Capítulo 2 - Conflictos

402 16 1
                                    

El silencio dominaba el aula, logrando aumentar el peso a un ambiente el cuál de por sí podría ser llamado sofocante. A veces me sorprendo del efecto que puedo provocar en los demás, casi puedo sentir el escalofrío viajando a través de sus espaldas y la opresión en su pecho, como si estuviera sosteniendo sus corazones con mis propias manos, con la fuerza suficiente para impedir su respiración.

Pero no tengo el tiempo para disfrutar de las miradas que nos rodean en este momento. . . exacto, acabo de recordar que la única mirada en la que debería concentrarme esta parada justo frente a mí, exhibiendo un aura autoritaria, tratando de demostrar una superioridad notoria en mi contra.

Frente a mis ojos se encontraba una niña, y no me refiero a ella de ese modo sólo por considerar su actitud como infantil o por un mero reflejo de arrogancia, lo que digo es literal, la única persona en esta aula que transmitía un silencio de muerte, el único individuo que se atrevió a imponerse frente a mí, más aún dirigirme la palabra con una marcada insolencia. . . fue una niña.

Como era de esperar, las miradas seguían fijas en nosotras, de cierta forma me helaba la sangre ser el centro de atención de esta clase de espectadores o puede que se debiera a la fría temperatura del exterior, pero mientras mi incomodidad se incrementaba, la pequeña volvió a dirigirme la palabra, esta vez colmada de una mayor altanería y cierto nivel de impaciencia:

- ¡¿Me estas escuchando, Sadokawa Rui?!

Aunque es normal que sienta un leve desprecio ante una pregunta así, en cierto modo, tengo algo de respeto por esta mocosa, el simple acto de interactuar conmigo de la manera en que lo hace me produce una enorme sorpresa, teniendo en cuenta cómo reaccionan todos al tener que hablarme. Decidí responder antes de que siguiera insistiendo, ya que en algún punto me cansaría de esta estupidez:

- Fuerte y claro. . . Presidenta Torikawa

- ¡Bien! Al menos es bueno saber que no te has quedado sorda. Sería una pena no poder decirte lo que pienso cada vez que te veo

- Y es bueno saber que usted no se ha quedado muda. Mis mañanas no se sienten completas sin oír tus declaraciones, mocosa

Torikawa Saikou, no solo es la más destacada de nuestra clase, también es la Presidenta del Consejo Estudiantil y una de las alumnas con mayor desempeño académico.

Cumpliendo con los estándares impuestos a alguien con una posición tan favorable, tiene las mejores calificaciones y goza de un comportamiento ejemplar, lo que la convierte en la favorita de los maestros, incluso el Director esta en buenos términos con ella, en base al gran aporte que hace a la escuela. Si se debe mencionar su trabajo, se podría decir que está muy por encima de lo que se le exige a su cargo, se toma su trabajo muy en serio y siempre busca el mayor rendimiento y cooperación para lograr los objetivos que propone con eficiencia y compromiso absoluto.

Sin duda, suena como la persona ideal, pero en realidad, su personalidad está en total discordancia con sus logros, siendo el mejor ejemplo de ello la actitud que demuestra al tratar con aquellos que no cumplen con las normas e infringen los procedimientos dictados por la escuela, y si hay una persona que se ha convertido en su blanco favorito, esa sin duda soy yo.

Finalmente el silencio de nuestros compañeros comienza a disiparse, gracias a que los murmullos comienzan a ser audibles, solo que esta vez, ambas somos el objeto de la conversación:

- (Es Sadokawa. . .)

- (¿Otra vez está discutiendo con la Presidenta?)

- (La Presidenta es realmente asombrosa, ¿no creen?)

- (Ser capaz de plantarle la cara a Sadokawa aun siendo tan joven)

- (Sadokawa debe saber que no puede meterse con la Presidenta)

Love at First Sight Alternative - La Ruta de Sadokawa RuiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin