¡Zás!

2.7K 134 1
                                    

-Ale, quizás así aprendas a que no tienes que reirte se las señoritas.

Le vertí mi Coca-Cola encima, ahora me daba pena la verdad, me estaba mirando con cara de odio, pero a la ve de cachorrito. Blas empezó a reirse de nuevo.

-Mira, chavala, a mi las crias que vais de guais por la vida no me gustais nada, que lo sepas.

-El que va de guay eres tu, que te crees que por cantar bien y ser guapo te puedea reir de todo el mundo, y quizás haya gente que te rias de ella y no le importe, pero a mi si, por que ya he sufrido mucho de eso, de que la gente se ria de mi sin motivo alguno y no, no lo voy a consentir. Me voy. Adiós Blas. - con esto le di dos besos y me fui, no tenía ganas de seguir alli amargandome.

Salí fuera, cogeando por culpa de el tacón. Decidí irme al parque que había al lado y alli me sente sola en un banco. Me puse a llorar y a reflexionar sobre lo que había hecho. Había empapado a uno de mis ídolos, y quizás no me lo perdonaría nunca, pero se lo tiene merecido, de mi no se va a reir nadie mas.

Paso una media hora y yo seguía alli sentada, viendo como paseaba la gente, y mientras esperaba que me llamara mi madre, pero nada, que no llamaba.

-Oye, que lo siento... - dijo alguien mientras me tocaba por detras.

-¿Quién er... ? ah, hola Carlos...

-Venia a decirte que lo siento lo de haberme reido, yo es que soy así...

-Es que tu no sabes lo que es que en tu instituto todo el mundo se ria de ti, que te insulte, y sin haber hecho nada. Tu no sabes lo que es que el dia de San Valentin venga tu novio, te de el regalo y luego te diga que te los ha puesto, y tu no sabes tampoco lo que es que uno de tus ídolos, se ria de ti. No sabes lo que es nada de eso.

-Y tu no sabes lo que es que una de tus fans te tire la Coca-Cola encima - dijo riendose. La verdad es que había sido gracioso, y yo pues solte una de mis risitas - Venga Jacqueline, que ya te he dicho que lo siento, por favor, perdoname...

-Esta bien... pero solo por que erea tu... perdoname tu a mi tambien por lo de la Coca-Cola, pero es que me había puesto super nerviosa...

-Buaah, dejalo, no tiene importancia. Esto va a pasar a mis anecdotas de el futuro - dijo sonriendo - entonces que, ¿amigos?

Sin darme cuenta sonreí.

-Claro, amigos.

Y el me dio un abrazo y un beso en la mejilla, y justo en ese momento...:

-¡Jacqueline!, ¿¡Se puede saber que haces abrazada a ese muchacho!?

-Ya esta aquí la pesada de mi madre...

Y Carlos se rió.

-Mamá, es Carlos el de Auryn, si tengo la oportunidad ¿como no le voy a abrazar? - la dije mirando a Carlos sonriendole.

-¡Ni Carlos ni Carlas, tira para el coche, vamos!

-Bueno Carlos, me tengo que ir, me a encantado conocerte, y seguro que recuerdo este dia siempre... - le dije riendo.

-Como para no acordarse - grito con una sonrisa - bueno cojilla, hasta que te vuelva a ver.

-Adiós rubito, espero verte pronto.

Con esto me fui al coche y mientras mi madre hiba hablando por lo bajito, como siempre que esta enfadada.

A tres centímetros de tu sonrisa - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora