Complicado | Hiddleston + Cumberbatch

2.8K 163 66
                                    

—Tienes que escoger a uno, Fran —me dice Chris mientras caminamos por el pasillo de su amplia casa—. Un color, nada más. ¿Gris o verde?

—¿Por qué tengo que hacer esas decisiones? ¿Qué acaso tu esposa no ama hacer estas cosas? —le pregunto, apartando las muestras de mi espacio personal. El rubio vuelve a ponerme las muestras—. Chris, ya basta.

—Elsa no está aquí —dice con calma—, y tú eres algo así como mi hermana menor, así que te toca ser la decoradora.

—Eso es demasiado sexista, Hemsworth —dice una voz nueva en cuanto salimos a la amplia sala de estar. Aclaro mi garganta y me muevo al lado del segundo Chris presente—. No solo porque Fran sea una chica tiene que hacer la labor de una mujer. Combina ambos colores, el gris claro y el verde oscuro se complementan muy bien a la hora de decoraciones.

Chris Hemsworth observa a Chris Evans con una sonrisa suave. —Lo dices solo porque es tu prima.

—Lo digo porque estoy defendiendo a las mujeres en todo el mundo contra el machismo y sexismo inducido por la sociedad —responde.

—Es bueno ver que estás ampliando tus intereses literarios —comenta una nueva voz, me giro para ver a Scarlett—. Aunque aquí entre nos, no creo que a tu amada Alex le emocione mucho la idea de que uses sus libros cuando ella no está presente.

—Estoy apoyando su causa, no se puede molestar —se defiende mi primo materno.

—Uh, ¿hola? ¿Podemos regresar al tema que verdaderamente importa? —interrumpe Hemsy—. Verde o gris.

—Ya te dije que ambos.

—Pero quiero usar solo uno.

—Usa el que quieras —digo.

—Bien. Pero si esta decoración hace que Tom arrugue la nariz, es culpa de los Evans —advierte el rubio colosal, da media vuelta y se marcha.

—¿Alguien dijo Tom? —pregunta Anthony Mackie, entrando a la sala de estar con una cerveza en mano; a su lado, Sebastian Stan observa alrededor—. Porque tengo un par de chistes para ese pequeño idiota.

—Estoy muy segura de que hablaban de Hiddles —dice Scarlett—, pero puedes contarme ese chiste.

—Ah, una mujer justo detrás de mi corazón —dice el afroamericano.

—Estás casado, Mackie —dice Sebastian y da un paso al frente, ofreciéndole su brazo a Scarlett—, pero yo no. ¿Gustas comer frituras conmigo, hermosa dama?

Scarlett se ríe y entrelaza su brazo con el de Sebastian, permitiéndole llevarla al jardín de la amplia casa en la playa australiana. Me rio suavemente y regreso mi atención a mi primo, quien está escribiendo algún mensaje para Alex, su novia desde hace unos seis meses.

—¿Le hablas a Alex? —le pregunto. Acercándome a la mesa llena de semillas secas.

—No, a Tom. Dice que viene de camino con Tom y Benedict —responde casualmente—. Ese trío es prácticamente la familia británica perfecta.

Me rio y decido ir por unas cuantas frituras al jardín trasero, donde están Scarlett, Sebastian, Mackie, Robert y Mark. Me uno a los chicos y me siento al lado de Robert, quien tiene el tazón de Pringles sobre sus piernas.

La barbacoa que Hemsy suele organizar cada tres meses (cuando todos están en una zona cercana o tienen tiempo para visitar Australia por unos días) es una de las actividades sociales que más disfruto concurrir. Trabajar como la diseñadora de vestuario y editora de efectos especiales en Marvel me ha dado la oportunidad de trabajar con mi insoportable primo y su grupo de adorables amigos.

Marvel's OS: Cast + Personajes | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora