Capitulo 8

5.3K 292 73
                                    

.
.
.
.
.
.   Sasuke Uchihas nunca habia sido alguien a quien le gustaran las despedidas, aquella mañana se dirigía rumbo a la salida prinsipal de la aldea.
  Habló con la hokague de su decisión el dia anterior, como excusa de su partida habia argumentado que investigaria indicios dejadas por kaguya, recolectando información sobre los origenes de la Otsusuki, algo que ya habia encontrado en su viaje anterior.
Con esta misión autoimpuesta  daria comienzo a sus viajes.
  Pese a las decisiones que había tomado y la seriedad que mostraba en su rostro, sus pensamientos estaban ocupado por una sola persona, y la sensación que esta le causaba era extraño.
  Por un lado esperaba que Sakura estuviera allí aunque sea  para despedirse, deseaba que se apareciera y le dijera que habia cambiado de parecer y que lo seguiria donde fuera, por otro lado esperaba que no viniera y le diera el adiós definitivo.
  Posterior a ese encuentro que tuvieron el dia anterior, volvieron a reencontrarse al anochecer.
  No hubo palabras de despedidas, solo que ella mencionó que no esperaria mas por el, y que sin importar lo que sienta seguiria su vida con quien quisiera. Eso habia sido todo, en lo que había terminado la tan cuestionada relación.

  Era temprano y apenas habia esclarecido el dia.
  Sasuke movía sus pasos de manera lento, llevaba puesto su capa de viaje, y su mirada estaba distraídamente enfocado en el suelo.
  Mientras avanzaba sin prestarle atención a su entorno, su línea de pensamientos fue interrumpido por la voz de una persona conocida.
—hola Sasuke—

  Levantando la vista al frente vio a su antiguo compañero y declarado amigo.
 —Naruto– dijo sorprendido —que haces a esta hora llegando a la aldea.

  El le dio una sonrisa como antes acostumbraba —nada– respondió despreocupado, —solamente salí temprano a distrerme un momento en los alrededores.
   Pero que me cuentas de ti, pareces tan amargado como de costumbre.

   Despues de tantos años Sasuke no había conseguido entender de todo al rubio, se quedó viendolo por un momento.
  Su sonrisa era genuina y no fingida, parecia feliz mas allá de las cosas por lo que habia pasado.
  —Creí que estabas molesto conmigo— Dijo con voz seria.

  —Lo estaba– respondió él –pero despues de pensarlo mucho me di cuenta que no puedo vivir molesto por tanto tiempo, lo mejor que podia hacer era olvidarme de todo eso—
  Él no era una persona rencorosa, de alguna u otra manera Naruto buscaba olvidar cualquier conflicto que haya existido entre el y el último Uchiha.

—Hmp, lo que tu digas– habló cortante.  Decidió ignorarlo y siguió caminando sin saber si debía decirle algo antes de marcharse, pero el no tenia nada que hablar con el. No era como si fuera a pedirle disculpas otra vez, que lamentaba haber arruinado su relación, o encargarle que cuide a Sakura en su ausencia y que la haga feliz.  De ninguna manera, era lo suficientemente egoísta como para desear que ningún otro hombre se fijara en ella.
  Y siguió alejandose hacia la salida sin ganas de hablar.
  Deseando que una vez lejos de la aldea pueda aclarar su mente y encontrar una solución a sus problemas personales.

  —¿Vas a alguna misión o algo asi?–

Su voz lo detuvo y lo miró de nuevo, no queriendo ignorar su pregunta habló.
  —Voy a una misión de larga duración.

  —¿Enserio?  Me extraña que Sakura no este aqui para despedirse de ti.
 
  —Tal vez porque ya lo hizo–

  —Es verdad, aunque es temprano ella debe de estar pendiente del hospital, por cierto ¿como te va con ella?—   Habia hablado sin pensarlo, ingnorante de cualqier situación que podria haber entre Sasuke y su novia, esa parte de el no habia cambiado con el tiempo.

  Sasuke se incomodó notablemente,  si no hubiera conocido al rubio pensaria que se estaba burlando de el, y quien sabe si lo estaba haciendo, era difícil de saber.
  De repente el ambiente allí se sintió tenso. Y el pelinegro desidió responder como el sabía hacer.
—Eso es algo que no te incumbe—  Habló cortante, y en un tono molesto.

Reacción inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora