24.- Metal Sonic

112 3 0
                                    

Los Sen-Kuns y Spyro volvieron al castillo para que Zak se recuperase de sus heridas, mientras éste se recupera vayamos con la Resistencia, éstos se encontraban reunidos en la sala del Holomapa hablando sobre la misión y con el aparente regreso del dúo Sonadow.

Knuckles: *Decepcionado* Las cosas iban a pedir de boca en la operación Gran Ola, pero luego todo se fue al garete cuando apareció el Rubí Fantasma.

Silver: Ese Shadow falso fue creado usando la energía del Rubí Fantasma, ¿Verdad? Aunque sea una proyección de realidad virtual, es tan fuerte como el mismo Shadow.

Lon: *Sarcástico* Hasta yo mismo me di cuenta.

Shadow: Rouge, ¿Has obtenido la información que te pedí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shadow: Rouge, ¿Has obtenido la información que te pedí?

Rouge: No, aún no, pero he averiguado que la base de datos de Eggman se encuentra ahora en la planta química de Las Pegasus, si llegamos hasta allí, puede que encontremos algo.

Sonic: Parece una muy buena pista, tenemos que descubrir el secreto de la energía de Infinite y la realidad virtual... Tails, ¿Puedes encargarte tú?

Tails: Vale, ¡Me llevaré a Spyro e iré a la planta química!

Entonces ambos se van volando con viento fresco hacia la planta química de la nueva y mejorada ciudad vacacional de Las Pegasus.

Tails: Según Rouge, debe haber una base de datos por algún lado, hemos localizado el edificio en que se encuentra *Triste* está bastante lejos; llegar hasta él no será nada fácil.

Spyro: Me las apañaré Tails, confía en mi.

Y el zorro tenía razón, el camino iba a ser largo y difícil debido a que hay algunas plataformas estrechas o inestables y varias zonas inundadas por un líquido de color rosa (¿El agua se a teñido de rosa?, que cosa más rara), pero al final consigue llegar hasta el laboratorio central acompañado de Tails.

Spyro: Fiuu, así que es ahí donde está la base de datos.

Tails: *Camina hacia el ordenador central* Un momento, tengo que acceder a los datos de este ordenador... *Inspeccionando los archivos* A ver... planes de batalla fallidos... robots viejos... Oh... tiene unos diez terabytes de selfies (¿En serio?) ... donde guardará los... *Encuentra lo que buscaba* ¡Lo encontré! Arma de realidad virtual... El Rubí Fantasma...

Spyro: ¿Qué dice?

Tails: Está información ya la encontré antes, me metí en el ordenador de Chemical Plant desde la base antes de que nos moviéramos a Equestria, y dado que esto ya se lo mencioné antes a los Sen-Kuns, te lo diré a ti personalmente: Un arma que controla la percepción visual de la gente y confiere información falsa a sus cerebros, creando así una realidad distinta... ¿Cómo si fuera un sueño tan real en el que si te golpeases te saldría un moratón? Es difícil de creer.

El Destino de EquestriaWhere stories live. Discover now