One-shot (fetiches)

1.1K 71 5
                                    


Sentía un terrible dolor de cabeza y como unas gotas de humedad chocaban contra mi mejilla, desperté alarmado. Por lo general cuando despertaba al día siguiente luego de una noche "calurosa", era traído a mi casa o llevado al bar de Grillby para que éste mismo me llevara a mi casa, aún que a decir verdad esta ultima opción no era de mi agrado. Hacía una semana que ese hombre candente y yo habíamos peleado, ¿Por qué?, ni lo recuerdo, solo recuerdo que empezó con una tontería y termino en una pelea de la cual ninguna parte quería asumir la culpa.
Luego de haber tenido una noche de sexo con uno de mis clientes, salí algo mareado de su casa, tal vez el vino y los afrodisíacos han dejado mi cuerpo pesado y sin fuerzas. No recuerdo mucho el trayecto hacía mi casa, solo que cuando avanzaba a pasos tambaleantes una figura negra me tomó desprevenido y aquí estoy, con un escalofrío que recorría mi columna vertebral generándose aún mas incomodidad.
Había abierto completamente mis ojos, aún seguía perdido pero pude distinguir inmediatamente que aquella no era mi casa y por muy lejos un lugar seguro. Intente levantarme y ir hacía la puerta que hallaba frente a mí pero un tirón proveniente de mis pies me retuvieron en el lugar para luego caer de rodillas al suelo.
— ahggg... Mierda... — bien, no estaba asustado, para eso tenía a Horror — ¿Dónde diablos estoy?.
Toqué mis tobillos para notar que llevaba puesto cadenas que salían de las paredes, tomé las cadenas con ambas manos para intentar sacarlas de éstas pero el esfuerzo fue inútil.
Suponía que era de noche por la poca luminosidad que se lograba filtrar por los pequeños ventanales que se hallaban arriba, maldigo por lo bajo al ver que no podía escapar fácilmente de esta.
Rápidamente pensé en una forma de escapar de mi situación, y lo primero era entender quién y el por qué retenerme aquí. Suponía que se debía a algún tipo de plan de Nightmare para doblegar a Horror o alguna venganza de parte de aquellos que lo odiaban. Sabía que debía hacer y como defenderse (gracias nuevamente a Horror), así que solo debía coquetear como siempre lo hice y en el momento menos esperados atacar.
La puerta finalmente se abrió dejando entrar un haz de luz y salí de mis divagaciones para encontrarme con nada mas ni nada menos que Horror en la puerta con un pequeño cuchillo y sonrisa lujuriosa pero a la vez siniestra.
— ¿Horror? — susurré bajo ante la sorpresa, no me había imaginado que él sería el causante de todo esto — cariño... ¿Qué sucede?.
Bien, el miedo me estaba invadiendo, se notaba a leguas que flaqueaba en mis decisiones. Si bien Horror era una un monstruo difícil de llevar y sobre todo, a pesar de ser mi novio, aún es unos de los Bad Guys, por lo que sus sanidad no era muy de confianza. (O sea, por favor, sale con el monstruo más lujurioso que existe en el multiverso, nadie en su sano juicio haría algo como eso).
Horror permaneció en silencio, acercándose cada vez mas a mi hasta solo tenerlo frente a frente.
— Cari- — antes de pronunciar palabra alguna fui callado por un dedo en mis dientes.
— Sh... — me tomó de mentón y me sostuvo la mirada — tu querías esto, ¿Lo recuerdas?.
¿Recordar? Ahora que lo menciona, recuerdo aquella vez que hablábamos de fetiches y yo mencioné algo como...

Flashback

— ¿Qué sería lo mas extrovertido que harías antes o en el momento de tener sexo? — Horror había soltado la pregunta sin vacilaciones, ¿cuándo fue que cambio tanto?, recordaba cuando apenas se conocían, recordaba su inocencia, cada relato que contaba lograba sonrojar al esqueleto de aspecto tenebroso y hasta llegar al punto de tener que marcharse de la vergüenza.
Me quede pensando unos minutos, la verdad que ya había probado de todo, desde el sexo común y corriente hasta el sadomasoquismo, incluso había añadido varios fetiches a su lista pero nunca... — Hay algunas cosas que aún no experimenté.
— ¿? ¿Como cuáles? — pregunto Horror intrigado.
— He visto que algunos se atreven a jugar con cuchillos o cosas afiladas, y otro incluso a dejarse ser su mascota para la satisfacción de su amo, también esta el juego de roles como secuestrador y secuestrado, aún que esas dos parecen ir de la mano. No estaría mal algún día probar algo como eso...
— Interesante — miré a Horror asombrado, me parecía de lo mas extraño escuchar aquello provenir de su boca.
Aquel día solo seguimos con la conversación anterior, sin prestar tanta atención a lo último.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♥~Fetiches~ |HorrorLust| [one-shot]♥Where stories live. Discover now