Orgullo y tradición - Capítulo 4

832 53 5
                                    


Capítulo 4


-¿Vas a querer palomitas?

-Sí... No te las vayas a terminar, déjame algunas- sentenció el joven tecleando con destreza en su laptop. -Listo, ahora a grabar... Ya está, creí que no terminaría temprano-. Estiró los brazos y masajeó su cuello, le había dedicado más tiempo del planeado a su tarea escolar. Por fin podría relajarse un poco, para su mala suerte el señor Gokú y su nieta Pan había llegado un par de horas antes a entrenar en la cámara de gravedad, después de entrenar con la pequeña por un lapso aproximado de una hora habían decidido que ya era suficiente para ella y ahora era turno de los adultos, en vista que Bulma y Bra no se encontraban en casa, Vegeta ordenó a su hijo mayor cuidar de la nieta de Kakaroto, aun sabiendo que el muchacho se encontraba ocupado en un trabajo escolar. Así que ahí estaba, terminando su tarea con la niña sentada sobre su sillón viendo dibujos animados y llenando todo alrededor de ella de migajas.

-Es mi película favorita- apuntó con su pequeño dedo la pantalla.

-Sí, también es la favorita de Bra- contestó con desgano mientras resignado se sentaba al lado de Pan y tomaba un gran puño de palomitas del tazón que ella sostenía. -La he visto con ella como mil veces.

Una pegajosa canción comenzó a sonar, era de esas típicas películas infantiles donde cantaban entre escenas, pero esa canción en particular, se había vuelto muy popular entre los niños, sin darse cuenta, Trunks comenzó a cantarla y en poco tiempo ambos se encontraban cantando a todo pulmón la pegajosa melodía y lo estaban disfrutando al máximo, él extrañaba hacer ese tipo de simplicidades desde que se consideraba adulto y por supuesto que no las haría frente a su novia. Al terminar la canción ambos chocaros sus manos como si fuesen dos niños de la misma edad, ese efímero momento el muchacho sintió una especie de conexión extrañamente agradable con la pequeña, una especie de felicidad genuina que en pocas ocasiones experimentaba.

-Veo que se divierten niños- interrumpió el momento una extrañada Mai, recién llegaba pero había alcanzado a observar el dueto que su novio y la pequeña Pan había protagonizado. -No entiendo porque nunca quieres cantar en los karaokes, lo haces muy bien.- Dijo con una risita burlona.

-No- contestó totalmente avergonzado por haber sido sorprendido, había estado tan distraído divirtiéndose que no sintió el ki de la muchacha aproximarse.

-No te sientas apenado, niño.

-No soy un niño- protestó llenándose la boca de palomitas.

Mai rodó los ojos, no iba a discutir niñerías, en silencio se unió a ellos en el sillón.

-¿Quieres?- Trunks ofreció del tazón a su novia.

-No, gracias, sabes que no me gustan mucho.

-A mi abuelita tampoco le gutan.

-Se dice gussstan Pan- la corrigió Trunks con aires de superioridad -No entiendo por qué no te agradan Mai.

-Son grasosas y hacen engordar.

-Eres joven, no creo que te afecten, además... tienes muy bonita figura- un leve sonrojo hacía su aparición en el rostro de Briefs.

-Eso dices ahorita. ¿Qué tal si vemos otra cosa en el televisor?

-Eso es imposible por el momento, me dejaron de niñero y es la única manera que se quede quieta, además la película no está tan mal.

-¿Y la señora Bulma? Yo tenía pensado ver contigo una serie de drama, dicen que es buena, lo mencionó nuestro profesor de filosofía, ¿lo recuerdas?

Orgullo y tradiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora