01

13.9K 891 614
                                    





Jungkook estaba parado afuera de la puerta de su casa, mirando el horizonte y pensando en que este año escolar seria mejor que el último que pasó.



Empezó a caminar en dirección a su centro de estudio, estaba por el parque que quedaba cerca a su escuela y entonces sucedió.


- Hey..!! - escucho decir y se tensó al reconocer a quien le pertenecía esa voz grave y sensual - este es un aviso de confirmación - volteó y por instinto o más por miedo se agachó un poco quedando a la altura del pecho contrario.


- ¿he? - pregunto kook confundido.


Taehyung lo tomo del mentón con posesión - tu eres mi esclavo!! - susurro cerca a su rostro - obedeceme sin fallar - dijo esto para luego estampar sus labios a los del contrario, kook abrió los ojos como platos por la impresión, estaba en shock por lo que estaba pasando.


Cuando kook reaccionó, lo empujo gritando - ¡ya detente! - se limpió la boca - ¡no mejor simplemente nunca voy a obedecer lo que digas! - dijo desafiante.


Tae al escuchar esto lo miro incrédulo, pero rápidamente borro aquella expresión al cambiarla por una de enojo. Nadie retaba al príncipe negro.



Se acercó a paso rápido hacia kook y lo volvió a tomar del mentón esta vez ejerciendo un poco más de fuerza para que lo mire - vas a obedecer lo que diga - miró fijo a los ojos de kook y con una sonrisa sádica agrego - no tienes otra opcion, esto es todo - dijo en tono burlón y se alejara dejando a kook temblando por lo dicho y por su toque.


- ¡maldición.. ! - dijo kook mientras sujetaba su mochila con fuerza - ese demonio.. - dijo y tae se volteara para gritarle - ¡¿que dijiste?! - jungkook se asusto y negó con la cabeza rápidamente y se volteara - me escuchó - dijo en un susurro.


Cuando vio que tae ya se había ido se puso recto acomodando su mochila y cuando se disponía a caminar paro en seco al escuchar esa dulce y linda voz que le encantaba y enamoraba - Jung~ kookie~..


Se volteo dando una sonrisa sutil y se quedo embobado viendo como se acercaba a él, Eunwoo.


Kook creía ver flores y estrellas alrededor del chico y que todo a su alrededor se veía como en cámara lenta - buenos días - dijo ensanchando su sonrisa que le hacia parecer a un tierno conejito, Eun camino hasta quedar frente a kook.


- Presiona para dar inicio - dijo Eunwoo, señalando su labio ínferior con un dedo.


Kook no comprendia y puso una cara de confusión y luego se acordó - ¿vas a pretender ser mi novio de nuevo? - preguntó asombrado.


Él contrario nego con la cabeza- no ... Nuestra relación de simulación ya terminó.


Jungkook volteo la cara un poco decepcionado - tienes razón - Eun vio la decepción en el rostro contrario y como su sonrisa desaparecía. Eun tomó en sus manos el rostro de kook para girarlo y ver sus hermosos ojos.


- No quiero que sea de mentira - dijo - ahora quiero iniciar algo de verdad y especial - kook lo miró con sorpresa. Eunwoo tomo la mano derecha de kook, cogiendo su dedo índice del nombrado y lo guió hasta sus propios labios.


- presiona para dar inicio - volvió a repetir, y kook hiciera caso esta vez rozando la yema de su dedo en los suaves labios del contrario.


Eunwoo cerro sus ojos al momento que kook los toco y abrió los mismos para decir - yo desde ahora te enseñaré lo que es el verdadero amor y sentirse enamorado - dijo mientras llevaba su diestra a la nuca de kooki y se acercara peligrosamente a su rostro y este lo viera con ojos de adoración, como si estrellas y brillos estuvieran alrededor de Eunwoo.



PRINCIPE BLANCO Y PRINCIPE NEGRO       Where stories live. Discover now