El autobús 40

15 1 0
                                    

La carretera de Ixtapan hacia Toluca estaba llena de curvas y carriles muy estrechos. Además se encontraba con barrancos muy profundos a cada lado. Un autobús inició su viaje hacia Toluca. La gente dormía tranquilamente mientras el conductor hacia el recorrido de la misma ruta.

La fuerte lluvia, las curvas peligrosas y los empinados senderos hicieron que el autobús tomara velocidad haciendo sentir inseguros a los pasajeros, motivo por el cual iniciaron a reclamar al chofer, pero él hacia todo lo posible con tal de llevarlos a tiempo a su destino.

De lo que no se percataron, fue que el camión se había quedado sin frenos... Una curva muy pronunciada hizo que a los pocos segundos cayeran en uno de los barrancos.

La mayor parte de los pasajeros perdieron la vida al instante por culpa del choque realizado y los pocos que quedaban murieron al incendiarse el camión.

Hasta muchas horas después la policía se percató del accidente y dio aviso a los familiares de los involucrados.


No te subas a ese bus...


Esta ruta actualmente sigue activa y existen muchas leyendas al respecto donde hablan que hasta el día de hoy el vehículo fantasma sigue recorriendo la ruta.

Otros afirman que se puede ver aparecer un camión de aspecto antiguo y se detiene abriendo la puerta y haciendo la invitación de subir, llama la atención el grupo de gente dentro, pues visten muy elegantes y a la antigua.

De hecho, si se informan bien, en internet se pueden encontrar varios testimonios que afirman esto último, pero no está verificado aún.

También hay varias teorías de que el conductor podía no ser el verdadero conductor, sino que chocó de manera voluntaria llevándose así la vida de 53 personas.

[LEYENDAS DE TERROR] No podrás dormir.Where stories live. Discover now