33. Primera Visita

880 85 5
                                    

Thom:

Como con seguridad recuerdas, soy hija única, pero tu tienes un hermano, si. Bueno, si él sabe de estas cartas envíale un saludo de mi parte a Jaden, es un gran tipo. Y fue Jay quien apareció en medio de la pelea, ya que venía a recogerte, al instante Linda se borró del mapa; no recuerdo con exactitud como sucedió desde entonces, supongo que pasó en un borrón, pero Jay nos cargó en su auto rodando los ojos y nos llevó a tu casa.

Mi madre trabajaba hasta tarde ese día, así que ni siquiera tuvo que enterarse, la tuya estaba igual en el trabajo, así que solo estabamos Jaden, tu y yo.

—Oh, hermano —Jaden rió—. Al fin, estaba esperando esto.

—¿Qué? —Frunciste el ceño y te hizo ver algo lindo.

—¡Creí que eras gay, amigo! —rió, y no pude evitar hacer lo mismo—. Mama también lo hacía.

Una chica morena un par de años mayor que nosotros entró por la puerta; Jaden la miró con adoración por unos momentos.

—Taylor, sálvame —murmuraste y ella te vió.

—¿Otra vez con eso de que Thomas es homosexual? —gruñó la desconocida enfadada.

Jaden soltó una carcajada, una mía le siguió y luego todos nos encontrabamos riendo. Fue como si nuestra amistad hubiera vuelto, solo por un par de problemas de por medio y se sintió bien, Thomas, se sintió genial.

Te quise, mucho, Sophie.

**************

¡Hola! Ya conocieron a Taylor y Jaden, no saben cuaaa(...)anto quería presentárselos, en especial a Jay. Ahora, hablando de ese par, ¿A que no saben quien va a copiar a Sophie y enviar a cartas? Jaden. Si quieren leer sus cartas dirigidas a una Taylor futura (Como, en justo el tiempo en que Sophie envia sus cartas), busquen The Girl en mi perfil, besos!

The FirstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora