03

221 32 5
                                    

En la cena, se estaba disfrutado, los reyes hablaban sobre los acuerdos que tenían pensado conllevar. Todo estaba tranquilo, menos los murmullos de ambas chicas y sus miradas cómplices. HyungWon y HoSeok estaban felices y si se preguntan, en el reino Este dejaban que el general HoSeok se sentara con ellos ya que no lo veían como el guardia de KimSo, si no alguien mas de la familia.

Hubiera todo seguido normal si no se hubiera escuchado una exclamación fuerte de EunBi, quien avergonzada soltó un pequeño "Lo siento" y bajo la cabeza. Y así volvían a susurrar las chicas.

"¿Entonces el general Shin nunca te había contado algo sobre HyungWon?" Murmuro con una elegante postura y movimientos al comer. Movió su cabello de una forma delicada.

"Ajám, nunca me hablo sobre el, nunca cuenta cosas sobre el ya que el piensa que pasa la barrera de guardia y princesa de reino. Yo se que el me ama, pero no lo admite, tal vez de eso este hablando con HyungWon y le pedirá consejos de como tomar mi mano" Seguían con los murmullos y KimSo tenia una sonrisa genuina, era una de satisfacción y confianza.

"No lo creo, SoWon. Pienso que ellos están tramando algo, nunca he escuchado a HyungWon tan... Tan dulce con alguien a no ser que fuera su madre" EunBi miro con tristeza a aquel hombre de labios gruesos quien habla con los reyes y HoSeok.

"EunHa, son amigos y de hace mucho tiempo. Ellos mismo lo dijeron, además de que es obvio de que están planeando algo sobre mi o de ti" Ingenua. Ingenua es la palabra que tenía pegada en la frente KimSo al pensar aquello.

"Esta bien, creeré en ti SoWon" Y eso acalló la conversación de ellas para poner atención a lo que estaban comiendo y hablando los demás. KimSo y EunBi a pesar de dejar el tema, este les había causado un enorme dolor en el pecho y sabor amargo en la boca.

Por otra parte, HyungWon y HoSeok se estaban divirtiendo con los chistes de los reyes, pero siempre había una angustia en su pecho, se sentían incómodos con la presencia de las chicas, estaban tan atentos a la conversación entablada y la conversación de las chicas.

Ambos suspiraron al mismo tiempo y se miraron. Era pesado cargar con aquel gran secreto que no les dejaba dormir en las noches, ambos ya no tenían apetito pero seguían comiendo como si nada, seguían contando anécdotas y variaciones de tratos con el rey Chae.

La vida de los cuatro chicos estaba por cambiar, pero por lo menos, no habría guerra entre ellos ni con nadie, en la custodia de Chae HyungWon no había guerras, por lo menos, no por ahora.

"Bien, terminamos la cena, nosotros nos retiraremos para que conversen y se conozcan entre sí." El rey se levanto y se paro atrás de su esposa para que ella se levante y pueda correr la silla. Hicieron una reverencia y se largaron del lugar con gracia.

Todo el comedor estaba en silencio, nadie tenia alguna cosa para comentar y no dejar en un incómodo ambiente.

"Bueno... ¿Que es lo que le gusta hacer, rey HyungWon?" Canturreo KimSo, viendo como las plebeyas del lugar quitaban sus platos de comida.

"Bueno, en realidad me gusta leer, la lectura hace que el ser humano amplíe su vocabulario y conocimiento, he leído mucho libros escritos por escritores conocidos, muchos de ellos son de el ser humano y sobre la antigua época" HyungWon hablaba en un tono bajo sin preguntarle a la chica sobre que es lo que le gustaba, estaba desinteresado en su forma de hablar, como normalmente lo hace con muchas personas.

"Intenso, también he leído algunos libros para educarme" Sonrió orgullosa.

"Claro, lees y después lo dejas en una repisa sin aprender nada" Mascullo HoSeok, haciendo una pequeña mueca de desaprobación haciendo que KimSo se sonroje avergonzada y fulminándolo con los ojos.

Watashi no ōji; 私の王子 ; 2won - hyungwonhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora