16 1/2

3.5K 405 120
                                    

Hola, solo quería disculparme por la demora de la actualización y bueno en recompensa les daré dos capitulo, quizás más tarde publique el otro sino lo haré mañana temprano. Bueno disfruten de su lectura. Espero les guste.

 Espero les guste

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.










Otro dia de escuela comenzaba y nuestro querido Jungkookie, se encontraba sentado en una banca esperando a que llegue su amigo Hoseok, ya que ayer en la noche después de tomar la decisión de luchar por Tae, lo llamo diciendo que tenia que hablar con él de algo muy importante.


Jungkook quería hacerle saber que a él le gustaba tae (claro que en realidad lo quiere pero era mejor decir que solo le gustaba) y esperaba que no se molestara o que su amistad se termine, Dios él no quería eso... pero si en caso Hoseok le reprochaba que a él le gusto primero o que se rinda ante la idea de conquistarlo... A él por más que le duela, preferiría terminar con su amistad y lucharía por Taehyung su príncipe negro, Kook ya no pondría a su amigo antes que su corazón y su amor, él quería amar y ser amado por aquel que sin querer se a robado su corazón, se a metido en sus pensamientos y está incrustado en todo su ser.


Kook realmente estaba nervioso e impaciente, él enserio pensaba que sufriria una crisis por la ansiedad que sentía. Mientras miraba el suelo y pensaba las palabras correctas para decirle a Hoseok, éste justo llegó.


- kookie... Que es lo que querías decirme - dijo serio mientras se paraba delante de kook y éste levantase la mirada, lo viera por unos instantes y volviera a mirar al suelo, Kook se quedo en silencio.


Trato de alejar sus nervios tomando una bocanada de aire y volviera a mirarle a los ojos - Hoseoki~ - dijo con tristeza y bajara de nuevo la mirada no quería ser un mal amigo, pero tampoco quería dejar ir a su amado.


Tu puedes kook - se alentó así mismo, se puso de pie dejando sus brazos a los costados y cerró sus manos en forma de puños e hizo una pequeña inclinación.


- lo siento - dijo sin mirar a su amigo - a mi... - vamos.. No es momento de arrepentirse Kook. Pensóme gusta él - hoseok se sorprendió ya que no sabia a quien se refería solo hizo un sonido de confusión, kook le vio a los ojos y prosiguió - me gusta Taehyung - Hoseok expulso el aire que no sabia había retenido, más no se sorprendió, él ya sospechaba... mejor dicho ya lo sabia, lo confirmó aquel día que fueron a los juegos.


Hoseok, no sabia si quería saber pero... Él realmente necesitaba saber.


- ¿desde cuando? - preguntó sin mirarle.


PRINCIPE BLANCO Y PRINCIPE NEGRO       Où les histoires vivent. Découvrez maintenant