Un viaje soñado

660 26 4
                                    

Enero había llegado. Luego de varios meses ansiosos ya estaban preparando sus valijas. Una ola de calor invadía el aeropuerto.
Blas tomo las valijas mientras Junior terminaba con algunos papeles y los pasaportes. Dante y Simona los llamaron para desearles buen viaje, al igual que el resto. Romeo los alcanzo hasta el aeropuerto para despedirlos y ayudarlos con las cosas.
Se subieron al avión tomados de la mano, tan felices, sin importa el que dirán.
Tuvieron un viaje relajante, cada tanto Junior se levantaba por que no podía dormir y miraba a Blas con ternura mientras lo hacia. Todavía no podía creerlo.

Llegaron a la recepción, donde les dieron las llaves, les explicaron los horarios y los desayunos. Felices entraron al pequeño pero hermoso lugar que habían alquilado: una cocina cómoda, un living amplio con unos ventanales de fondo y una habitación que pensaron todo lo que podían hacer en 7 días con tan solo verla. Junior miro a Blas con una sonrisa traviesa y se tiro en la cama, relajado después de no dormir casi nada en el viaje.

Ese día lo primero que hicieron fue ir a la playa, querían disfrutar la brisa tropical que habían estado esperando durante largos meses.
No les importaba nada, se tenían uno al otro. No miraban al resto y les hacían oídos sordos a cualquiera que les dijese algo. Por suerte nunca paso.

"Como te lo prometí" -Blasnior. [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora