Cap. #24 [ESPECIAL 1K]

967 90 16
                                    

-N. O. -

La situación con Guillermo no era para nada buena, le tenían rodeado y él no sabía exactamente qué hacer, pues esta vez no contaba con la ayuda de sus compañeros, estaba completamente solo y él sabía que no podría con todos... Sus opciones eran muy pocas y en ninguna de ellas se veía beneficiado, no había posibilidades de escapar a menos que hiciera una locura como la de disparar al que parecía ser el jefe y quizás, si la suerte estaba de su lado, poder evadir a los demás... Pero ¿Debería arriesgarse así? Si las cosas no salían como él esperaba podría morir...

Miraba de reojo a quienes lo rodeaban, pensando en qué hacer...

Xx.- Escucha, chico, nuestro jefe te necesita vivo, así que no hagas ninguna tontería y ven con nosotros por las buenas, es mejor que resistirte y terminar con heridas, porque de igual forma vendrás con nosotros y lo sabes
Guillermo.- De ninguna manera pienso ir con ustedes...
Xx.- Oh vamos, sabes que no tienes opción, Guillermo

Y en realidad Guillermo sabía que era verdad, se resistiera o no de igual forma terminaría siendo capturado por el enemigo... No había muchas opciones...

El enemigo comenzó a acercarse, con lentitud, y cuando estuvo lo suficientemente cerca Guillermo vio una pequeña oportunidad... Y disparó.

Suerte fue para el contrario que uno de los suyos logró arrebatarle el arma a Guillermo desviando la dirección del disparo.

Xx.- Eh, eso fue muy peligroso...

El chico tomó a Guillermo del mentón levantandolo agresivamente.

Xx.- ¿No te dije que no intentaras nada?
Guillermo.- Qué mierda quieren
Xx.- Ya te lo he dicho, solo te queremos a ti... El jefe te quiere con vida, así que has tenido suerte...

Guillermo intentó golpear al contrario, pero éste lo inmovilizó al instante, quedando detras de éste y sosteniendolo por el cuello y con su otra mano deteniendo ambas manos por delante.

Xx.- No, no, no, no, no, eso no estuvo bien, chico ¿tus padres no te educaron?

El enemigo le dio un golpe con la rodilla en la espalda a Guillermo, haciendo así que el nombrado soltara un quejido por el dolor del golpe recibido.

Xx.- *Risa de psicópata* Ah, se siente tan bien escucharte gritar... Si no fuera porque te necesito con vida podría disfrutar más de esto...

El enemigo comenzó a caminar guiando a Guillermo con él aún sin soltarlo, el nombrado no sabía qué hacer... ¿Quiénes demonios eran y qué querían de él?
Muy posiblemente, y haciendo suposiciones, quizás estos estaban detrás de su mafia y pensaban tomarlo como rehén, o quizás simplemente sacarle información y asesinarlo.
Aunque aún no sabía a qué mafia pertenecían. Quizás fueran de los De Luque, pues su mafia tenía algunos de sus miembros y quizás esta fuera una pequeña venganza... Y quizás intentarían hacer un intercambio... El chico tenía demasiadas ideas de lo que podría pasar y de quiénes podrían ser ellos, más sin embargo no estaba seguro de nada, lo peor era que nadie sabía lo que estaba pasando, por lo tanto sabía que nadie podría rescatarlo ni ayudarle... En esa situación no podía llamar a nadie.

Xx.- Vamos, sube, no tenemos todo tu tiempo

Guillermo subió a la parte trasera de aquella van negra, y después de él subieron unos cuantos miembros de la otra mafia.

Xx.- Portate bien y no intentes nada estúpido, sería una lástima y una tragedia para ambos si murieses antes de que te lleve con mi jefe.

MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora