Alianza

1K 114 88
                                    

(Whatsapp)

Jaden: Estuviste genial, realmente te felicito actúas muy bien

Karen: No es nada Jaden, ambos sabemos que Jhon debe pagar por todas las cosas malas que ha hecho. Espero que nuestro plan salga a la perfección

Jaden: Claro que así será y esto apenas está comenzando.

______________________________________

(Narra Lapis)

Nada se compara con un beso de ella. He besado muchas veces, pero en ni una de ellas me sentí como me siento ahora. Los besos de Peridot los disfruto como si fuera el último que daré en toda mi vida. Está fue la primera vez que ella me besa, antes siempre tuve que tomar yo la iniciativa. Peridot es muy tímida, y que ella haya hecho eso es muy raro, por lo que me siento muy feliz. Pero aún no me sacaba de la cabeza lo que me había dicho hace unos días atrás. 

Me dijo que debía pensar sobre lo que sentía, que no estaba segura de sus sentimientos. Entonces yo me pregunto... Ella estará enamorada de mí como yo lo estoy de ella? Será solo una aventura? Dejará a Jhon por mí?. Pensar sobre eso me daba miedo, no sabía si Peridot tenía los mismos sentimientos por mí, así que para intentar sacarme de todas esas dudas, decidí que este era el momento indicado para preguntarle.

- Peridot?

- Si?

- Qué vas a hacer?

- A qué te refieres?

- El otro día me dijiste que estabas confundida, que no sabías que hacer, que como estás con Jhon lo que estábamos haciendo estaba mal.

- Ah... Te refieres a eso

- Si

- Bueno... La verdad es que yo quiero a Jhon, de verdad me gusta. Encuentro que es un chico guapo, inteligente y cariñoso. Él es muy bueno conmigo y jamás pensé que yo también le gustase. En pocas palabras es el chico ideal para cualquier chica.

- ... Eso significa que...

- Pero -Me interrumpió- A ti Lapis -Suspiró- La verdad es que contigo todo es diferente, sabes? Siempre te tuve un cariño muy especial y diferente que a los demás a pesar de que eras mi amiga, pero nunca supe que era. Cuando me enteré que te gustaba una chica y que además era yo, eso como que me abrió los ojos y me puse a pensar que tal vez a mí me pasaba lo mismo pero no quería aceptarlo. La cosa es que estos días lo único para lo que me han servido es para pensar sobre a quien elegir, y se que... Si elijo a Jhon, me arrepentiré toda mi vida de no haberte elegido a ti.

No sé si era el momento, las palabras que dijo Peridot o la sensibilidad que tenía por andar en mis días, pero sentí como las lágrimas se empezaban a acumular en mis ojos y empezaban a caer rápidamente por mis mejillas mientras procesaba todo. No podía creer que Peridot se sintiera igual que yo por este tiempo, al final llevo todos estos años preocupándome y teniendo miedo por nada.

Peridot apenas notó que estaba llorando se acercó a mí y me envolvió en un cálido abrazo, por primera vez sentí que ambas podríamos tener algo y las dos estaríamos feliz con eso.

-No llores Lapis -Con su dedo pulgar limpió una lagrima- Odio cuando lloras

- L-Lo siento... -Me limpié yo misma las lágrimas restantes de mi cara- Es que me emocioné un poco

- Un poco? -Arqueó una ceja juguetonamente-

- Bueno mucho...

- Creíste que elegiría a Jhon?

- Era lo más obvio, es tu novio

- Eso es verdad... Pero te elegí a ti -Me tomó del mentón- Creo que estos ojitos son mi debilidad - Empezó a acercarse hasta llegar a mis labios y los besó, dulce y lento, como a mi me gusta- Te amo Lapis, como jamás he amado a nadie.

- Yo también te amo Peridot, siempre lo he hecho.

Decidí que este momento debía ser sellado por un beso, por lo que tomé a Peridot de su cintura y la acerqué lo más que pude para besarla. Podría pasar toda mi vida así, pero Peridot me separó lentamente y me comenzó a hablar.

- Lapis, te parece si nos juntamos y seguimos después? Debo hacer algo muy importante y quiero hacerlo ahora mismo

- Eh... Claro. Qué es eso tan importante que tienes que hacer por si puedo saberlo? -La miré interrogante-

- Voy a terminar con Jhon.

- En serio?

- Claro, no puedo seguir engañándolo, no se lo merece

- Tienes razón, quieres que te acompañe?

- No gracias, puedo manejarlo yo sola, nos vemos después?

- Obviamente, yo me iré con Jaden a pasar el rato, me mandas un mensaje cuando termines y si quieres luego nos vamos juntas a mi casa o algún otro lugar, te estaré esperando Peri -Le sonreí-

- Está bien, me parece una excelente idea Lapis -Me dio un beso en la mejilla- Iré de inmediato a hablar con Jhon para que nos vayamos cuanto antes.

(Narra Jhon)

No puedo creer que Jaden nos haya visto a mí y a Karen. Ahora todo será un problema, debo encargarme de Jaden para que no nos delate, si Peridot se entera de esto me odiará y terminará conmigo inmediatamente. Buscaré a Peridot y lo mejor es que nos vayamos de aquí antes que se encuentre con Jaden y le diga todo...

- Jhon?

- Peridot! Aquí estás, justo te estaba buscando pequeña

- Yo también te estaba buscando Jhon, necesito hablar contigo

- Claro, pero qué te parece si primero nos vamos de esta fiesta y hablamos en otro lugar más tranquilo?

- Eh... Preferiría que hablemos ahora y aquí

- Te entiendo pero yo no estoy cómodo aquí, estoy empezando a sentirme mal, me está doliendo la cabeza y debe ser por el alto volumen de la música

- Jhon será algo muy rápido te lo prometo

- Sea lo que sea, puede esperar un poco Peridot -Le dije un poco molesto, quería irme de aquí ahora ya-

- No lo entiendes...

- Tal vez no, pero lo haré una ves que salgamos de aquí -La tomé de la mano y jalé de ella para que me siguiera-

- Quiero que terminemos! -Gritó de repente y se soltó de mi agarre- Ya... No te amo Jhon.

Y cuando escuché eso, solo se me vino una cosa a la cabeza, JADEN...
______________________________________

Llegué para quedarme. ❤

Dile Que La Amas - LAPIDOT AU [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora