El videoclip.

1.8K 102 5
                                    

-¿Enserio me tengo que poner esto? - le dije a Amanda poniendo caras.

-Cari, no fuí yo la que dijo que quería ser la protagonista del nuevo videclip de los chicos. - me dijo la directora del videoclip. Miré por última vez los pantalones y la camiseta y fuí a ponermelo. Fuera de el camerino se escuchaba a la gente hablando y corriendo de un lado para otro para que todo saliera perfecto. Han pasado dos semanas desde que discutí con David, dos semanas desde que Celia me contó lo de su embarazo, que por cierto, es real, Carlos está muy feliz de saber que va a ser padre, aun que sea un poco joven. Hace una semana entréa la nueva universidad, quiero estudiar magisterio.

-¡Jacqueline, sal! - me dijo Dani llamando a la puerta.

-¡Ya voy, un momento! - dije observado mi camiseta y mis pantalones. Cuando terminé me miré en el espejo observando que el maquillaje no se hubiera ido, y que el peinado siguiera donde debía de estar. Me lo habían ondulado y recogido atrás con una orquilla. Me calcé y salí a la calle, para dirijirnos a donde rodaríamos el videoclip. 

-¡Pareces buena y todo! - dijo Alvaro riendo.

-¡Callate barbas! - dije suspirando, recordando la escena que me tocaba hacer con David.

-¡Oye, que no es mi culpa que te tengas que besar con el! - dijo apercibiendose de lo que me pasaba.

-Lo siento, Alvaro, pero es que estoy muy nerviosa... además, no sé como va a salir esto. Si sale bien, es mi pase para la fama, si sale mal, seré la risa de todo el mundo.

-No digas eso, mujer... - dijo Alvaro abrazandome. - venga, vamos a subir al coche, que nos tenemos que ir ya. - le miré a la cara y ví como me sonreía. Subimos al coche y nos dirijimos hacía una sierra para rodar el videoclip. Sinceramente no se por que me había vestido así. A lo lejos se veía una casita en la montaña donde se rodaría el videoclip. Era tipo "1900". Con cada uno tenía una escena diferente. 

Comenzamos a rodar la primera escena. La hacía con Dani, y teníamos que pasear por el campo cogidos de la mano mientras reíamos. La sugunda la hacía con Alvaro, y teníamos que tener como una "cena romantica". La tercera era con Blas, que teníamos que estar los dos abrazados en un sofá mientras veíamos la tele. La cuarta era con Carlos, donde empezamos a discutir por que "se duerme", le cojo el movil y veo fotos con otra chica dandose besos y discutimos, y la quinta es con David, donde le miro llorando, nos damos un beso lento mientras lloramos, me levanto y me voy llorando, cojo mi supuesto coche y al ir llorando y no ver nada de la carretera, tengo un accidente y muero. Es muy dramático, la verdad. Me lo estaba pasando muy bien grabando el videoclip, por que entre escena y escena me reía un monton, pero cuando llegué a la escena con David, se me bino a la cabeza todo lo que he llorado por el y lo que he sufrido. Las lágrimas que derramé eran reales. 

-¡Fin de la grabación! ¡Emos terminado el videoclip! - dijo Amanda haciendo que todos aplaudieramos. 

-¡Ahora vamonos de fiesta! - dijo Blas animandonos a todos - ¡tenemos que celebrar que ya está rodado! 

-¡Si! - grité yo animadamente. - Pero antes tengo que ir a mi casa a cambiarme, ¡no voy a ir asi!

-A si vas muy guapa Jacqueline, tipo Zombie - dijo Carlos riendo, a lo que yo le di un pequeño puñetazo en el hombro - ¡auch! - se quejó - ¡cuando el pequeño Carlos nazca le diré que a ti no te quiera!-

-A su tia Jacqueline la va a querer más que a su padre - dije guiñandole un ojo. Comenzamos a andar hacia el coche y nos subimos para ir hacia nuestras correspondientes casas. Cuando yo llegué a la mia lo primero que hice fué ir a ducharme, la sangre de mentira que me habían echado era pegajosa. Pasé a la ducha y me duché. Salí a mi habitación y preparé la ropa que me iba a poner. Saqué un vestido azul electrico que me regalaron por mi cumpleaños y unos tacones negros de unos 12 cm. Me miré en el espejo del baño y me maquillé. El pelo me lo planché y me lo dejé suelto. Mi movil sonó anunciandome que Alvaro ya estaba abajo con el coche esperandome. Baje corriendo las escaleras intentando no caerme y saludé desde fuera. Subí al coche por la parte trasera, ya que Andrea iba sentada alante con el y Alvaro arrancó el coche.

-¡Fiesta! - grité cuando bajé del coche y me encontré enfrende de la discoteca. Oí como Alvaro y Andrea reían ante mi reacción. - ¡vamos! ¡no os quedeis haí parados! - les grite haciendoles gestos para que vinieran detrás de mi. Pasé a la discoteca y me dirijí hacia donde estaban los chicos con las chicas.

-¡Hello my friends! - grité agitando la mano animadamente - ¿Alguien viene a la barra a pedir? ¡Quiero beber ya! - dije haciendo pucheros.

-¡Yo te acompaño! - dijo Fani sonriendome. -¿Que tal te lo has pasado rodando? - me preguntó cuando estabamos esperando a que nos sirvieran en la barra.

-Bueno... bien... lo peor ha sido la escena con David. Teníamos que llorar y yo me he puesto a llorar de verdad... ¡Soy una ñoña! - dije alzando los hombros.

-Pues me alegro de que te lo hayas pasado bien - dijo ella sonriendo. -¿Habeis hablado de algo David y tu?

-Que va, nos emos limitado a grabar y ya esta. Yo tampoco quería hablar con el...

-¡Aquí tienen señoritas! - dijo el camarero dandonos lo que habíamos pedido. Le dimos un "gracias" y miré a Fani.

-¡Yo me voy a bailar! - dije animadamente. -¿Vienes? - ella negó con la cabeza. Alcé los hombros y me fuí al centro de la pista a bailar yo sola. Poco a poco notaba como las copas iban haciendo efecto en mi, a si que fuí hacia el baño. Me miré en el espejo y suspiré frustada al ver que el pelo le tenía revuelto. Me empecé a colocar el pelo y noté vi a David detrás de mi. En ese momento me reí e intenté andar hacia la salida, pero fué en vano. Me cogío de la mano y me metió a una de las cabinas.

-¿Que haces? - dije riendo a causa del alcohol. -¿no deberías estar revolcandote con Helena? - volví a decir riendo.

-Helena y yo emos cortado - dijo el mirandome serio. Y no se en que momento, pero empezamos a besarnos. Me agarró de las caderas y me levantó, haciendo que enrollara mis piernas alrededor de el. La pasión de los besos iba aumentando, hasta que escuchamos la puerta y David se estubo quieto.

-¿Que haces? - dije bajandome de el.

-Calla - dijo llevandose un dedo a la boca.

-No se que hacer... Me ha dejado por ella, joder, ¡por ella! - era Helena la que se oía. Miré a David con cara pervertida y me acerqué a el para besarle, pero me paró y me dijo un "no" en bajito. Le miré con rabia y salí de la cabina lo más rápido que pude. Miré a Helena con desprecio y empecé a caminar hacia la puerta, hasta que ella empezó a hablar.

-¡Tu tienes la culpa de todo esto! - gritó ella haciendo que me diera la vuelta y observara como tenía todo el rimmel corrido por las mejillas.

Hola a todas :DD

Siento mucho haber tardado tanto en subir, perdonadme :( Me pasaba por aquí para deciros que le deis a la estrellita que aparece al final y me dejeis vuestras opiniones, no os cuesta nada, y yo soy muy feliz cuando veo que la gente vota y comenta, por que eso significa que a la gente le gusta. Tambien deciros que tengo otras dos novelas, una terminada y otra a medias ; la terminada se llama "Make my day boy" y la que está amedias "Del odio al amor, del amor al odio". Os digo lo de las novelas por que no son muy conocidas, y me gustaría que se dieran a conocer, y creo que esta es una de las mejoress formas. Bueno chicas, me despido por hoy, ya sabeis, espero comentarios y votos :DD

Un besito, Jacqueline. ♥

A tres centímetros de tu sonrisa - AurynWhere stories live. Discover now