•Capítulo 11•

5.1K 155 35
                                    

Desperté después de tener todos esos pensamientos y quedarme dormida. Fui a mi baño, me cepillé los dientes, me bañe y arreglé, me puse (esto)

 Fui a mi baño, me cepillé los dientes, me bañe y arreglé, me puse (esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y baje para desayunar.

-Hola Gatita.- dijo Luke cuando llegue a la cocina, se estaba preparando un cereal.

-Hey.- dije cortante agarrando las cosas que ocuparía para hacer mi cereal y salir de la cocina rápido.

-Gatita, ¿Qué pasa?.- Dijo Luke agarrandome del brazo impidiendo que saliera. Buen punto, ¿Por qué actuaba así? El no tenia la culpa de mis sentimientos, ¿o si?.

-Nada... Daddy.- dije con una sonrisa falsa, no me sentía bien, no quería aceptar que me sentía bien cuando estaba con el. Luke se me acerco para darme un beso pero me alejé, lo miré a la cara y vi que estaba enojado, demonios. Luke salió de la cocina apurado y azoto la puerta de la cocina.

-En dos horas iremos a la plaza.- dijo y se fue a su cuarto. No quería ir, pero, era Luke del que se trataba y lo que llevó conociéndolo, no debería de retarlo, aparte, solo iremos a la plaza, ¿Qué podría salir mal?.

Desayune rápido y me subí a mi cuarto a hacer tiempo para salir con Luke, estaba viendo Facebook hasta que alguien tocó la puerta. Me paré para abrir y era Luke.

-¿Sigues de genio?.- Dijo Luke entrando a la habitación y cerrando la puerta con seguro.

-No, eso creo, no sé, solo estoy ¿Estresada? No lo sé.- dije agarrando mi cabeza.

-¿Quieres que Daddy te desestrese?.- Dijo Luke acercándose a mi para poner sus manos en mi cintura.

-Si....- Dije cuando sus labios estaban tan cerca de los míos. Después de eso Luke me acerco lo más que pudo y me beso tan apasionadamente, nuestras lenguas revoloteaban en nuestras bocas, Luke comenzó a desabrochar mi vestido para que quedara solo en ropa interior, cuando fue así, yo le quite la playera y la aviente a algún lado de mi habitación.

-Gatita, acuéstate.- Dijo Luke, a lo que obedecí enseguida, me acoste en la cama mientras el se quitaba su pantalón pero antes agarró una bandana. Se pasó la mano izquierda (la que no tenia la bandana) por su hermoso y ya largo cabello y se acercó a mi a gatas. Me levante y me recargue en mis codos para poder acercarme más a él y besarlo pero me empujo de regreso para estar completamente acostada en la cama. Luke se acerco a besarme a lo cual respondí encantada, era tan agresivo hasta en la forma de besar y esa forma me volvía loca, nuestras bocas volviéndose locas pidiendo más de cada uno. Mientras me besaba, Luke me agarró de mis muñecas y las subió arriba de mi cabeza, llegando a tocar mi cabecera.

-Gatita, vamos a intentar algo que siempre he querido hacerte y ahora que estas estresada, te daré lo que deseas, ¿No es así?.- Dijo Luke separándose del beso. Sus ojos se habían tornado más oscuros por la lujuria.

Please Daddy  [L.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora