02

306 41 24
                                    

Jung EunBi, su esposa, Hija de los reyes del lado Norte había sido la elegida para que que casará con él, era bella no lo iba a negar pero no era la persona a la cual esperaba por años. Su corazón dolía por él mero hecho de recordarlo. Aunque. Acordaba él último beso que se habían dado, el claro amor de ambos se había trasmitido en aquel beso.

HyungWon había madurado y era capaz de gobernar su propio pueblo, lo malo de aquello, bueno para todo su pueblo, era que en ningún momento se le ocurrió tocar a su esposa, no podía y tampoco es como si lo deseara. 

Cuando HyungWon tomó él mando del reino cambiaron muchas cosas, el mensajero MinHyuk se había segado por amor y formo una familia con una bella dama a la cual estaba esperando a su primer hijo, lo remplazaron por KiHyun, un chico servicial y centrado en su trabajo.

Una mañana EunBi empezó una discusión con HyungWon, con él tema de siempre; ella deseaba un heredero para hyungWon, pero nunca estaría dispuesto a ella siempre negaba a seguirle la cuerda a aquella tonta discusión.

Cuando había terminado la pelea, HyungWon debía ir al reino del Oeste para confirmar acuerdos y así unirse para alguna próxima guerra, pero había un problema; el humor de HyungWon empeoro porque él viaje duraría unas un dia y no le gustaba la espera.

Se había despedido de su pueblo y trajo consigo a su esposa ya que aunque hubiera los mejores guardias, no confiaba en ellos. cuando empezó en viaje en la carroza, había solamente silencio incomodo y tenso, ambos estaban muy enojados.

"No sé él porqué mi padre decidió comprometerme contigo, eres un amargado, sólo piensas en vos" EunBi seguía exigiendo y reclamando a HyungWon, y eso lo enfurecía más, todo se le estaba saliendo de las manos, sentía como todo su cuerpo sentía caliente.

«Rayos, llegue muy lejos» EunBi se estaba arrepintiendo de sus actos.

"¡Callate!" Gritó irritado y sobrellevado "¡No hables más, no tienes el derecho de hablarme de ese modo. Eres solamente una mujer mas elegida por mi padre" EunBi se había encogido en su asiento, callada y bajando la mirada, HyungWon ya no soportaba sus quejas, su voz sonaba más aguda cuando empezaba a gritarle o reprocharle. No era como la de él. No, no era él y eso la detestaba "Debería a verte callado la primera vez que te atrevisteis a levantarme la voz y enfrentarme, ahora no te lo repetiré ¡Yo no te elegí como esposa, por mi nunca me hubiera casado contigo!" Su voz resonó en todo él carruaje, era cierto todo lo que había dicho, su padre le había obligad a HoSeok igual, no tenían opción y eso solo lo molestaba más.

Faltaba unas cuantas horas más para poder llegar a su destino, HyungWon decidió dormir, ya que las ojeras de sus ojos nadie las iba a borrar. Apoyo su cabeza en las feas cortinas amarillas mostaza del carruaje y solo dejo que él cansancio lo llevara en él único lugar donde podía ver a su amado; en sus sueños. Ser un rey no era para fácil. 

- ° -

En otro lado, en la nueva "Nueva" vida de HoSeok era una historia totalmente diferente, desde que él rey lo había mandado a mantenerse alejado de HyungWon y que le consiguió "Trabajo" en él reino Oeste de General para la única princesa mimada del lugar, Jung KimSo prima de EunBi, HoSeok sabía que HyungWon se había casado como él le había pedido y también sabia sobre los rumores que le rodeaban, sobre que HyungWon nunca mostró afecto a su esposa en público ni en privado.

HoSeok fue a despertar a la princesa ya que hoy venían invitados, pero lo que él no sabía y no quería preguntar sobre quien eran. Vio como la princesa se despertaba con una sonrisa en él rostro al verlo ya que él estaba enamorada del General Shin HoSeok o WonHo, y eso el lo sabía pero no le hablaba sobre él tema ya qué, sabia que nunca tendría algunos con ella y, que él solamente detendría ojos y corazón para si príncipe y no de esa princesa de papá.

Watashi no ōji; 私の王子 ; 2won - hyungwonhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora