one.

1.4K 112 38
                                    

Jaebum no sabe exactamente por qué o cómo comenzó a sentirse de esta manera.

Él siempre supo y sintió en su corazón que el joven moreno es legítimamente suyo, completamente de Im Jaebum en su máximo esplendor. De todas maneras, él siempre se los recuerda a sus miembros, que Choi Youngjae, SU novio, SU amante, SU dongsaeng favorito, SU precioso rayo de sol que él va a amar y proteger por el resto de su vida y por toda la eternidad, pertenece a ÉL y sólo a ÉL.

Así que, ¿por qué comienza a sentir  que quiere golpear una pared y maldecir el cielo cuando ve al único tipo estando cerca de su Youngjae, riendo y sonriendo con él como si lo hubiera reclamado para sí mismo. Por supuesto que no lo hace, Jaebum reclamó a Youngjae como suyo hace más de año y medio.

Jaebum jura que está quemando la espalda de Minhyuk con la mirada cuando ve que rodea a Youngjae con un brazo, mostrándole unos estúpidos videos de Instagram, escuchando la desagradable risa viniendo del rubio mayor, también la preciosa, cálida y ruidosa risa de su adorable novio, la cual nunca falla en enviar mariposas por todo el cuerpo de Jaebum, haciéndole dar sonrisas bobas. Aunque esta vez fue difícil ya que cierto rubio irritante tuvo que arruinar toda la maldita razón por la cual Jaebum a veces sonríe en primer lugar. Muchas gracias, Minhyuk.

Aunque  Minhyuk es casi un año mayor que él, sólo por un par de meses, Jaebum nunca tuvo la intención de llamarle "Hyung" ¿Por qué? Él simplemente siente que el mayor no respeta su relación con Youngjae, y Jaebum sabe que cualquiera que se atreviera a tocar a su bebé sería arrojado al infierno sin ninguna advertencia de por medio. Él honestamente siente que Minhyuk tiene muchas agallas para incluso acercarse a Youngjae, lo que sólo hace que sienta su sangre hervir incluso más, quiere golpear al rubio hasta que se le quiten las ganas de estar así con Youngjae, pero tiene que controlarse a sí mismo, especialmente porque le han invitado a él y a el resto de Monsta X a los dormitorios de GOT7.

Jaebum continuó mirando la horrible escena de los dos riendo como niños pequeños mientras seguían viendo videos juntos, toma furiosamente un sorbo de su leche de fresa antes de dejarla sobre la mesa de café junto a él, un fuerte golpe contra la mesa, la parejita Yugbam sentada cerca de él saltando ligeramente mientras oyen el ruido repentino y se vuelven para mirar a su líder, notando su rostro hirviendo, asustados en un instante al ver a su hyung usualmente furioso y atemorizados de lo enojado que está ahora, no supieron exactamente la razón hasta que siguieron la mirada de su líder, lo cual, como es lógico, les lleva a su nutria hyung y Minhyuk.

—¡M-Minhyuk h-hyung! deja de hacerme cosquillas allí HAHA.— Youngjae chilla cuando Minhyuk comienza a hacerle cosquillas desde atrás, haciendo que el moreno más pequeño estalle en fuertes carcajadas, sosteniéndose el estómago mientras el hombre mayor continúa haciéndole cosquillas como si se le fuera la vida en ello.

"Esa jodida cucaracha" Piensa Jaebum.

Se pone de pie, arroja su vaso de leche de fresa a medio tomar en el suelo, un ruido fuerte y estrepitoso que se escucha en toda la habitación. La fuerte risa y el parloteo de todos los demás se detuvieron abruptamente cuando oyeron el ruido, que provenía de Jaebum, cuando dieron media vuelta y vieron al muchacho, todos notaron lo enojado que se veía, su barbilla sobresaliendo, como siempre lo hace cuando está enojado o irritado, y su rostro tiene un tono rojo intenso y parece que podría lanzar una patada a alguien en un segundo. Específicamente un cierto hombre rubio que se conoce con el nombre de Lee Minhyuk. Todos en la sala miran a Jaebum con expresiones curiosas e incluso un poco asustadas en sus caras, especialmente Youngjae, mirando fijamente a su novio con una expresión preocupada y desorientada, preguntándose qué está pasando con él.

—Necesito usar el baño.— es todo lo que Jaebum dice, en un tono frío, mientras lanza a Minhyuk otro disparo con la mirada antes de irse al baño por el pasillo, ignorando por completo las miradas de sorpresa de todos, aunque inmediatamente lo ignoraron y continuaron conversando entre ellos. Pero sólo Youngjae se quedó con curiosidad ya que todavía no entendía por qué su novio de repente arrojó su vaso de leche de fresa en el suelo y parecía que su cabeza estaba a punto de caerse de su cuerpo. Eso fue, por supuesto, hasta que el rubio a su lado le dijo que se olvidara y siguiera viendo compilaciones de 'fails’ con él en su teléfono, lo cual Youngjae cumplió vacilante, la imagen de un enojado Jaebum todavía estaba presente en su mente pero pronto se fue mientras continuaba viendo videos con su Minhyuk Hyung.

bad hyung- ijb + cyjTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang