Capitulo 2

127 4 0
                                    

Mi ruidoso despertador sonó, eran las 9:00 am, y me acordé que quede con Zayn en una cafetería cerca de mi departamento para hablar sobre lo que pasó hace dos días atrás. No tuve tiempo de contarle esa noche ni la noche pasada pero hoy si me sobraba el tiempo ya que era mi día libre, no trabajo sino estudio productor en música, y hoy los profesores se dieron el gusto de hacer un paro, genial.

Salí de mi departamento vestido con lo primero que encontré y lo mismo que siempre uso, me puse unas gafas obscuras y salí caminando. Encendí un cigarrillo y pensé desde que punto hasta donde le iba a contar todo, si no se ríe es milagro, todas mis desgracias les causan risa pero solo para animarme. Llegué y Zayn me esperaba afuera, tiró su cigarrillo y yo el mío, nos saludamos y entramos, elegimos un par de bancos con mesitas y nos sentamos, me hacía acordar a cuando éramos unos críos de 10 años que hablaban de niñas y sus tetas, idiotas.

-Ya, suéltalo todo rulos, ¿qué ha pasado? –Preguntó mirando la carta de comidas y bebidas.

-Bueno, em, fui a jugar black jack, todo bien, tengo unos dos mil novecientos arreglados pero, no sabes con quien jugué –Eso hizo de su cara todo un teatro y riendo sorprendido me exclamó.

-¡Con los Doncasters! Oh, Harry, dime que no con el rey –Rio mirándome a los ojos, imbécil.

-Mierda, Zayn, si con él.

-No puedo creerlo Harry, les habrá roto el alma a todos. Entonces, ¿solo era eso?

-No, el tipo pasó la mitad de la partida mirándome y cuando gané gran cantidad de fichas, me sonrió y asintió, eso fue bueno, pero todavía hay más –Zayn ansioso me miró. –Me invitó a desayunar con él el lunes.

-¡HARRY! –Gritó Zayn haciendo que algunas personas nos miraran, Dios. -¡Eso es grandioso! Pero, ¿por qué? Menudo suertudo, si le caes bien él te puede ayudar a sacar las broncas con el ruso ese, y juegas al black jack muy bien, mira si te conviertes en un Doncaster –Me dijo entusiasmado, no le veía nada bueno a todo esto, pero continué.

-Hablé con él y me dijo que juego bien, que conocía al ruso, que era su ex socio y que podía ayudarme a salirme de esta con algunos “conocimientos” –Hice énfasis las comillas con mis dedos. –Y, creo que trató de coquetear conmigo, Zayn, eso no me agrada.

-Eres idiota, si le gustas te salvas toda tu jodida y mísera vida –rio.

-Pero no me van los hombres, imbécil, ¿Qué te pasa? ¿Será que a ti si?  -bromeé.

Al fin de todo terminamos comiéndonos todo lo que pedimos para irnos a nuestras casas. Llegué y tire las llaves de mi puerta en algún lugar de mi departamento, fui al sillón y me recosté un poco cansado. Nunca había pensado lo de si me iban los hombres, siempre estuve rodeado de chicas, mi madre y mi hermana y siempre me gustaron las mujeres, pero este tipo, no, no creo que me va, es tan refinado, si me ayuda bien y si no, puedo solo.

Fui a ducharme, me desvestí todo el pasillo hasta el baño, entré en la ducha y deje que el agua tibia cayera por mi cuerpo, me relajaba tanto, cerre los ojos y se vino una imagen a mi cabeza. Louis. Joder no, era imposible. Estaba vestido con su traje bien puesto, pero con un pelo castaño desordenado y fuera de gel caro. Abrí los ojos y me seguí duchando mientras cantaba “Let it Be” de The Beatles, algo que me sacaba un poco de mi mente y me liberaba.

 Revise que podía comer, no había nada en mi refrigerador, decidí pedir una hamburguesa a Burger King y dejarme de joder, revisé si tenía dinero y si, lo tenía. Mis padres me lo mandaban para que no me falte hasta tener un trabajo de momento, ellos no saben que juego y gano, con eso también me mantengo, pero en estos momentos debería de buscar un empleo enserio. Pero, recordé lo que me dijo Zayn, este tipo Louis me podría ayudar, y si le gusto más aún, no, no debo aprovecharme de las personas, pero, agh.

 Terminando mi cena chatarra, fui a lavarme los dientes para luego tirarme en la cama, creo que solo vine a la Tierra para estar siempre tirado, es lo que mejor me sale. Tomé mi móvil y lo revise, mensajes de Gemma, de mamá y de un número desconocido, revise ese, decía:

  “Para las 22:00 pm te estoy llamando, no te asustes, solo     quiero hablar.

                           Louis x”

Desconcertado, mire la hora y eran las 21:57, cerré los ojos y espere que pasen los minutos, me sentía ansioso, nervioso, no sabía qué le iba a decir al tipo, ¿De qué querría hablar?, estoy hasta mis bolas. Después de esto, mi teléfono sonó, mire la pantalla y decía “número desconocido” pero no era el mismo que el del mensaje, con miedo le di al botón verde.

-¿Hola? –Contesté.

-Harry Styles, hola, soy Louis –Contestó este con un buen humor del otro lado. –Quería hablar sobre nuestro desayuno, no sé qué es lo que realmente te gusta y te aclaro que me encanta satisfacer a mis compañeros. -¿Copañeros? Ay, por Dios.

-Amh, me gusta el té señor Tomlinson –Dije tratando de ser amable, en realidad no me gustaba el té para nada pero tenía que ser educado.

-Harry, por favor, llámame Louis, puedes hacerlo si gustas –Dijo con el mismo tono que antes.

-Está bien, Louis.

-Muy bien, dijiste té, ¿Qué otra cosa? Te vi y estas delgado, deberías comer más, ¿Quieres decir algo más o me encargo yo? –Y supe que estaba sonriendo.

-No, Louis, muchas gracias, es muy amable ustedes –Le hubiese pedido cupcakes, maldita sea.

-No, no me trates de usted, me caes muy bien así que tutéame –Lo último sonó sexy, me lleva el diablo.

-Bien, muchas gracias Louis.

-Es un placer, Harry, si pasa algo con Vlamir, me avisas a este número, este es mi número exclusivo y personal, no se lo des a nadie y no le cuentes a nadie acerca de nuestra conversación si no es de confianza, ¿Entendido? –Encima de fino, mandón, era de saber.

-Sí, Louis –Me recosté en la cama cerrando los ojos, escuche una leve risita del otro lado para que al fin termine la conversación.

-Buenas noches, Harry. –Colgó.

                                                            ***

-¿Cómo has estado, Harry? –Preguntó Niall, mi otro mejor amigo, el que más me hacía reír en la universidad, él estudiaba ingeniería, cosa que también daban en la misma universidad y fue genial haberlo conocido. Niall es abiertamente gay, cuando me lo ha contado quede impactado, pero es un gran amigo y eso no tenía nada de malo; conoció a Zayn y casi se cae de culo, y en un segundo lo deduje todo, ahora está locamente enamorado de mi moreno amigo, el cual ni siquiera sabe dónde carajos meter su polla. En fin Niall lo acepto como amigo pero no se resiste.

-Bien, un poco cansado –Conteste bebiendo de mi café con leché mañanero. -¿Cómo te fue en tus cursos? He oído sobre nuevos materiales, ojala los sepas usar –Sonreí.

-Sí, molan mucho y ya estuve en práctica y me va de maravilla –Contestó y le dio un mordisco a sus frituras, me miro y cambió de tema. –Harry, quiero hablar sobre ya sabes, Zayn.

-Niall, ya te dije que todavía no sé nada, este tonto no sabe lo que quiere, y es mejor que te olvides –Sugerí, Zayn no sabe lo que quiere y es enserio, no quiero amigos mariconeando y llorando, pero si era por Niall, aguantaría sus lágrimas y llantos.

-Ya lo sé, pero, la noche pasada estuvimos hablando y ahora me habla con mucha más confianza, Harry, quiero besarlo –Eso me entristeció pero para calmarlo le dije.

-Yo hablaré con él –Y lo tomé del brazo para abrazarlo y revolverle el teñido y descolorido cabello.

-Eres genial, Harry.

Le sonreí y miré hacia otro lado, me despedí de Niall y me fui hacia uno de mis salones antes de que toqué un horroroso timbre. Entré pero al pisar el salón, mi teléfono vibró, lo saqué y un mensaje de un número desconocido titilaba mi pantalla, Louis.

Million Dollar Man. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora