Capítulo 1

615 57 9
                                    

Me desperté con la alarma que programé el día anterior para poder despertar a las 6 A.M y prepararme tranquila. Entré a la ducha de mi baño y todo mi cuerpo se relajó, estaba muy ansiosa y nerviosa, ansiosa porque es mi primer día en mi nueva escuela, nerviosa porque no sé si me van a intimidar o ignorar...
Cuando terminé de ducharme me vestí con el uniforme, era una camisa blanca con una chaqueta negra, arriba en el lado izquierdo de ésta tenía un logo de dos espadas cruzadas y debajo de ello dice "Las Leonas" (no sé si se entiende :'v) también tenía una corbata roja a cuadros verdes con rayas blancas y la parte de abajo era una falda del mismo color que la corbata

(Era algo así, solo que en la parte de arriba a la izquierda tenía el logo de dos espadas cruzadas y debajo decía "Las Leonas")Cuando me terminé de vestir me cepillé el pelo, pero sin querer destapé mi ojo derecho que lo tenía oculto por un flequi...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

(Era algo así, solo que en la parte de arriba a la izquierda tenía el logo de dos espadas cruzadas y debajo decía "Las Leonas")
Cuando me terminé de vestir me cepillé el pelo, pero sin querer destapé mi ojo derecho que lo tenía oculto por un flequillo, lo miré y vi un horroroso ojo heterocromático color anaranjado, todos los recuerdos de mi anterior escuela volvieron. "Fenómeno" "Nadie te necesita aquí" "Solo muere" Eso me decían, solté una única lágrima para luego tapar nuevamente ese ojo anaranjado. Bajé corriendo ya que me entretuve bañándome y recordando los sucesos de mi pasado. Tomé una manzana y salí corriendo hacia la limusina, entraba a las 7:30 A.M y eran las 7:27 A.M. El conductor arrancó, yo estaba comiendo la manzana tranquilamente, la escuela no quedaba tan lejos, en dos minutos llegaría.
Cuando salí del auto, entré por las puertas de madera blanca, quise ir directamente a mi salón pero una voz me detuvo.
_¿¡Elizabeth!?- habló una voz que reconocí enseguida.

_¡Gelda!- grité y corrí hacia ella para abrazarla, me había olvidado que ella asistía a esta escuela. Gelda era mi única amiga en mi anterior escuela, era popular, todos los chicos estaban detrás de ella, pero cuando se enteraron que era mi mejor amiga la empezaron a ignorar. Un día que yo no fui a la escuela, unas chicas la agarraron en el baño y la empezaron a golpear diciéndole cosas como que por qué hablaba conmigo y demás, luego de ese día se cambió a esta escuela y perdí contacto con ella.

_¡Que bueno volver a verte Elizabeth!- dijo contenta.

_¡Sí, me alegra mucho verte!- contesté.
_¡Estás muy guapa Elizabeth, cambiaste mucho desde la última vez que te eh visto!

_¡Gracias Gelda, tú también estás muy guapa!

_Elizabeth, cuando terminen las clases quiero presentarte a mi novio y a su hermano- afirmó alegremente.

_¡Claro!- asentí contenta de que mi mejor amiga tenga pareja.
Luego tocó el timbre anunciando el ingreso a clases, eso significaba que me tenía que presentar y yo soy muy tímida, no quiero que me ignoren como mi anterior escuela, ¡por eso daré lo mejor de mí!
Cuando la profesora entró habló.
_Buenos días clase, hoy tendremos a una nueva estudiante y estará en este salón, así que quiero que sean amigables con ella, puedes pasar y presentarte ante todos- me habló, yo me puse muy nerviosa y pasé, todos se me quedaron viendo, algunos chicos silbaban y decían cosas como "Es preciosa" "Esta me la como" "Mira esas tetas papá" (ahre no x'd lo tenía que poner, no sabía que mas poner) esos comentarios hacían que me sonroje, me distraje con cualquier cosa que había allí y pude lograr encontrar algo para mirar, eran unos hermosos ojos color verde esmeralda que me miraban fijamente.

_Me llamo Elizabeth Liones, espero poder llevarme bien con todos ustedes- me presenté lo más tranquila que pude y los susurros se empezaron a escuchar nuevamente "¿Ella no es la tercera hija del rey?" "¿Por qué está ella aquí? "¿No estudiaba en Danafor HighSchool? ¿¡Por qué no se quedó allí?!" Esos comentarios me ponían mal haciendo que mire para abajo y tape más mi ojo con mi flequillo, pero luego se escuchó un fuerte ruido, levanté mi mirada y ese chico de ojos verde esmeralda se había levantado.

_¡CALLENSE TODOS!- dijo él. Los susurros no se escuchaban más, luego me miró y me dio una sonrisa tranquilizadora haciendo que me sonroje.

_Bueno, Elizabeth puedes sentarte en el asiento vacío al lado de Meliodas- la profesora me señaló a aquel chico que hace un momento calló a todos. Fui silenciosamente hacia el asiento vacío, me senté, el señor Meliodas me vio y me sonrió, le devolví la sonrisa y la clase comenzó. Era historia, ese tema es mi favorito ya que me encanta saber sobre lo que pasó antes, así que puse toda mi atención.
Cuando la clase terminó tocó el timbre anunciando el almuerzo, estaba a punto de salir pero una mano me detuvo.

_Hola Elizabeth, ¿quieres almorzar conmigo y mis amigos?- preguntó el señor Meliodas.

_Claro señor Meliodas- contesté alegremente, ¡iba a presentarme a sus amigos! ¡No puedo estar más agradecida con todos! No puedo pedir nada más que esto.
Cuando fuimos a la cafetería el señor Meliodas me llevó a una mesa donde había 6 personas.

_Bueno chicos, ella es Elizabeth, es nueva- dice el señor Meliodas.

_Elizabeth, ellos son Ban, King, Diane, Merlin, Gowther y Elaine- cada vez que iba presentando a uno lo señalaba para que yo pueda saber quién es quién.

_Elizabeth, nosotros somos un grupo que nos hacemos llamar "Los Siete Pecados Capitales" Ban es el pecado de la codicia el zorro, King es el pecado de la pereza el oso, Diane es el pecado de la envidia la serpiente, Merlin es el pecado de la gula el jabalí, Gowther es el pecado de la lujuria la cabra y yo soy el pecado de la ira el dragon, pero el septimo y último pecado el león del orgullo Escanor se tuvo que trasladar a otra escuela- habló nuevamente el señor Meliodas.

_¡Hola Elizabeth, un gusto en conocerte, espero que podamos ser amigas!- luego habló una chica con coletas de cerdo castaña y ojos morados que la diferencie como Diane.

_Un gusto Diane, digo lo mismo- contesté sonriendo.

_Es un gusto en conocerla princesa~- dijo un albino con ojos carmesí que se llamaba Ban, él estaba abrazando a la que diferencié como Elaine, tenía ojos color miel y cabello lacio hasta los hombros color rubio. Al lado de ella estaba King, él tenía los ojos color naranja y cabello corto color castaño, miraba a la pareja abrazada, Elaine estaba sonrojada y Ban solo sonreía.

_Igualmente, pero no hace falta que me llames princesa- estaba un poco avergonzada ya que no quería que me llame princesa en frente de todos, y mas porque escuché algunos chicos hablando sobre mí y diciendo cosas como: "Esa zorra seguramente le pagó a los pecados para que sea sus amigos" "Claramente los está usando para que todos estén detrás de ella" "Con ese flequillo tapando su ojo no va a conseguir a nadie" todos esos comentarios hicieron sentirme mal, era mi primer día y ya casi toda la escuela me odia. Solté una única lágrima, el timbre sonó anunciando que acaba de terminar el almuerzo y me fui corriendo de allí.
Estaba detrás de la escuela, no tenía ganas de ir a clases y ver a todos a la cara, así que solo opté por esconderme y no ver a nadie, esto me recuerda a todos los malos momentos que pasé en mi anterior escuela, todos los días que me ignoraban, me golpeaban, me decían fenómeno, monstruo, que no servía para nada y que me muera, todos los días que me cortaba, lo recuerdo todo. Las lágrimas salían una tras otra, pero luego escuché unas pisadas y obligué a callar mis sollozos.

_Elizabeth, ¿estás ahí?- una voz habló, se trataba de Gelda.

_G.. Gel-da- fui hacia mi amiga y la abracé, ella me correspondió el abrazo mientras acariciaba el pelo.

_Ya Elizabeth, todo está bien- me habló relajadamente.

_T-todos.. los re-recuerdos... vol-vieron..
Nue-nuevamente.. c-cuando me d-decían... fe-fenómeno y.. que m-me muera- respondí finalmente, ella me seguía acariciando.

_Vamos Elizabeth, te llevaré a tu casa, ya tengo tus cosas aquí.

_¿C-cómo.. sabías que.. estaba a-aquí?- dije un poco más calmada.

_Meliodas me dijo que estabas aquí.
_¿C-cómo sabía q-que eras mi amiga?- pregunté confundida.

_Es que mi novio es el hermano de Meliodas.

El amor a veces duele...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang