SERENDITPY

272 50 129
                                    

     —Sabe Jimin-ssi, ¿qué usted tiene los ojos pardos más bonito qué he visto en mi vida?

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

     —Sabe Jimin-ssi, ¿qué usted tiene los ojos pardos más bonito qué he visto en mi vida?

    En realidad, sus ojos eran los más bonitos. No iba a discutirsélo pero, su amigo esperó con una sonrisa que le diera uno nuevo. Era pícaro, le gustaba que lo llenaran de cumplidos porque Jimin era adicto a recibir lindas palabras, no solo de su físico también de sus hazañas.

    Los necesitaba.

    Al final, comenzó a marearse por el esfuerzo de decir algo más aparte de sus ojos; su compañero tosió, con ansias de otro comentario repleto de elogio. No fue discreto, era una tos grave y ronca, no común en su hyung.

    V, bajó su mirada disimulado hacia su trasero para indicarle en silencio que era el más voluptuoso y sexy del grupo. Jimin lo tenía perfecto y trabajado, a base de esfuerzo. ¡Eso sí que no podía ponerlo en tela de juicio! Nadie le ganaba.

    En cambio, carraspeó para decirle otra línea:
    —Tiene un íncreible look hoy —levantó su pulgar—, es usted hermoso, Jimin-ssi

    Jimin plasmó una sonrisa tímida, algo actuada, y cubrió pudoroso su boca sin aguantarse la risa.

    —Está bien, ¡está bien! ¿Qué es lo qué deseas?

    —Ayúdeme a ensayar, lo estoy haciendo mal... ¡Ah! Estoy desesperado, hyung.

    —Se trata de Singularity, ¿verdad?

    —Sí —respondió suave.

    Le dedicó un vistazo a las pequeñas manitas que el contrario tenía. ¿Por qué eran muy chiquitas? Entonces lo abrazó, a pesar de que su hilo de pensamientos fuese descontinuado, él lo capturó como su pequeño Yeontan. Estrujo esos hermosos mofletes y le ofreció un sonoro besote

    —¡Somos el dúo 95, Jimin-ssi! ¡Ayúdeme, por favor! ¡Hyung, hyuuuung!

   —¡Me estás gritando en el oído, bestia! ¡Oye! ¡OYE!

    —¿Soy una bestia?

    Lo empujó, eso lo hizo caer, y se tiró encima en una fuerte llave. Tae Hyung era más fuerte que Jimin en esos momentos, su compañero no dejó de reírse, perdió su oportundidad de defenderse.

    Las nalgadas de V fueron firmes:
    —¡Que falta de respeto, Jimin-ssi!

    —¡¿Falta de respeto?! ¡Tú me estás faltando el respeto!

    Exhaló aire. Las risas le parecieron una melodía bonita a Tae Hyung, osciló entre la felicidad al darle las nalgadas como un castigo insensato.

    ¿Con qué derecho? Ninguno, claro.

    —¿Me ayudará?

    Su mano se detuvo. Jimin se hizo el pensativo. Por lo que él arrugó el ceño y volvió a reír, a punto de estamparle la plama otra vez.

    —¡Si! ¡Si! Ya, detente —exclamó rápido Jimin—. Detente... Au, me duele el trasero. Lo has hecho muy fuerte, V.

    —¡Quejoso!

   Alborotó sus cabellos con la mano y lo ayudó a pararse. Fueron al dormitorio. Las pertenecias de Tae Hyung estaban desparramadas en una esquina.

    —Entonces, ¿qué opina de esto, Jimin-ssi?

    Le enseñó los primeros pasos a un ritmo que solo produjo en su cabeza, cantó una estrofa para que tuviera una sensación más realista en la visualización; él lo hizo con esmero. Sus brazos y piernas, en un movimiento certero y rápido, contrario a una melodía apacible, melancólica. Jimin tomó asiento en la cama, cruzó sus piernas en posición de indio.

     —¿No deberías empezar más lento? Como si te quitarás la ropa, digo, no sé... —Ladeó su cabeza de un lado a otro, buceó en las posibilidades de ayudarle—. ¡Ah! Hay un buen paso que te podrías usarlo en el pre-estribillo. Es algo así como... Pasos latinos. También deberás enfatizar el drama, ¿está bien? Lo que intentas es exteriorizar todo ese dolor que no puedes contener.

    —¿Te he dicho lo mucho qué te quiero, Jimin-ssi?

    Se tiró encima de él y le abofetó las nalgas.

    —¡Deja mi trasero en paz!

    Entre risas y nalgadas, se olvidó de seguir ensayando su coreografía. Jimin huyó disparado, adolorido pero muy feliz por haberle sido de utilidad a su amigo.

    —¡Jimin-ssi! —Gritó Tae Hyung desde su puerta, casualmente, Nam Joon pasó entre ellos—. Gracias.

    —La próxima intenta ser más suave. Dolió mucho.

    —Lo seré... Espero que me pueda enseñar más en el futuro.

    Nam Joon observó a aquel par con el ceño fruncido. ¡¿Por qué hablaban cómo si acabarán de tener sexo?! Ver a Jimin acariciándose no ayudó a espantar la idea.

    —Malditos degenerados —balbuceó el líder.

NOTAS DE AUTORA:

    Las respuestas de la anterior trivia, eran estas:

    —¿Has notado cómo escribí la palabra art? Trivia, sin trampas: ¿Cuántas veces fueron?

    B) 7

    ¿Por qué son 7, oh, maldita escritora? Porque también se contaban las que estaban en las notas: arhte y Art. Las escribí así a propósito para que también se contaran ya que si leían bien la pregunta fueron dos. ¡Fue pregunta con trampita! Por eso, cada vez que contestaban 5, les preguntaba: ¿Estás segura? Porque no era la respuesta correcta. No confiaron en mí, we :,v

    —Se hizo una sútil referencia a otra parte de «Esto no es»... ¿Cuál fue?

    B) Esto no es un Namjin.

Jin es el único que se mencionó en el capítulo Singularity, por lógica y descarte era Namjin 😂

¡Nueva trivia!
(Recuerden que siempre
hay una pequeña trampita)

    —¿Qué elogios le dijo Tae Hyung a Jimin?

    A) Los ojos pardos más bonitos que vio en su vida.

    B) Los ojos pardos más bonitos que vio en su vida, tiene un íncreible look y que era hermoso. También lo mucho que le quiere.

    D) Los ojos pardos más bonitos que vio en su vida, tiene un íncreible look, que era hermoso, y su trasero era el más voluptuoso y sexy del grupo.

    E) Los ojos pardos más bonitos que vio en su vida, tiene un íncreible look, que era hermoso, y su trasero era el más voluptuoso y sexy del grupo. También lo mucho que le quiere.

    ¡Nos vemos en el próximo capítulo!

ESTO NO ES UN...〔3〕Où les histoires vivent. Découvrez maintenant