Seis

1K 104 14
                                    

Maratón de su serie favorita en Netflix, tres litros de helado, cereal de aros de sabores, una frazada y una taza de café negro junto a su esposo, su Minnie y nuescesita...

Así imaginaba Jimin su fin de semana.

Lastima que estaba viajando a Daegu para visitar a sus padres y suegros.

-Embarazado eres mas difícil de seducir...- murmuró

-¿Que dijiste Mochi?

-Que me encanta conducir.

Si, Jimin intento de todo para convencer a su esposo y así evitar el viaje y lo aburrido que seria visitar a sus padres, pero este no cedió, ahora tenía seis meses de embarazo y según el era primordial poner al tanto a sus padres y suegros, pues desde que les dio la noticia no había podido viajar a verles.

Se podría decir que el único feliz por el viaje era Taehyung. Pues el pequeño de cabellos azabache compartía el pensar de su padre; el quería solo salir a un parque, no a otra ciudad... sus padres si que exageran. Sus abuelos eran un poco irritantes; Solían cargarlo a cualquier parte, el ya era un niño grande y podía caminar. Le daban en biberones y el ya tiene su vaso entrenador para niños grandes.

Le gustaba ser mimado, pero también necesitaba su espacio...

Bueno, solo a veces.

-Minnie, baja de mi espalda, ya llegamos

-No, estoy bien aquí.

Estaban en la entrada de la casa de los Park, por ser la más cercana pasarían ahí la noche y el día siguiente.

Tocaron el timbre y el menor se aferró a la espalda de su padre, mientras que Taehyung daba pequeños saltos de emoción.

-¡Pero mira quienes están aquí!- la señora Park abrió la puerta saludando con gran felicidad

-Hola mama

-Hijo, pero muestra un poco de alegría al verme- le reprendió la mujer, abrazando a Taehyung -¡Que linda barriga!- posó una mano en esta sonriendo

-Gracias- dijo con su típica y peculiar sonrisa el castaño

-Oh...¿Dónde está Minnie?- jugo la mayor, viendo que el pequeño se escondía detrás de la espalda de Jimin. El mencionado se mantenía en su posición, no pensaba salir de su escondite, no quería ser intimidado por esa mujer, siempre besando y pellizcando sus mejillas, dándole muchas galletas y panquesitos con leche de vainilla o fresa...

Tal vez no sea tan malo, al fin de cuentas no siempre ve a sus abuelos.

-¡Aquí estoy!- enderezó su cuerpo, la mujer fingió asombro y lo tomo en sus brazos

-¡Que grande estás!- lo apretó, sacando una risa del menor -Tu cabello ha crecido mucho desde la ultima vez que nos vimos- toco las puntas del cabello que caía sobre la frente de Taemin

-Si, mi papi Tae lo corto así- uso dos dedos de su mano izquierda como si fueran tijeras, trazando una línea por debajo de las cejas

-Pues tu papi hizo un buen trabajo- toco la punta de su nariz

-Madre ¿podemos entrar ya? Me estoy congelando- se quejo Jimin

-Es verdad, entremos, tu padre está preparando la cena.

La cena transcurrió con normalidad, entre anécdotas del señor Park y recomendaciones para el embarazo de la señora Park. Ambos estaba más que felices del bebé que esta en camino, recomendaron nombres por si era varón o mujersita. Pero, a pesar de sonreír con cada nombre, los padres no se veían convencidos.

Después de la larga platica llego la hora de dormir. Los esposos durmieron en la que solía ser la habitación del pelinegro y Taemin en la de huéspedes que desde hace unos meses ya estaba diseñada para el.

-Aun es extraño dormir aquí contigo- hablo teniendo en sus brazos al Embarazado

-Lo dices siempre- rodó los ojos

-Es que siento como si hubiera traído a mi novio de la secundaria...

-Cómo si regresaras de una fiesta con tu chico ebrio y estar a punto de tener sexo salvaje porque tus padres no están en casa.

-Tu si entiendes- dijo pícaro -Nunca hice algo así en la secundaria, las veces que me escape para ir a una fiesta no tuve sexo salvaje con nadie y termine durmiendo en el jardín.- se quejo, recordando cuando despertó con un gato en su espalda.

-Está podría ser tu oportunidad- susurro con sensualidad en su voz el castaño

-Quisiera... pero el doctor dijo que nada de sexo y mucho menos salvaje- suspiro con tristeza

-Demonios.- formó un puchero

[. . .]

Al día siguiente todo transcurrió normalmente; El señor Park, Jimin y Taemin jugaban al baloncesto mientras Taehyung junto con la señora Park se sentaban en una banca cerca de ellos. La mujer mas observaba la escena delante suyo con fascinación; si hace unos años le hubiesen dicho que su hijo se convertiría en un hombre casado y amoroso seguramente hubiese reído por tal ocurrencia... Pero, ahora que lo tiene frente a ella su corazón vibraba de alegría, su hijo era un padre de familia y nada le hacía más feliz que eso.

-Serán los mejores padres del mundo- soltó la mujer y Taehyung sonrió con las mejillas levemente rojas.

Por la tarde la pequeña familia se retiró para salir a casa de los Kim y ahí fue cuando Jimin temió.

La ultima vez que les vio ya no parecían odiarlo tanto... probablemente ahora con el embarazo de el castaño cambiarían de opinión.

-Estoy tan cansado~- hablo Taemin

-Lo se bebé

-El abuelo me hizo correr mucho, creía que las pasitas eran más lentas- se quejo con un puchero

-¡Kim Taemin!- le regaño el castaño, el mencionado se tapó la boca murmurando un "lo siento" mientras Yoongi reía a todo pulmón. -¿Dónde están tus modales? Tienes que ser más respetuoso es tu abuelo y es mayor que tu... ¡Deja de reírte Park!

Quiero aclarar algo publiqué el capítulo 7 en el lugar del seis por un error, perdón no fue mi intención sin más me retiro, espero que les guste.

Welcome Baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora