Capítulo 15

243 29 174
                                    

"¿Quién espera por amor?"

"No te culpo por dejarme"

"Es mi problema haberte amado"

  — Who waits for love 





Kuanlin seguía estupefacto, jamás se le habría cruzado por la cabeza que Jihoon y Seonho pudiesen ser parientes, eran tan opuestos, tanto en personalidad como en apariencia, además de que jamás los había visto interactuar siquiera. 

Jihoon seguía estudiando al más alto con la mirada. No entendía por qué Kuanlin estaba en su casa, ¿cómo se había enterado de dónde vivía?

—¿No vas a decirme nada?— Cuestionó el pelinegro

—¿Y me estás pidiendo explicaciones por qué?— Respondió Jihoon  con tono aburrido mientras pasaba de él, dándole la espalda, haciéndolo a un lado empujándolo con su hombro.  Kuanlin frunció el ceño y lo sostuvo de la muñeca. —Sabes exactamente por qué, me has estado evitando desde ese día que llegaste a mi casa completamente idiotizado.

Park hizo una mueca, justamente por eso había estado evitándolo, lo cuál era algo complicado considerando que Kuanlin y él eran compañeros de clase. Aún seguía dándole la espalda al menor,  si algo odiaba Jihoon era que se metieran en sus cosas y tener que dar explicaciones, pero lo que mas odiaba de toda esta situación es que se había mostrado tan patético y vulnerable frente a alguien.

De tan solo recordarse a si mismo llorando en los brazos de Kuanlin hasta perder la conciencia le hacía sentir un hueco en el estómago.

"Malditos alucinógenos" pensó, ya los había probado otras veces y jamás se había comportado así, tal vez el estado emocional en el qué se había encontrado horas antes de consumirlos influyó.

—¿Por qué estabas drogado ese día? ¿qué diablos pasa contigo? Esas cosas son peligrosas— Dijo Kuanlin con voz preocupada. Jihoon solo se encogió de hombros. —¿Acaso estás preocupado por mi?— Dijo con incredulidad. —No me hagas reír. ¿Por eso estás en mi casa?

Kuanlin se estaba cansando de la actitud tan odiosa y a la defensiva de Jihoon. —¡Ni siquiera sabía que vivías aquí, si estoy en tu casa es por Seonho, no por ti!— Se quejó. Jihoon se sorprendió al escuchar aquello, se soltó con brusquedad del agarre de Kuanlin  y se giró para mirarlo con desconfianza.  —¿Seonho? ¿De dónde lo conoces?— Cuestionó con clara molestia. El más alto arqueó las cejas. —Te molestas cuando te pido explicaciones pero tú me las exiges ¿es broma? ¿O acaso estás celoso?— sonrió ladinamente.

Jihoon soltó una pequeña risa mientras miraba a Lai con diversión,  Kuanlin se sorprendió un poco por su repentino cambio de humor, Park se acercó a él. —¿Sabes qué? Haz lo que quieras, no me importa.— Susurró cerca de su oreja. —Al final vuelves a mi de todos modos...— Fue lo último que dijo antes de estampar sus labios con los del más alto.

Seonho estaba buscando las hojas de los últimos ejercicios que Kuanlin le había dejado de tarea, pero no los veía por  ningún lado, fue cuando recordó que los había acomodado junto con otros papeles sueltos que tenía de la escuela dentro de un folder negro. Después de mirar por todos lados vio la carpeta arrumbada en la parte superior de su librero. ¿Por qué la había puesto en la parte más alta?

Maldita Estupidez [GuanHo] [WANNAONE]Where stories live. Discover now