Capitulo 8 Mi Querida Nieta

54 2 1
                                    

Para mi nieta querida

Hola mi pequeñita, no sabía cómo empezar esta carta, así que solo comencé a escribir lo que me salía del corazón.
Hace algunos años me enteré recién que existía tu madre, que había sido padre varios años antes de lo que yo creí; ella me contacto y no sé ni cómo explicar la alegría tan grande que sentí en ese momento, " una hija " me decía a mismo, " una hija ".
Llegó el día que la vería por fin, la conocería a ella y a su esposo, ella me comentó que no queria llevarte a ti en ese viaje porque eras muy pequeña y no quería confundirte, que quería asimilarlo primero ella antes de podertelo explicar. Lamentablemente sucedió lo que ya sabemos los dos, tuvieron un accidente ella y tu padre y solo podía pensar en que te quedaste sola tú y tu abuela.
Qué tristeza el llegar a saber que tenía una hija y que se me desvanecierá de la vida sin si quiera conocerla.
Después de eso tu abuela y tú se mudaron y no te podía contactar.
Contraté un detective privado para encontrarlas hasta que por fin di con ustedes.
Tú abuela creyó que era mejor esperar para conocernos, nunca super el por qué, pero espere con ansias.
Comencé a hablar con tu abuela sobre ti, no sabes la alegría que me provocaba conocerte cada día más a través de ella, obviamente tu abuela te ama y está haciendo un buen trabajo contigo.
Lamento no haberte conocido en persona pero ya no tengo demasiado tiempo de vida y la verdad no me gustaría que me vieras de ésta forma, acabado, enfermo, muriendo...

Mi idea de dejarte esta pequeña empresa es para que busques un buen futuro, para que tengas una estabilidad a partir de buenos cimientos, de gente buena que te pueda ayudar a construirlos y vayan juntos de la mano con el mismo objetivo.

Sé que posiblemente tengas varios problemas por esto, lamentablemente la esposa de mi hijo es una mujer con mucha ambición y manipula mucho a mi nieta, a su hija. Ella hace todo lo que su madre le dice, pero yo me encargare de eso y con la ayuda de Leonel será más fácil para ti. Deja que el te ayude, confía en él tanto como yo lo he hecho durante tantos años, es un buen chico, créeme.
No puedo decir tanto en una simple carta, pero intento decirte lo más importante de la forma más corta posible.

Ahora sólo queda decirte que lamento mucho no haberte conocido, lamento mucho no haber estado en su vida, no haberte visto crecer a ti y a tú madre, pero así lo quizo la vida.
Te quiero sin conocerte, te quiero desde que supe que existías, y te querré hasta  después de la muerte..

Tú abuelo. GO

Mi Pequeña Nieta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora