Felicidades II

1.2K 93 284
                                    

Como prometí acá les dejo la segunda y última parte de este TwoShot... Son las 3:40 AM asi que mis neuronas no funcionan para mucho más que agradecerles por aguantarme y leer hasta acá, ojalá lo disfruten.

PD: si, la cantidad de palabras daba como para un tercer capítulo... Pero no quise rehacer la portada ^^"

----

Dos Chunin empujaron las puertas de aquella residencia de Arena para que los recién llegado pasen al interior.
-Sientanse Como en casa- Les recordó Kankuro mientras caminaban por la enorme sala de bienvenida.

Ese salón estaba más que nada destinado al entrego de misiones a los distintos equipos de la Arena por lo que entraba un promedio de cien personas tranquilamente. Un gran escudo de la nación del viento adornaba la pared opuesta a la entrada, mientras que pequeños emblemas de los clanes colgaban de cada una de las columnas color ocre.

-Esta habitación es más grande que mi casa...- Tenten observaba lo alto del techo adornado y cada uno de los detalles estupefacta, las diferencias por la mansión Hokage eran infinitas.

-Kankuro, Temari- Un hombre los llamó suavemente- Bienvenidos de vuelta.
-Sensei...- La rubia se acercó al hombre vestido de jounin y lo abrazó suavemente. Baki correspondió el abrazo algo emocionado.
-Gracias por ciudarla en su estadía en la Hoja- El sensei se dirigió directamente a los Nara y ni bien estuvo libre de los brazos de la muchacha les dedicó una leve reverencia.
-Temari ha traído energía a nuestro hogar- Sonrió Yoshino -Es bueno escuchar otro vocabulario que no sea un "qué fastidio"- Shikamaru rascó su nuca algo apenado por las palabras ras de aquella mujer.
-Mamá...

-¡Baki-Sensei!- Eufórico, el titiritero pretendió arrojarse contra aquel hombre que tanto había influido en la crianza de sus hermanos y de él. Una tablilla en su rostro lo detuvo.
-Estás lleno de Arena- Soltó el hombre duramente -Y me bañé hace unas horas- le dijo.

Kankuro retrocedió acariciando su nariz para calmar el ardor del golpe.
-Vengo de caminar tres días por el desierto...- Le dijo -A Temari la saludaste sin problema- Baki volvió su mirada a la tablilla con papeles.
-Ve a bañarte- Las risas no se hicieron esperar -Yo guiaré a nuestros invitados con Gaara.
-Vi i biñirti- Repitió el de pintadas -Tampoco estoy tan sucio -Tenten suspiró para luego agarrar la capucha del Shinobi con una mano. Kankuro la miró, sin entender -¿Qué...?
-Necesitas un baño...- La de Konoha retiró la capucha de la cabeza de Kankuro, dejando al descubierto la pequeña montaña de arena que se había formado entre su cabello y la ropa -Urgente.
.
.

-Espero que su viaje haya sido llevadero y...- El Kazekage detuvo sus saludos -...¿Y Kankuro?
-Necesitaba in baño y Temari lo ayudó a llegar con el abanico- Rió el Uzumaki -Es bueno verte, Gaara- El pelirrojo dejó salir una leve sonrisa en respuesta aunque poco después fue asfixiado por el abrazo de una mujer.
-Mamá- Shikamaru la quiso detener antes de que emprendiera carrera hasta el mandatario de la arena. La mujer fue demasiado rápida.

-¿Cómo estás Gaara? ¿Cómo te sientes? ¿Tu marca sigue en el mismo lugar? ¿Y el trabajo?- La Nara, sonriente, inundó de preguntas al muchacho de similar edad que su hijo. Gaara tardó un poco más en devolverle el abrazo pero ella no pareció inmutarse por ello o porque no haya respondido ninguna de las preguntas; sabía que era un muchacho de pocas palabras y muchas emociones.
-Les mostraré lo que hemod estado preparando- Habló el de la Arena una vez terminado el abrazo -Y luego los dejaré descansar, los festejos comenzarán a...- Gaara pareció dudar sobre si seguir hablando o no por lo que Temari intervino.
-Yoshino-san- La mujer la miró cuando escuchó su nombre.
-Dime, Tema.
-Nuestro clan comienza los festejos de cumpleaños a la hora cuando nació el agasajado- Explicó la rubia -si no es molestia... Nos gustaría seguir con esa tradición en esta ocasión.

Felicidades - TwoShot Shikatema.Where stories live. Discover now