Oportunidad

77 11 2
                                    

Me levanté de la cama a las siete, Sofia ya llevaba despierta un rato, estaba en su portátil viendo el nuevo video de rubius de outlast, me acerqué a ella para saludarla.

-Buenos días!- Ella dió un brinco

-Aaah! Me has asustado Alex! No hagas eso mientras esté viendo Outlast...

-Jaja, ¡Lo siento!, bueno, voy a vestirme,

-¿Cuándo termines de vestirte vamos juntas a clase?

Claro!- Sonreimos las dos.

Cogí unos pantalones vaqueros, una sudadera, unas converse negras y salí.

-¡Ya nos podemos ir!- dije a pleno pulmon con una sonrisa dibujada en mi rostro, con Sofia a mi lado me sentía más fuerte, ya no le tenía tanto asco a ese internado.

-Okey!- cerró su portátil, se puso una chaqueta, cogió su mochila y nos fuimos a la clase

--------------------------------------------------

El día transcurrió bastante normal, nos encontrábamos en nuestra clase de arte cuando sonó la puerta.

-Adelante-Dijo Marianna, nuestra profesora de Arte.

-Hola, venía a buscar a Alexandra Smith.

-Uhh la perdedora está en problemas- dijo Anna, tan insoportable como siempre, sus amigas se rieron junto a ella mientras yo me levantaba y salía fuera.

El hombre me llevó a un restaurante que había al lado del instituto y me invitó a comer lo que yo quisiera, pero sólo me cogí un zumo de naranja.

-Alex, ¿te acuerdas de mi?- dijo el hombre con cierto acento inglés.

-No.

-Bueno, hace unos años, cuando tus padres aún vivían yo os visitaba de vez en cuando y yo, un día te ofrecí para ser actriz en Estados Unidos, tus padres y tu aceptasteis, hicimos un trato, tu sólo actuarías al acabar el bachillerato y así no perder tu infancia en platós y actuando, bueno, cuando me enteré de la noticia de tus padres y tu hermano... Decidí no visitarte más para que tuvieras tu tiempo, pero como en unas semanas acabarás tu último año he venido para preguntarte, ¿Vendrás a Estados Unidos a ser actriz?

Me quedé atónita tras escuchar esas palabras, ¿Yo? ¿Actriz? Si nisiquiera salgo bien en una fotografía, cómo para ser actriz... Pero bueno, por probar.

-¿Y bien?- dijo el hombre algo nervioso por mi respuesta.

-De acuerdo- no estaba segura de lo que estaba haciendo pero de una cosa estoy segura, el hombre ha venido desde Estados Unidos a preguntarme si iré y no sabía que hacer con mi vida, así que es buena idea.

Volví a mi clase de Arte y me senté al lado de Sofia.

Sofia me miró y habló en susurro -¿Qué ha pasado? todo el mundo estaba diciendo cosas horribles que te habían podido ocurrir...

-Te lo diré en nuestro cuarto, ¿Vale?- Sonreí y ella también sonrió. 

Sonó el timbre y era la hora del almuerzo, Sofia y yo esperamos a que todo el mundo salieran, si no seríamos aplastadas por una horda de personas medio zombies por el hambre, sueño y cansancio.

Llegamos a la cafetería del colegio, cogimos una bandeja y elegimos nuestra comida, nos cogimos una ensalada, yo me cogí un brick de leche y Sofia una botella de agua de una máquina expendedora ya que es alérgica a la leche.

Terminamos de comer y Sofia llevó las bandejas al puesto de platos sucios.

-Hey Alex, ¡míra aquí!- Me giré y Anna me lanzó un puré de manzana a la cara, sus amigas y el resto de personas se reían.

Me quité el puré de la cara, me giré y me caí de boca al suelo, ahora sí, se escucharían las risas por todo el centro. Sofia vino a mi y me ayudó a levantarme, se fué donde Anna y la sacó al pasillo, yo y las amigas de Anna salmos de inmediato y la vi golpeandose, Sofia empujó a Anna contra unas taquillas y la empezó a amenazar. Se acercó a Saray, la cogió de los pelos y la empezó a amenazar. Miriam salió corriendo.

Sofia y yo volvimos a nuestra habitación.

-¿Pero tu has visto a esa? Si parece un tucán y la otra con las orejas dumbo jaja- sofia empezó a imitarlas, nos empezamos reír un montón.

Pasó media tarde y me acordé de lo que me dijo Jackson (el hombre inglés)

-oye... ¿Tu que harás de mayor?

-Iré a algun lugar para poder cantar, mi sueño es llegar a ser cantante.

-¿Podré escucharte luego?

-¡Claro!, pero... ¿A qué venía la pregunta?

-Pues...-le conté lo de Jackson.

Qué guay!, ¡podríamos vivir juntas cuando terminemos esto!, ¡Yo también tendría que ir a Estados Unidos!, ¡Así no estaremos solas!

-¡Claro! Es muy buena idea- las dos sonreímos.

Estuvimos una hora viendo un directo que hizo Ruben alias elrubius y el video de japón que hizo mangel, después de eso nos pusimos el pijama y nos durmimos.

Un día completo y diferente, ¿eh?

Todos los días de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora