A pesar de todo

178 19 5
                                    

Todos los personajes pertenecen a Hiromu Arakawa, la imagen de portada pertenece a su respectivo dueño,  solo la trama es mía.

Nota (04/05/2017): Es la primera vez que escribo para el fandom de fullmetal, no se si me exprese correctamente o si los personajes salieron muy occ, pero esta idea rondaba y no pude más, la historia posiblemente muestra a una riza un poco mas frágil a la acostumbrada al anime y manga, sin embargo, ella a pesar de que es bastante fuerte, sigue siendo humana, mi pequeña aportación a la pareja RoyAi.

Aclaraciones:

Cursiva: pensamiento.

—: diálogos

La personalidad de los personajes puede contener OCC : Other Caracter Context" leve cambio de personalidad.

EL fic se basa en el segundo anime de  fullmetal alchemist:  brotherhood y manga.

El fic se desarrolla muchos años después del día prometido. Semi Au.

Disculpe si hay alguna falla.

~.............~~.............~~.............~~.............~~.............~~.............~~.............~~.............~

A pesar de todo

(Capitulo único)

Por Frany

"A pesar de todo, podemos ser felices".

La vida jamás la preparo para ese momento, ni aunque hubiera pasado varios meses, no fue real hasta que lo sostuvo entre sus brazos.

Nunca lo imagino, ni siquiera cuando era una niña, jamás se le había pasado por la mente tener un hijo, no después de Ishval. Tras lo acontecido ahí, Riza nunca creyó que podía ser feliz; cualquier oportunidad de formar una familia, se esfumo tras la guerra.

El horror vivido en Ishval aún seguía vivo en sus recuerdos, el olor a sangre, cadáveres en descomposición, gente muriendo solo por la orden de un sujeto, todos esos recuerdos no desaparecían y ella sabía que jamás lo haría. Dolor, culpa y vergüenza, era sentimientos que la embargaba, las cicatrices estaba ahí, tan frescas como en el momento que ella decidió enlistarse la milicia.

Y ahora sus manos sostenían al ser más bello del mundo.

Parecía bastante irónica la vida, ella arrebato innumerables vidas y ahora había creado una. Miro a su pequeño vástago dormitar en sus brazos, era tan pequeño y frágil, no pudo evitar recordar a ese niño ishvaliano que enterró tiempo atrás.

Ella había asesinado a tantas personas, sus manos estaba cubiertas de sangre, ella no podía, ni siquiera debería ser feliz, sin embargo ahí estaba su pequeño hijo, su rayito de luz, no pudo evitar sentir miedo a que su hijo sufriera como aquellos niños ishvaliano, miedo a que alguien lo lastimaran. Se preguntaba qué le diría a su hijo cuando fuera mayor, con que ojos lo miraría tras decirle la verdad, tras decirle que ella había arrebatado innumerable vidas, ¿se decepcionaría? ¿La odiaría? Seguramente, no supo cuando empezó a llorar, mucho menos cuando el intento secar aquellas lágrimas.

Él no pregunto nada, la conocía como a la palma de su mano, sabia sobre las dudas que la acechaba desde que supo sobre su embarazo, misma dudas que lo acechaban.

—Todo estará bien. –Musito, mientras secaba las lágrimas de Riza.

— Es fácil decirlo –respondió ella, acariciando el rostro de su pequeño. —pero no lo será, no cuando crezca y empiece a preguntar, no quiero que él me odie, yo...

—Algún día sabrá la verdad, por más dolorosa que sea— él la miro – Roger lo entenderá, será un niño listo igual que su madre.

—Roy...—dejo salir, no estaba acostumbra a llamarlo por su nombre.

— ¿Cuándo te hiciste tan frágil, Hawkeye?— se burló el futuro Führer .

Ella sonrió levemente— Desde que me embarace —se excusó la ex- teniente.

—No te preocupes Riza, algún él sabrá la verdad y cuando lo sepa, sé que comprenderá, por más doloroso que sea—le sonrió— pero para eso falta mucho, por ahora solo disfrutemos el momento—Roy se inclinó hacia su hijo, beso levemente su frente— el nacimiento de un nuevo ser debe ser festejado, sin importa quienes sean sus padres, ni siquiera si sus manos están manchadas con sangre.

—Mustang.

—Ya te lo dije antes, Riza, a pesar de todo, aun podemos ser felices—le susurro dulcemente.

Roy siempre sabía que decir, no por nada ese hombre le había robado el corazón desde hacía tanto tiempo, la ex teniente miro a su hijo, lo acuno en su pecho. Ella no era una blanca paloma, había quitado incontables vidas, pero ella se prometió tiempo atrás que ayudaría a construir un mundo mejor, con Roger en sus brazos no hizo más que reafirmar aquello, haría lo imposible porque ningún niño volviera a sufrir por una guerra.

~Fin~

~.............~~.............~~.............~~.............~~.............~~.............~~.............~~.............~

Notas finales(04/05/2017): sé que existe una ley anti fraternización, sin embargo siendo un fic, tuve que modificar aquello, se supone que esto se desarrolla tiempo después del final del dia prometido, las cosas puede cambian, incluso las leyes.

No sé si capture lo que deseaba trasmitir, posiblemente vuelva a editarlo, deseaba trasmitir los miedos que tendría riza al ser madre, los fantasma del pasado que aun la ronda, pero sobre todo quería que ella tuviera un final feliz (en lo que cabe), por más doloroso que fuera su pasado y las acciones cometidas, creo que Roy y riza ha sufrido mucho y como dice el fic, a pesar todo, ellos aún pueden ser felices-.

Comentarios 2020: Escribi este fic hace tiempo, lo subí por primera vez en fanfiction hace unos  3 años, quise compartirlo nuevamente en esta plataforma, de hecho  incluso anexe un par de cosita, el unico motivo por lo que hice es que recientemente quiero publicar oneshot que escribi de fma, sin embargo creo que recientemente mi fijacion se fue por mi querido chaneque Ed elric xD asi que antes de seguir subiendo fic en wattpad, prefiero que el primero sea mi RoyAi uwu

Fma es sin duda alguna uno de los mejores animes que he visto, uno que marco mi adolescencia y que tiempo despues me volvio a marcar, un anime que te deja muchas lecciones.

Infinitamente gracias por leer, espero que se encuentre bien, nos vemos ;)

Con cariño frany.  

 Publicado por primera vez en fanfiction:  05-04-2017

Wattpad:29/05/2020

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora