Uno

2K 167 31
                                    

Estacionó el auto blanco metros atrás del jardín de niños, camino hasta este  para ver a los infantes saliendo de sus respectivos salones tomados de la mano  a través de la reja; había llegado más temprano de lo que le pidieron y aun no era la hora de salida para la clase del niño de cabello azabache. Espero pacientemente entre madres que le pedían constantemente hacerse a un lado para ellas poder recoger a sus pequeños, así que optó por quedarse lo más alejado posible de la multitud para no estorbar.

Después de varios minutos en los que el área se fue despejando fue el turno de la clase mayor para abandonar el plantel; y como con los anteriores el grupo de Taemin salio tomados de las manos con loncheras o mochilas en sus hombros, el mencionado se encontraba en los primeros lugares y en cuanto el mayor conecto miradas con él se dedicaron una sonrisa con sorpresa en sus ojos. Ambas muy parecidas.

Mostró a la miss la tarjeta que mostraba ser persona autorizada para llevarse al niño y con una sonrisa el menor y mayor se despidieron de la amable anciana.

-Hola Kookie- le saludo el menor mientras tomaba su mano

-¿Que tal la escuela Minnie? ¿Hiciste muchos dibujos?- tomo la mochila, abrió la puerta de los asientos traseros y la dejo ahí.

-¡Bien!- entro al asiento del copiloto -Buedo saberrr ¿porrrque no vino mi papi?- dijo curioso, mientras Jungkook le abrocha el cinturón de seguridad

-Tu papá fue al médico para saber como esta el bebé- Taemin asintió, recordando vagamente como sucedió lo mismo hace unos días aunque en realidad fue el mes pasado.

¡El doctor puede ver al bebé!

-Yo también quiero verlo- formó un puchero

-Podrás hacerlo, cuando nazca...

-Sisisi diecinueve meses

-Solo son nueve- soltó una sonora carcajada

Después de aquello, se dedicaron a jugar "yo veo" hasta llegar a casa del pelinegro, donde un lindo azabache y vientre hinchado les esperaba regando las flores de su jardín.

Jungkook sonrió enternecido por la escena que su esposo le regalaba.

Taemin a como pudo se sacó el cinturón de seguridad para correr a los brazos del azabache, Jungkook frunció el ceño estirando el brazo a los asientos traseros para tomar la mochila y salir del auto asegurándolo.

-¡Seok Seok!

-Minnie~

Ambos se abrazaron como si no se hubiesen visto en años, aunque constantemente el pequeño visitaba a sus tíos. El pequeño abrazo la gran barriga hundiendo su rostro en este, la pareja río. Taemin se mostraba muy emocionado con los bebés.

Eso era una buena señal.

-Tu panza ya es muy grande~- alzó el rostro -¿Tu bebé ya va a llegar?- lo miro con un brillo en sus oscuros y redondos ojos

Hoseok admiro unos segundos el rostro del menor, tan parecido al de su esposo, pero con detalles que el tomaba como parte de su madre.

-Muy pronto, en unos días tendré que quedarme en el hospital- acarició la cabellera del menor

-Woah~~

-Si, woah.

[...]

El timbre de la casa resonó asustando a Hoseok, quien comenzaba a dormitar en el sofá con cuidado, empezó a levantarse para abrir pero Jungkook lo detuvo y corrió hasta la puerta, al hacerlo encontró a Namjoon y Taehyung con varios documentos en las manos, los mayores pasaron y enseguida el segundo fue directo a su hijo

-Bebé~

-¡Papi Tae!

Se levantó de la silla dejando su tarea a medio terminar para correr a los brazos de su padre, quien le recibió feliz de verle después de un largo y agotador día en el médico.

-¿y yo que? Claro, como Soojin no viene conmigo, no me quieres- hablo ofendido Namjoon por el niño que le ignoro

-Hola tío Joonnie- sonrió avergonzado el menor mostrando su sonrisa de conejo pero sin dejar de abrazar a su padre.

-¿Te has portado bien, verdad?- dejo un beso en la cabellera azabache

-Si, seok seok hizo comida muy rica y Kookie me estaba ayudando con tarea- los mencionados sonrieron mirando al castaño

Después de saludarse, Taehyung se sentó a lado de su mejor amigo, Taemin termino su tarea y en silencio guardo su libreta y colores.

Mientras hacia esto, una carpeta de color rosa en la mesa llamo su atención

-¿Que es kookie?- el mencionado giro a verle desde la cocina, observó lo que el pequeño señaló y respondió

-Son documentos del médico

-¿Cómo cartas para el bebé?- Jungkook frunció el ceño, extrañado por la referencia que el niño tomaba para entender. Aun así asintió dándole la razón y continuando con la cena junto a Nam para cuando Jimin y SeokJin llegasen.

Taemin se quedo pensando mientras miraba las letras aun irreconocibles para el escritas en dicha carpeta

¿El bebé le escribe cartas al doctor?

Si, seguramente el bebé le escribía cartas al doctor para decirle que estaba bien, y que tardaría veintinueve meses en llegar con su familia.

Pensó el niño de ojos grandes.

Porque según su compañera del jardín de niños, solo los papás pueden hablar con los bebés

De inmediato, se dirigió dónde Hoseok y su padre para aclarar sus dudas

-Seok Seok- hablo sin mas, sin importarle si interrumpía. Obtuvo su atención enseguida -¿Tu puedes hablar con tu bebé?

-Yo creo que si, cuando Hyunnie escucha la voz de nochu o la mía; salta de alegría. Como ahora...- dijo lo último en un quejido

-¿Porque la pregun...- no alcanzo a completar la frase pues su hijo salio disparado de nuevo al comedor

Con sus ideas ya claras, sacó sus colores y abrió la carpeta y tomó una de las hojas que se encontraba adentro

De: Taemin

Para: Bebé

"Hola bebé, soy Taemin tu hermanito solo quería decirte que ya descubrí el secreto de los adultos y que ahora podremos escribir cartas mientras tu llegas. Estoy feliz por tener un bebé en casa ¡Los bebés son tiernos! Hoseokie tendrá uno ¿Lo sabias? Yo creo que si, el debe estar contigo ahora, dile que yo le digo hola.
Papi Tae y papi Jimin están felices por ti, y cuando llegues lo estarán mucho más ¡Ahora seremos dos! Bebé, no tardes mucho, quiero verte ya...

¡Te amo bebé!"

Con una gran sonrisa, dejó la "carta" dentro de la carpeta y guardo de nuevo sus colores.

Ahora estaría muy pendiente de las citas con el médico.

-¡Hyung, Jungkook! ¡Hoseok tiene contracciones!- grito asustado Taehyung desde la sala

¿contra quien? Pensó el niño de cabellos azabaches.

Enseguida los mencionados corrieron hasta donde ellos

-Oh mier... ¡Miércoles! Hoy es miércoles el nacimiento está para el viernes- dijo un alarmado Jungkook

-No-Nochu- hablo con dificultad Hoseok



-¡Seok Seok está haciendo pipi!- grito preocupado Taemin sin saber que el azabache rompió fuente.

Welcome Baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora