•Capítulo 6•

7K 218 47
                                    

-¡¿Que?!.- dije gritando, no podía estar pasando esto.

-¡Amor!.- dijo Chantelle ignorándome y viendo sobre mi hombro hacia seguramente su "amor". Volteé y lo vi bajando las escaleras con sus vaqueros puestos y la camisa desabrochada, Chantelle se acercó a él y le dio un abrazo grande, el se lo devolvió, estaba tan enojada, ¿porque no me había dicho que tenía novia?.
Empece a caminar hacia la puerta hasta que la voz de Luke resonó por el departamento.

-¿A donde crees que vas?.- me dijo bruscamente. Parecía que estaba enojado pero no me importaba ni siquiera un pelo, apuesto que su enojo no era nada comparado al mío.

-A la casa, no tengo nada que hacer aquí.- le dije y voltee otra vez a dirección a la puerta.

-¿Como te piensas ir?,¿Caminando?.- me dijo.

-¿Acaso te importa?.- le dije enojada.

-Si me importa y mucho, así que no irás a ninguna parte sin mi.- me dijo caminado hacía mi.
No me importó y salí del departamento, empece a correr hacia el elevador mientras que mis lagrimas de dolor y furia salían. Cuando estaban cerrándose las puertas del elevador vi a Luke intentando poder alcanzarme pero ya era demasiado tarde, las puertas del elevador se habían cerrado y no tenía ni puta idea de lo que haría después, no tenía mi bolso de la escuela y no sabía en qué parte de la ciudad estaba, pero estaba segura de una cosa y era que no me quedaría más en ese departamento.

Cuando salí de elevador empece a buscar una salida, cuando la encontré empece a correr hacia la calle, tenía que subirme a un taxi pronto, seguramente Luke podría encontrarme, levante mi mano a ver si algún taxi me podía hacer caso y nada, mi suerte era de la peor, empeoró más cuando empecé a escuchar mi nombre entre los gritos de Luke, empece a correr otra vez sin bajar mi mano para ver si algún taxi que pasara me hacía caso y fue así. Me subí rápido al taxi y dije la dirección, cuando el taxi dio la vuelta pude ver en el espejo retrovisor a Luke enojado saliendo de los departamentos.

(.....)

Cuando llegue a la casa le dije a mi padre que pagará el taxi, me fui directamente a mi cuarto, estaba enojada y lo único que quería hacer era llorar y golpear almohadas. No quería ir a la fiesta de mañana, seguramente el estaría ahí y no quería ni respirar su mismo airé.
Me metí a darme una ducha para poder "relajarme" un poco, obviamente no lo logre, no dejaba de pensar en lo estupida que pude llegar a ser.
Cuando me estaba poniendo la pijama escuche como la puerta principal se cerraba fuertemente, sabía que ya había llegado, mire a mi puerta para asegurarme si está estaba cerrada con seguro, y así lo era, tenía miedo, no sabía que podría llegar a hacerme.

-¡En donde está!.- escuche su grito que provenía de abajo.

-¿De quien hablas hijo?.- se escucho la dulce voz de Liz.

-De Cassie mamá, ¿en donde está?.- dijo enojado pero no tanto como antes.

-Arriba, seguramente ya está durmiendo, no quiero que la vayas a molestar.- dijo Liz.

Please Daddy  [L.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora