XI

189 42 1
                                    


Cuando te pedí que te marcharas aquella noche hace dos meses, no lo decía en serio.

Quería que te quedaras, te necesitaba a mi lado, pero no quería verte sufrir. No quería ver al sol esconderse en esos orbes marrones tuyos que tanto me gustan, así que pensé que alejarte sería lo mejor.

No fue en serio todo lo que dije, todo fueron mentiras. Eres la mejor persona que he conocido y no te odio, y quiero hacer énfasis en esto último porque, en verdad, no te odio. Te amo Jihoon, con cada fibra de mi cuerpo y de una manera inmensurable. Te amo como el cielo ama al sol, con locura y desvelo.

Lamento ocasionarte tanto sufrimiento, mi intención era mantenerte siendo el mismo muchacho fuerte e independiente que siempre has sido. No quería que te quedaras conmigo para verte morir cuando soy yo el que lo está haciendo. Por eso te aparte, y lo siento, porque todo el dolor que quise prevenir, probablemente, te está golpeando ahora, derribándote como una ola y no hay nada que pueda hacer para aliviarlo.

Perdón, perdón, perdón. Una y mil veces me disculpo, porque no te merezco y nunca lo hice. Perdón por mi cobardía en todo momento. Perdón por mis decisiones. Perdón por mi egoísmo.

Lo siento en verdad.

—CSC

Las cosas que nunca te dije ➳  JiCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora