•Capítulo 15•

4.1K 96 13
                                    

-Ehh, si.- dije estática.
Luke entro a mi cuarto y cerró la puerta con seguro. Se veía tan bien, supuse que acaba de venir de salir, tenia una camisa de color negra y los primeros tres botones desabrochados y pantalones negros ajustados, su cabello ahora tan largo estaba alborotado.

-No.- dije y comencé a acercarme a él.

-No quiero hablar, te quiero a ti.- dije y dejé caer las dos toallas al suelo para Luego mirarlo a los ojos.
Me lancé hacia el y puse mis labios en los suyos, inmediatamente Luke respondió, me agarro de mis cachetes y me beso fugazmente, estaba tan deseosa de probar su boca otra vez, era como una droga, todo el, y me consideraba adicta.
Empecé a desabrocharle toda la camisa, para quitársela rápido sin dejar de besarlo. Caminábamos hacia la cama mientras nos besábamos, Luke me dejo caer en la cama para luego ponerse arriba de mi y comenzar a dejar marcas en mi cuello.
Le quite el pantalón y el bóxer de un jalón y el me ayudó para quitárselo todo de una vez y dejar el pantalón en la cama, para quedar desnudos frente al otro.

-Oh Gatita, no sabes cuanto te extrañe.- Dijo Luke. Su lengua fue a parar a mi pezon derecho y comenzó a hacer círculos en el y succionar mi pecho. Luke bajó sus dedos de la mano izquierda a mi entrada y jugó con mi clitoris haciéndome estremecer.

-Solo mía.- dijo Luke cuando metió un dedo en mi interior. Luke me beso mientras comenzaba a mover su dedo dentro de mi. No dejaba de besar y morder mis labios, estaba tan excitada que no me percaté del segundo dedo que ya estaba dentro de mi.

-Sí, Daddy, así.- dije y jale del cabello de Luke hacia atrás fuerte.

-Se ruda conmigo Gatita, quiero ver a la chica mala en la que te has convertido.- dijo Luke a lo que rápido cambié de posición, lo puse abajo mío sobre la cama.

-Vamos Gatita, enséñame que puede hacer esa boquita.- dijo Luke. Empecé a besar su pecho para ir bajando hacia su pene, bese todo este para luego metérmelo a la boca, metí toda la punta y con mi lengua hice círculos en ella, me empecé a meter mas a la boca para rápido regresar otra vez a la punta y repetir la acción de los círculos, luego metí mas a mi boca de su pene y lo regrese, así hasta casi tener todo su pene dentro de mi boca. Luke puso su mano en mi cabello aún mojado y comenzó a moverlo de adelante hacia atrás, dándome la orden de que hiciera eso con mi boca, y así fue. Comencé a sacar y meter el pene de Luke de mi boca, rápido, en algunas veces atragantándome.

-Así es Gatita, cométela toda, a Daddy le gusta.- decía con los ojos fuertemente cerrados. Sus movimientos de mano iban cada vez más fuerte, haciéndome lagrimar por tan adentro que llevaba a tenerla dentro de mi boca.

-Gatita, estoy apunto.-Dijo Luke quien seguía follando mi boca. Luke hizo que sacara de mi boca su pene y me dirijo hacia el aún con mi cabello en su grande mano. Me besó desesperadamente y luego me soltó de mi cabello, me puse arriba de él lista para montarlo. Luke agarro su pantalón y saco el condón para ponérselo rápido.

-Quiero ver como montas a Daddy, chica mala.- Dijo Luke y me dio una nalgada fuerte. Gemí.
Agarre el pene de Luke y lo acomode en mi entrada y empecé a meterlo suavemente, los dos gemimos cuando Luke estaba completamente dentro de mi. Acosté a Luke en la cama y moví mis caderas hacia delante y hacia atrás.

-Gatita te sientes tan bien, siempre tan bien.- dijo Luke, sus manos estaban en mis caderas también moviéndome de adelante hacia atrás. Seguí mis movimientos haciéndolos cada vez más rápido.
Ah!.- gemí alto, los gemidos y suspiros adornaban toda la habitación.

-Si Gatita así.- dijo cuando comencé a dar brincar en el. Luke me dio otra nalgada y me apretó mi trasero con fuerza. Estaba al límite, amaba esta sensación, amaba tenerlo dentro de mí. Los centones eran más y más y la cama comenzaba a rechinar, mi cabeza estaba hacia arriba y mi boca abierta, mientras me recargaba con mis manos en el pecho de Luke.

Please Daddy  [L.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora