Capítulo 6

70 4 0
                                    

“eres mi sueño, el más sucio, y el más tierno, mi realidad más pervertida y más inocente.”

7 a.m. Ya estaba llegando a la universidad y planeé encontrarme con Niall allí ya que quería comentarme sobre Zayn. Sabía que estaba ilusionado de nuevo pero no quería que luego salga herido, los quiero tanto a los dos pero el que estará mal será Niall y no podría soportarlo mucho tiempo así.

Mientras me quedaba una sola cuadra para llegar, saqué mi teléfono para revisar si había mensajes pero nada. No me sorprendí pero sentía que me faltaba eso, o él. Y con respecto al sueño, no pude dejar de pensarlo, se repetía una y otra vez, y no tenía miedo de que me gustara porque evidentemente lo hacía, pero tenía miedo de que incremente. Sabía que miles de cosas podían pasarnos, aunque estos años no le pasó nada en cualquier momento podría suceder, y si le tenía aprecio lo iba a pagar.

Visualicé a Niall que estaba en las escaleras de la entrada del Instituto, su cabello rubio hecho a un costado, un nuevo cambio de look, sonreí y troté para sorprenderlo ya que estaba con su celular, sonriendo y releyendo algo, fruncí el ceño y cuando llegué hasta él, le hablé.

– Miley Cyrus hoy, Ellen DeGeneres ayer, rubia – y sonreí al ver el pequeño susto que se llevó, ni siquiera notó mi presencia por estar embobado con el celular. – ¿Cómo has estado?

– Pues, maldita sea me asustaste, bueno, creo que bien. – sonrió y sus cachetes se pusieron colorados, adorable. – Te tengo que contar sobre… – y lo corte.

– Si, el idiota de Zayn. – dije riéndome.

– Bueno, pues, hable con él y… –se quedó callado un momento y siguió – Me dijo que era muy bueno y atento con él, y lindo. – sus ojos brillaron, a la mierda, maldito Zayn si es un juego le corto las pelotas.

– Eso es lindo, Niall, pero no te hagas ilusiones, mantente en el medio de la nada, ¿Si? – y su sonrisita desapareció, yo solo quería cuidarlo.

– Si, Harry. – acomodo su cabello y sonrió, sabía que estaba desilusionado por no alentarlo de la manera que quería, pero, Dios.

La campana sonó y los dos nos miramos y sonreímos, nos saludamos y nos fuimos cada uno por su lado.

Mire la hora y estaba por llegar más o menos primero así que camine tranquilo hasta mi aula, mi profesor siempre llegaba tarde. En el camino saludaba compañeros y algunos conocidos, chicas y alguna que otra nerd linda, nunca discrimine a nadie y trato de ser bueno con todos, eso me hace sentir bien.

Ya me quedaba poco para llegar pero algo me distrajo, Liam Payne.

Estaba recostado contra una columna que sostenía el hall de los pasillos del Instituto, fumando un cigarrillo y una cara de como haberla pasado muy mal. Tenía vendado un par de dedos y algún raspón en su brazo tatuado. Lo mire con odio, bien por lo que le pasó, este hijo de puta me metió donde estoy.

Corrí la mirada y decidí irme a mi salón. Me senté y sentía un poco de enojo o de golpear algo, maldito Liam idiota. Debo calmarme, ya tengo ayuda, estoy asegurado. O eso era lo que creía.

Las clases pasaron aburridas y no nos dieron ninguna tarea lo cual era muy extraño, algo tramaban estos malditos.

Salí del Instituto y fui a uno de los bares en los que trabajaba Zayn, tiene muchos lugares de trabajo el cabrón y gana bien. Dejó el último año de secundaria porque tuvo una fuerte pelea con su familia y se dedicó a ganarse la vida siendo barman o a veces tatuador. Zayn tatúa y diseña realmente bien y algunos de mis tatuajes me los hizo él, obvio se los pagué todos pero él no quería, igual acepto el dinero, sabía que le hacía falta.

Con eso y todo somos muy buenos amigos y en la secundaria cuando nos conocimos ni bien nos saludamos, nos conectamos de manera muy unida, sabía que podía estar con él siempre y siempre estaría para él.

Llegando al bar donde podía ver que recién abrían, estaban limpiando y esas cosas, los empleados ya me conocen porque la mayoría de las veces voy por allí solo para ver a Zayn, así que pase y busque con la mirada a mi amigo el cual estaba detrás de la barra preparando algunas cosas, iba a haber una celebración y lo sabía por como Zayn limpiaba todo con mala cara, reí y me acerqué.

 – “A little bit of party never hurt nobody” – canturreé, eso era lo que siempre me decía cuando no tenía ganas de ir a fiestas o esas cosas, casi siempre, y con eso me convencía. Me miro con ojos asesinos y rio.

– Cállate, idiota. – reímos. – ¿Cómo has estado maricón? – dijo dándose vuelta.

– Pues, bien, venía a decirte dos cosas, gilipollas – y aquí es donde empezábamos a insultarnos de manera cariñosa.

– Suéltalas muerde almohadas, yo también tengo que contarte algo. – sonríe y larga una pequeña carcajada.

– Bien, es que, esta bien, bueno… yo, eh. – y me preparo, no voy a aguantar sus “te lo dije” pero, debía. –Bien, Zayn, hagamos esto, lo decimos al mismo tiempo, ¿Si? – asintió y a la cuenta de tres lo soltamos.

1, 2, 3.

– Me gusta Louis Tomlinson.

– Vlamir viene esta noche para el bar. 

BUENO SÉ QUE NO HE SUBIDO POR MUCHO TIEMPO CAPITULO PERO ES PORQUE NO ME SENTÍA INSPIRADA, TAL VEZ SI COMENTAN O LA COMPARTEN SERÍA DE AYUDA, GRACIAS A LAS LECTORAS Y BUENO, LAS QUIERO :) XX

Million Dollar Man. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora