13

3.7K 425 225
                                    




Eunwoo llegaba con las bebidas donde había dejado a kook más no lo encontró, se detuvo mirando hacia todos lados tratando de ver si su kookie estaba cerca pero nada. Hasta que vió a Hoseok aproximarse.


- Hoseok - llamó Eunwoo haciendo que el nombrado lo mirase ya que venía con la mirada hacia el suelo - ¿donde esta Taehyung? - preguntó con sorpresa al verlo llegar solo.


Hoseok se detuvo a unos pasos de él y con un toque de tristeza en su voz habló - lo perdí de vista.


A Eun no le gustaba esto, ni kook, ni tae estaban, aunque también falta Jihoon él esperaba que su Jungkookie se haya encontrado con su otro amigo y este con él por ahí caminando.


Sus esperanzas murieron cuando divisó a Jihoon acercarse a ellos.


Un agitado Jihoon iba corriendo para poder llegar con sus amigos y estos no lo dejasen, suficiente experiencia le dejo el juego anterior.


- ¡ahí están todos! - decia agitado y haciendo que los dos presentes lo vieran algo decaídos - ah~ ¡ya iba a reportarlos como perdidos! - exclamó cansado sin percatarse del estado de ánimos de los otros dos.


Hoseok no quería pensar mal, no quería creer que tal vez kook y tae estaban juntos, se sentía triste dejo de ver a Jihoon para posar su mirada en Eunwoo como si el pudiera darle la ubicacion de su amigo y del chico que le gustaba, eunwoo le devolvió la mirada igual o más triste. Él estaba teniendo una tarde agradable con su Kookie y él estaba más que seguro que tae se lo había llevado pero.. ¿para que se lo llevaría? Si en todo la tarde que estuvieron ahí nisiquiera se acercó a kook,  por que derrepente se lo llevó, Eun se sentía molesto ya que nisiquiera le dio tiempo de llevarlo a la rueda de la fortuna y...


La rueda de la fortuna - pensó Eun mientras agrandaba los ojos por la sorpresa de saber adonde Tae se llevó a su Jungkookie y para qué.


Se apresuró a correr aun con las bebidas en las manos, pero se detuvo al ver que el juego se encontraba un poco lejos de ellos, presionó con algo de fuerza las bebidas haciendo que éstas se doblen un poco ya que sentía impotencia al saber que alli arriba se encontraba el hombre que él quería, besándose con su amigo y rival queriendo hacer real la leyenda, lo peor es que él no podía hacer nada hasta que él paseo terminara.


Hoseok llego a su lado segundos después mirando hacia donde Eun lo hacia, entonces él entendió todo...  Sus sospechas eran correctas.


Mientras tanto en aquel juego, Taehyung seguía disfrutando de los deliciosos, suaves y adictivos labios de Jungkook y bueno kook... El disfrutaba las sensaciones que Tae lograba hacerle sentir.


Pero a Kook comenzaba atormentarle la realidad ya que abajo le esperaba Eunwoo que gustaba de él y su mejor amigo, aquel que él supuestamente iba a ayudar y que ahora estaba fallando al no alejar a tae y al aceptar sus sentimientos por él... Se sentía mal, pero los besos de tae se sentían tan bien, que él no quería pensar en nada más que en esos labios y aquellos besos.


Quizás cuando esto termine lo mejor será volver a resguardar mis sentimientos volver a negar lo que el príncipe negro logra hacer conmigo, con mi corazón - pensó. Pero mientras tanto solo seguiría disfrutando de los besos y caricias que el contrario le brindaba.



























(....)

Los chicos se encontraban esperando a que Jungkook y Taehyung bajaran del juego. Hobi y Eun se encontraban mirando hacia el suelo perdidos en sus propios pensamiento Jihoon se encontraba caminando en círculos y frotándose las manos ya que sentía frío, decidió sentarse para preguntarle algo a Hoseok.


PRINCIPE BLANCO Y PRINCIPE NEGRO       Where stories live. Discover now