Ned Flanders | Chris Evans

4.1K 319 67
                                    

—¡Se ha ido! —exclamo, aplaudiendo y dando pequeños saltos mientras Chris está inclinado hacia el espejo del baño, riéndose silenciosamente—. ¡Se ha ido, por fin! ¡No más Ned Flanders! —digo, emocionada por tener el rostro perfecto de Chris de vuelta.

—Aun no termino, (TAp) —dice, apenas moviendo sus labios mientras rasura su bigote.

—Ya eliminaste la mitad, es justo que termines. No creo que te veas muy bien con medio bigote. Ni siquiera te veías bien con el bigote completo —respondo, apoyando mis manos en la cintura de Chris, observándolo por el espejo.

Sus ojos azules (con un poco de verde) me ven rápidamente. Baja su mano para golpear la rasuradora un par de veces para sacudir la crema de afeitar y el vello facial en el lavabo.

—No estabas así de chistosita cuando me fui. ¿Con quién estuviste? ¿Scarlett? ¿Paul? —hace una pausa y se endereza—. Por favor, dime que Anthony no te vino a visitar y te convenció de llamarme Ned Flanders.

Me rio y niego con la cabeza. —No, tonto. Estuve muy ocupada yendo al estreno de tu película con Pratt —respondo. Chris asiente y se inclina de nuevo hacia el espejo, levanta la afeitadora hacia su rostro—. Luego regresé a casa y recibí la visita de Scarlett y Mackie.

—¡Por el amor a Cristo, (TN)! —exclama—. ¿Es en serio? ¿Dejaste que los dos vinieran a verte?

—Robert también estuvo aquí, se trajo a Benedict y Mark —digo, riéndome por su reacción. Chris entrecierra sus ojos y le doy una palmada suave a su cadera—. Anda, continúa. Todavía eres cincuenta por ciento Ned Flanders.

El rubio pone los ojos en blanco y retoma su tarea principal. Hace una hora regresó de Nueva York y lo segundo que hizo al llegar, después de saludar a Dodger, fue quitarse su chaqueta de cuero, gorra de la NASA y correr hacia el baño para embarrar su rostro con crema de afeitar y eliminar a Ned Flanders.

—No puedo creer que me hayan convencido de dejarme solamente el bigote. ¿Cuántos memes sacaron? —pregunta.

—Muchísimos. En uno te compararon con J.J. Jameson. En otra usaron el desenlace de Infinity War con tu bigote —me rio y abrazo la cintura de Chris—. La gran mayoría de tus seguidores odiaron el bigote.

—No los culpo. También odié al hijo de perra —dice.

Suelto su cintura y me enderezo al notar que el bigote se ha ido por completo.

—¡Se fue! —exclamo.

Chris se ríe y limpia su rostro, parece que se excedió con la crema de afeitar, ya que el resto de su hermoso rostro no la necesitaba. Observo cómo lava los residuos de la eliminación del bigote y se aplica la loción de post-afeitada.

—Ahora sí, ya me siento como yo —suspira y se gira hacia mí con una gran sonrisa. Le devuelvo la sonrisa y extiendo mis brazos cuando veo que extiende los suyos y se deja caer al frente, pero se detiene de golpe para evitar que me lastime con la pared detrás de mí. Aun así, rodeo su cintura y beso su barbilla—. ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Una intensa sesión de besos y luego tercera base? ¿Una película, de esas cursis que te hacen llorar?

—Chris, tú eres el que llora con las películas de romance —señalo—. No pudimos ver completa Medianoche en París porque lloraste por el romanticismo que París representa.

Mi esposo bufa y me suelta para salir del baño. Lo sigo a nuestra habitación y suelto un grito de sorpresa cuando se deja caer sobre mí, esta vez no se limita ya que la cama amortigua el impacto.

Marvel's OS: Cast + Personajes | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora