13.- La caída de un gran héroe

144 8 2
                                    

(N/A: Este capitulo narra lo que ocurrió unos meses antes de que Zak, Cloe, Kiet, Fenzy y Lon abandonasen el planeta Mobius)

En un laboratorio secreto, el Doctor Eggman expresa su odio hacia su archienemigo azulado, Sonic The Hedgehog, por suerte estaba llevando a cabo un nuevo invento para por fin cobrar venganza y acabar con Sonic The Hedgehog de una vez por todas.

Dr. Eggman: Es un sueño hecho realidad, aprovechando que los Sen-Kuns se han ido, podré expandir el imperio de Eggman por todo el mundo y conquistar el planeta *ríe con maldad*

Orbot: El jefe está que lo tira, ¿eh?

Cubot: Ajá.

Algún tiempo después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Algún tiempo después

Un erizo de color azul cobalto se encontraba descansando en Green Hill hasta que recibe una llamada de su mejor e inseparable amigo Tails.

Tails: ¡Sonic! ¡Las tropas de Eggman están invadiendo la ciudad! ¡Te necesitamos aquí y ahora!

Sonic: ¡Aguanta, Tails! ¡Voy para allá!

Mientras que nuestro héroe azulado recorre Green Hill, se empieza a apreciar un Green Hill desolado y cubierto de arena, la maquinaria de Eggman causó que el lugar se convirtiera en un desierto lleno de paisajes áridos.

Sonic: *Pasando por un gran puente de madera* Ojalá Zak estuviera aquí, necesitamos su ayuda y también la de sus amigos, pero se han tenido que ir a Equestria a visitar a las Mane6, espero que les vaya bien.

Así que con su Sonic Boost, atraviesa Green Hill para dirijirse a la ciudad.

Ya en la ciudad, Eggman estaba aterrorizando a los ciudadanos, Tails incluido, con sus robots, pero de repente aparece una estela azul que acaba con los robots, salvando a los ciudadanos y a Tails.

Ciudadanos y Tails: *Aplauden a Sonic*

Sonic: ¿Estáis todos bien?

Tails: Si, gracias a ti. Aunque, por un momento, creí que no aparecerías.

Sonic: Ya, yo soy así, ya me conoces... *Se vuelve hacia Eggman* ¡Muy bien, acabemos con esto, Eggman!

Dr. Eggman: *Sonríe con maldad* Acabemos contigo, Sonic. ¡Te presento a mi todopoderosa obra maestra!😈

Sonic, sin pensárselo dos veces, se lanza contra Eggman, pero algo o alguien se lo impide.

Sonic: *Recibe un Homming Atack y ve quien es el que lo ha atacado* ¡Shadow! ¿Eres tú...?

Sonic: ¡Zavok! ¡Metal! ¡Chaos! (Imagen multimedia)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sonic: ¡Zavok! ¡Metal! ¡Chaos! (Imagen multimedia)

Al parecer Shadow no era el único que colaboraba en la conquista del planeta, los tres antes mencionados también, en eso alguien desciende del cielo y aterriza justo delante de Sonic.

Sonic: *Lo ataca de frente*

???: *Lo esquiva*

Sonic: ¿Eh?

Tails: ¡Oh! ¡Este tipo es más rápido que Sonic!

???: *Le lanza un rayo laser*

Sonic: *Lo esquiva y le ataca*

???: *Le da una patada mandando al erizo por los aires*

Sonic: *Recibe otra patada del enmascarado que lo manda chocar contra la pared de un edificio*

Tails: ¡No, espera! Algo no me cuadra, lo escanearé a ver qué es *saca su aparato para escanear*

Mientras que el zorro amarillo lo hace, Sonic trata de atacar y a la vez defenderse de sus oponentes, pero no se lo están poniendo nada fácil.

Dr. Eggman: ¡Genial!😈

Sonic: *Se levanta y se incorpora* ¡Tails! ¡Necesito saber qué está pasando con este tipo!

Tails: *Nervioso* ¡Estoy probando, Sonic, pero las señales son muy confusas! ¡No tienen ningún sentido!

Pues por si la cosa no podía empeorar, el enmascarado le manda chocar de nuevo contra la pared y lo patea mandándolo, de nuevo, por los aires, y antes de que pudiera tocar el suelo, es golpeado por Shadow, luego por Zavok, Chaos, Metal Sonic y finalmente es golpeado por el enmascarado mandándolo con fuerza contra el suelo.

Sonic: *Intenta reincorporarse, pero debido a los golpes que recibió, es incapaz de poder volver a levantarse y se desploma contra el suelo*

Tails: ¡SONIC!

Todo se vuelve negro para el cobalto.






























Tras la derrota de Sonic, el ejército de Eggman se hizo con el control. Solo tardaría unos meses en dominar gran parte de este mundo.

Dado que ya no pueden depender de la ayuda de los Sen-Kuns, el pueblo formó una resistencia organizada para continuar la lucha.

Ésta guerra no ha hecho más que empezar.

----------CONTINUARÁ----------

Bueno, antes que nada siento haber estado desconectada estás últimas semanas ya que tenía mi mente en otra parte y no pude continuar escribiendo, también quiero pedir disculpas por que el capítulo sea corto.

Este capítulo, sin duda, marcaría como el principio de una guerra que se está aproximando y que todo depende de nuestros protagonistas si están dispuestos o no a luchar por salvar su hogar, ¿Creéis que lo conseguirán? ¿Fracasarán? Nos vemos en el siguiente capítulo.

Chao.

El Destino de EquestriaWhere stories live. Discover now