Vaya lío...

48 9 4
                                    

Me levanté de la cama.

-Sofía voy a ver al admirador secreto al final... ¿te importaría sacar a pasear a Pancho?

-que va, tranquila ¡yo lo cuidaré perfectamente! -lo abrazo con ternura.

Cogí mis llaves y fui caminando por el pasillo, estaba súper desierto, saqué mi móvil y vi la hora 16:29 mierda, o corría o no me daría tiempo a verlo... Empecé a correr por los pasillos que parecían un laberinto y volví a mirar el reloj 16:32, me paré en seco al ver la hora, estaba en frente de la clase de arte, ¿seguirá ahí? Espero que no se haya ido... Empecé a caminar para entrar pero me choqué y caí al suelo y noté algo pesado encima mía.

-ay...-solté un suspiro de dolor- ten más cuidado idiota...- miré hacia arriba y vi a un chico rubio de ojos verdes.

-Has venido... -me sonrojé de inmediato- ah...-Y lo siento... -se levantó, me cogió de la mano y me ayudó a levantarme. - me alegró que hayas venido...

-Si te digo la verdad, dudé en venir... Pero al final vine.-me miró muy fijamente y me hizo sonrojar.- ¿cuál es tu nombre?

-Me llamo Josh...

-¡¡Oye!! ¡Pancho!-Sofía vino corriendo pero delante estaba Pancho venía corriendo hacia las escaleras.-Mierda, Alex, ¡Pancho se ha escapado! Lo estaba sacando a pasear y pegó un salto...

-Habrá que buscarlo...-miró a Sofía y Sofía a él, se estuvieron mirando unos segundos parecía que se estaban examinando cada detalle con la mirada, creo que aquí habrá amor.

-Tierra llamando a Sofía y a Josh- Ambos me miraron y se sonrojaron.

-Bueno... Busquemos a...-Josh miró a Sofía esperando que ella le dijera el nombre.

-Pancho, es de Alex.

-Pues vamos a buscarlo.

Nos dividimos y empezamos a buscarlo, subimos escaleras y las bajamos, entramos en las aulas y los patios, recorrimos cada perímetro de la escuela, pero nada, nos sentamos en un banco agotados.

*guau guau*

Era Pancho, corrí a cogerlo y lo abracé. -¡malo! No hagas eso nunca más... Nos has preocupado y mucho...

-Sería recomendable que lo llevaras a la habitación cuanto antes Alex...-dijo Sofía con voz agitada de tanto correr.

-Sí, Eso haré. Y vosotros dos...-les hice un corazón rodeando sus rostros, obviamente ambos se sonrojaron y me fui a mi habitación de nuevo.

----------------------------------------------

-Vaya lío Pancho, ya te vale... Pero me alegro de que estés bien... ¿Sabes? No sé si aceptar... El irme a EE.UU... Me gusta esto... Pero no este sitio... ¿Y si... Me quedase en Madrid un tiempo más?... Me encantaría ser youtuber... Pero... Tengo miedo... ¿Y si los que se burlan de mi estuvieran también en Youtube?... ¿Tendría que probar y renunciar a la oferta al final del todo de Jackson?

*guau guau*

-ya veo... Entonces creo que elegiré...

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Perdón de nuevo por tardar pero estoy ocupadilla con los estudios, me quedan dos semanas para unas recuperaciones y entre fiestas de mi pueblo, estudiar, quedar y algo de escasead de imaginación, pero bueh, aquí lo tenéis muyayos, espero que os haya gustado, si es así hacérmelo saber con las estrellitas y un comentario, gracias por estar ahí, Chao! :*

Todos los días de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora