SORPRESA

2 0 0
                                    

-Cielo, buen día. ya me voy al trabajo- dijo con suavidad al oído de Sally que se revolvió en la cama dejando ver su rostro adormecido.

-¿ya te vas? mmm no quédate un ratito mas por favor...- Él se había sentado en la cama así que ella se abrazo de su cintura y lo hizo caer a su lado. comenzaron a reír y a repartirse besos en la cara suaves y tiernos.- Bueno esta bien, pero no te olvides el almuerzo que esta en la heladera.

-Esta bien ya voy por el nos vemos a la tarde. cuídate mucho y te llamo en cuanto este libre.- Dijo con una sonrisa.

-Cuento con ello . ahora ve que se te hace tarde, déjale saludos a tu papa. -sean le dio dos besos en la boca y cruzo la puerta del dormitorio y cuando tomo Sally escucho que tomo la comida de la heladera sonrió feliz. ya  tenia todo lo que había deseado.

Pasaron las horas y la joven estaba descompuesta, dormía mucho y había dejado las pastillas para dormir y los tranquilizantes gracias a la terapia con el medico amigo de su suegro.

Habían comprado con unos ahorros unos terrenos en brasil y habían construido un complejo cerrado de cabañas para alquilar cerca de la playa de Bahía. contrataron personal de la localidad y construyeron aparte un sector de locales para micro-emprendimientos del lugar, peluquerías, spa de manos y pies, heladerías , kioscos entre otros servicios;  la única condición es que fueran serios y responsables ya que los alquileres que les cobraban era a muy bajo costo para que ellos ganaran de su trabajo sin tener que cobrar caro. De toda esta organización se encargaba Sally y Sean ejercía la psiquiatría en un hospital cercano al que mandaban a los locatarios que tenían por temporadas si sufrían algún accidente.

Llego la hora del almuerzo y cuando abrió la caja a encontró una carta y la leyó con detenimiento.

querido sean:

ya pasaron muchos años desde que empezamos una nueva vida, te convertiste en un medico de renombre y yo en una peluquera reconocida en la zona. armamos un negocio que ayuda a mucha gente y les da de comer y mejoro sus vidas  visiblemente. ellos se volvieron una familia gigante para nosotros, pero creo que ya es hora de que tengamos la propia. 

te veo mas tarde mi amor.

sally

Quedo mas confundido que antes, aunque seguro eran los deseos de su mujer por tener un hijo, lo cual hablaría con ella al llegar a su casa, aunque se sentía extrañamente alegre. la comida estaba deliciosa como siempre. volvió a sus labores y a las 4 de la tarde emprendió el camino de vuelta al predio donde tenían la casa.

En la puerta había una carroza gente de una comparsa que lo llevaron hasta la puerta de su casa, todo a su alrededor era un carnaval solo para el. Sally estaba en la puerta de su casa con una caja de regalo con su nombre. 

Al llegar la beso y tomo la caja la abrió y dentro había unos papeles de adopción de un tramite que habían iniciado hacia unos meses por una niña  de un orfanato de la zona pero mas abajo había otro sobre de un laboratorio de estudios de sangre. se sintió nervioso y lo abrió viendo un resultado positivo a prueba de embarazo. aunque no pudo abrasarla al momento porque salio corriendo al baño inesperadamente.

desde afuera se sentían los gritos de la gente y la comparsa que volvía a hacer sonar los bombos y platillos.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mundos paralelosWhere stories live. Discover now