Jeff the Killer

48 1 0
                                    

Supongo que conocerás la frase de: "Vete a dormir". Y seguramente conocerás a este creepypasta. Jeff the Killer, que junto con Slenderman, es uno de los más aclamados en la red. Su historia ha sido base para un propio videojuego, e incluso se han creado versiones femeninas de este personaje, como Jane the Killer.

Su historia fue creada a principios de 2008, cuando una niña llamada Kattie Robinson, publicó una foto suya donde estaba en su habitación. No se tardó en crear comentarios vulgares, o insultos a su persona (fea, gorda, muérete...). La foto fue tan vista, que a través de la personalidad de esa niña, con un poco de photoshob e imaginación, se creó el rostro de Jeff, el famoso personaje.

Al principio solo era un meme de la red, hasta que una fuente desconocida, dio comienzo a su historia.

Jeff era una niño normal, el cual tenía la misma vida que Kattie. Jeff recibía bullying constantemente, y este intentaba hacer que todo parase, pero solo recibía golpes y burlas, por todo el colegio.

Jeff y su familia decidieron mudarse a una ciudad diferente con la esperanza de que los abusos terminaran. Al principio parecía ser así, y su hermano Liu y él al fin estaban tranquilos.

La tranquilidad no duró mucho, pues una tarde, cuando ambos salían del instituto, tres imbe... digo, jóvenes, esperaban a los hermanos en la salida. En un ataque de irá, Jeff atacó a los tres chicos, que estos finalmente huyeron. Liu fue culpado ante tal ataque, y terminó por ir a un reformatorio, del cual solo podía salir los fines de semana.

Pasó unas semanas y todo volvió en calma. Jeff fue invitado a una fiesta y lo pasaba en grande, hasta que se dio cuenta de quien era el cumpleaños. Ahí estaban los tres adolescentes, en busca de venganza.

Jeff acabó con la vida de dos de ellos, y el tercero se las arregló para lanzarle lejía encima y prenderle fuego. Jeff no murió, sino que fue hospitalizado. Aunque su rostro, y su actitud no era la misma.

El joven se sentía tan triste, trastornado, enfadado... Que un día en su casa, cogió unas tijeras y empezó a cortarse las mejillas para que pareciera que siempre estaba feliz. También se cortó los parpados para poder observar a sus victimas sin parar, y acabar sin remordimientos.

Su madre, al escuchar los gritos, y las risas de su hijo se dirigió al baño, y vio a su hijo que no dejaba de sangrar. La madre salió en busca de su marido, y le aconsejó que tomara una escopeta. Pero ellos ya no tenían salvación, puesto que Jeff, con un cuchillo, ya estaba encima de ellos, apuñalándolos hasta matarlos. Su hermano, Liu, que observó aquella sangrienta escena, le preguntó a su hermano el porque de sus actos, a lo cual, el solo respondió:

Jeff: Solo debes ir a dormir...

Y Jeff se abalanzó sobre su hermano y lo mató.

Jeff the Killer, es un asesino que espera hasta que estas durmiendo para ir a por tu vida... Si Jeff esta cerca, ten por seguro que no saldrás vivo.

[LEYENDAS DE TERROR] No podrás dormir.Where stories live. Discover now