Capítulo 13

347 39 129
                                    

  —¿Estás seguro de que puedes conseguirme un puesto aunque no tengo experiencia en nada relacionado con cafeterías?— Cuestionó Kuanlin dudoso. 

—Sí, bueno la última palabra la tiene Namjoo noona, pero está tan desesperada por conseguir más empleados que no creo que se niegue, al contrario.— Respondió Seonho con una sonrisa. —Estoy casi seguro de que dirá que sí.

—Lo mejor sería que le marcaras y le comentaras que tienes a alguien interesado en el puesto.—  Sugirió Park. Los tres se encontraban en el pasillo fuera de la biblioteca, ya habían adelantado parte de sus trabajos escolares.

  —Buena idea.—  Seonho se sentó en el suelo mientras ponía la llamada en altavoz. Kuanlin se sentó al lado izquierdo de Yoo y Woojin de su lado derecho, dejándolo en medio de ambos. Pasaron unos minutos hasta que se escuchó que contestaban. —Bebé hoy es tu día libre ¿pasa algo?— respondió una voz femenina.

—No para nada noona, al contrario,  te tengo una buena noticia. 

—¿Me conseguiste un autógrafo de Ryeowook o de Onew?— Dijo entusiasmada

—No... —Los otros dos chicos trataron de no reír por aquello.

—Ya me había emocionado.— Bufó. —Bueno, ya dime Seonhonie ¿qué es?

—Tengo un amigo interesado en trabajar en la cafetería con nosotros.

—¡¿De verdad?!— Namjoo se entusiasmó. —Esa es la mejor noticia que he tenido en lo que va del día.— Seonho rio un poco. —Entonces ¿que vaya al café para que le expliques mas sobre la vacante?

  —Claro,  dile que venga mañana que es fin de semana, entre más pronto lo entreviste mejor.

—Perfecto— Respondió Yoo, mientras le sonreía a Kuanlin y este le respondía del mismo modo.

—Seonho.— Dijo la voz en el teléfono. —Aca entre nos, cuéntame ¿tu nuevo amiguito es guapo?—Pregunto con ese mismo tono de voz curioso y un poco burlón que solía utilizar cuando le hacía bullying con respecto a Minhyun. La pregunta no habría sido tan incómoda de no ser porque justamente tenía el maldito teléfono en altavoz y Kuanlin y Woojin habían escuchado claramente la pregunta.  —¡¿Por qué me preguntas eso tan de repente?!— Cuestionó cohibido.

  —¿Cuál es el problema? Solo tengo curiosidad.— Dijo con un falso tono de inocencia. —Sólo te pregunté si te parecía atractivo.

Seonho no sabía que decir, nunca se había detenido a prestarle atención a Kuanlin de ese modo, más bien nunca se había puesto a pensar en ello hasta que su noona preguntó.  Por inercia posó su vista en Lai y por instinto el mayor  también lo observó, sus miradas se encontraron provocando qué se avergonzaran y desviaran la mirada sonrojados, Woojin se percató de aquello y se rio entre dientes mientras los veía burlón.

—¿Y bien?— Insistió la chica.

—¿Por qué tenemos que hablar de eso?— Se removió incómodo en el suelo.

—¿Eso quiere decir que te parece feo?— Cuestionó.

—¡¿Qué?! ¡Yo no dije eso!— Se defendió el menor asustado. —Kuanlin es muy atractivo.— Soltó de golpe y sin pensar, tardó unos segundos en darse cuenta de lo que acaba de decir en un momento de presión, esto se había vuelto tan embarazoso, sobre todo ahora que Woojin comenzaba a reír escandalosamente en el pasillo, burlándose de Seonho pero sobre todo de la expresión consternada y sonrojada de Lai ante tal declaración.

—¿Así que muy atractivo, eh?— Namjoo seguía avergonzando a su dongsaeng.

—Se corta la llamada noona ¡Adiós!— Seonho colgó rápidamente antes de que Namjoo lo ridiculizara más. —Bien...— Carraspeó.  —Ya tienes una entrevista programada.

Maldita Estupidez [GuanHo] [WANNAONE]Where stories live. Discover now