al haberse mudado a dicho lugar, es decir, ¿Por qué en ese edificio justamente?.

No puede quejarse, después de todo lleva 7 meses en dicho recinto, en el cuál nada malo ha ocurrido. Elige esa residencia debido a lo tranquila que parece ser, sin vecinos molestos, incluso amables en muchos casos, sin contar al viejo señor Min quién vive unos pisos arriba.

El señor Min, un hombre mayor quien sobrepasa sus 70 años y para ser honestos no es de lo más amable o dulce como lo son otros abuelos, sin embargo, es soportable, el anciano suele mantenerse en su departamento la mayor parte del tiempo. Incluso como si nadie habitase el lugar.

Por otro lado, esta su vecina de piso , Taeyeon, quién resulta ser agradable y con un sentido de humor un tanto único, sin mencionar los coqueteos e insinuaciones por parte de la chica hacia Baekhyun...

Si tan solo supiera que el chico prefería las pollas.

Cuando Baekhyun cumplió por fin la mayoría de edad, la idea de independizarse antiborra su cabeza hasta el punto que terminar por volver locos a sus padres, de igual forma ver a sus amigos en departamentos separados, lejos de sus padres lo termina por animar a ahorrar y finalmente insistir a sus padres hasta el cansancio para que le ayuden y ante tal berrinche de gran magnitud, deciden aceptar.

La mudanza resulto ser una locura, ya que las lágrimas de su madre, advertencias de su padre y chistes malos de su hermano mayor sobre como terminara arruinando el departamento terminaron por ser una despedida memorable, un tanto única, sin decir que pudo ser peor.

Pero sigue vivo y eso era lo importante, sin importar las predicciones de BaekBeom, su hermano, sobre como incendiaria la cocina y el edificio entero, en un vago intento de cocinar un simple huevo. Eso no termina por suceder, gracias al cielo.

El edificio tiene una excelente locación, bastante cerca a los medios de transporte que necesita, el precio es incluso accesible a lo que suele ganar en su trabajo de medio tiempo como mesero en un restaurante de alta gama, donde normalmente las personas prestigiosas van a disfrutar de una deliciosa cena.

La paga es muy buena y junto con el dinero que sus padres suelen mandarle mensualmente él se encuentra de maravilla.

Pero ahora un problema atormenta sus mas preciados sueños, ese maldito gato que en su opinión parece hacerlo apropósito, maullar e incluso lloriquear. Siendo estresante y mas para él, quien se considera un chico con el sueño bastante ligero. Luego de dos noches de infierno, presenta una queja en la residencia, sin embargo y para su mala suerte, nadie mas en el lugar se ha quejado del gato, como si el chico estuviese loco.

Incluso la señora SuHyung lo había escuchado, pero nadie iba a creer en ello debido a que la mujer estaba un tanto loca. La mujer incluso hablo con él una tarde que volvía del trabajo, diciendo que el gato blanco le había hablado, y le había dicho que lo asechaba porque así se lo habían dicho. No había remedio. Estaba perdido.

"Your Problem" ➡ [ SeBaek ]Where stories live. Discover now