Capitulo 4: "Nueva arma"

119 18 5
                                    

Mi corazón dio un brinco al escuchar las palabras que de la boca de Niall salían.

Niall y Harry salieron corriendo por el pasillo, pero yo simplemente no podía moverme.

- Bright - escuche la voz de Harry y luego como el me halaba de la mano para llevarme con si.

Mis pies dolían de lo rápido que estábamos corriendo. El lugar se había vuelto en total silencio, solo se escuchaban murmullos provenientes de alguna de las habitaciones. Paramos en seco frente a un cuarto donde se encontraban todos incluso persona que en mi vida había visto.

- Louis ve con Eleonor y apaga cada pisca de luz que encuentres en el camino - escuche la agitada voz de Niall.

- ¿Como sabes que son ellos? - pregunto Harry a mi lado.

- vimos señales de autos y camiones de carga surcando por el area- explico Liam.

- no vienen solos, Alice estuvo fuera unos días y nos ha avisado que tienen nuevas armas, armas que con solo un toque nos pueden matar. Aun no sabemos exactamente que son o como, pero de lo que si estoy seguro es que son muy poderosa y peligrosas, mas de lo que te imaginas - los ojos de Niall mostraban preocupación y miedo, mientras que Harry no sabia que decir.

- Josh y los demás vayan por los demás en la planta baja - comando una chica que se encontraba al lado de Niall.

- ¿Que vamos a hacer? No tenemos otro lugar a donde ir, no tenemos suficientes provisiones para todos ni la cantidad de armas para pelear, se supone que iríamos a buscar en estos días - casi grito Harry, su mano tomaba de la mia hasta ahora que bruscamente la soltó y se dirigió al lado de la chica y el rubio.

- por ahora lo único que podemos hacer es apagar todo rastro de luz, reunir a todos en la habitación central, permanecer en silencio y mantener la calma, al parecer encontraron pistas de nosotros - respondió la chica.

- los otros muchachos están en busca de las armas mientras tanto tenemos que ir a la parte de arriba y ver y analizar cada movimiento que ellos den - Niall paso su mano por su pelo y bufó. Nadie se había percatado de mi presencia o nadie le importaba mi presencia. Mis músculos estaban tensos.

Yo había oído sobre esa supuesta arma, un día antes de volver a la casa, unos escoltas lo habían dicho y yo tras sus espaldas lo había oído, ¿Debería decirlo?

- yo...yo ha-había escuchado so-sobre eso - dije suave tratando de lastimar lo menos posible mi garganta.

- ¿Como dices? - pregunto la chica confundida.

- había es-escuchado hablar a unos escoltas sobre una supuesta...arma, que ellos mismos habían creado, dijeron algo como que si esa arma se salía de control podría destruir todo a su paso, pero ellos no hablaron en forma de algo material si no co-como algo que pudiera hacer las cosas bajo ordenes, algo que pudiera moverse por si solo, no...no se - dije en su susuro, sentía como mi garganta ardía y como tenía todas las miradas sobre mi.

- ¿Como que algo que pudiera moverse? - pregunto exaltado Harry lo que hizo que mi cuerpo diera un pequeño brinco.

- lo que oíste Harry - gruño Niall - ahora vamos para arriba, hay que ver todo lo que ellos hagan y por la mas sagrado de este jodido mundo no dejar que se acercan a la zona - exclamó.

- la chica que se venga con nosotros - demando la joven al lado de ellos.

- no, no podemos ¿de que nos va a servir su ayuda?, va a ser una carga mas, además es peligroso - dijo Harry.

- Harry en estos momentos necesitamos a todos, lo que nosotros no podamos ver ella quizás si - suspiro Niall.

Harry bufó y desapareció por la entrada de la habitación. No quería ir, quería ocultarme en lo mas profundo de este lugar, pero esa idea era imposible.

- vamos Bright - me llamo Niall. Tomo de mi mano y nosotros junto a la chica salinos del cuarto.

Los chicos tomaron unos vinculares y varias cosas mas que se les haría de ayuda para ver lo que detrás de estas paredes de tierra se encuentra.

Caminamos por largos pasillos y subimos grandes piedras por bastante tiempo, hasta que al final apareció un hueco que daba hacia a fuera por donde todos subieron y luego me ayudaron a subir.

Desde ese lugar se podía observar el horizonte, que en mucho años atrás podía haber sido una vista hermosa, pero que ahora solo te da remordimiento, dolor y pena. El poco aire que había en la atmósfera chocaba contra mi rostro haciendo del ambiento un tanto relajador, aunque no lo fuera.

Niall, Harry y la chica se escondieron tras una roca, por lo cual yo hice lo mismo.

- ten Bright - Harry me brindo unos vinculares - quiero que estés pendiente a todo, no emitas ningún sonido, si ellos nos oyen será el final ¿Entendido? - la voz de Harry era autoritaria, con nerviosismo asentí.

Mis acompañantes ya permanecían observando lo que mas allá se encontraba, tenía miedo, no quería hacerlo. Tome una bocanada de aire y con la poca valentía que me quedaba me voltee. Acomode los vinculares en mis ojos y observe.

A los lejos divisé varios autos de los escoltas, guardaban o mas bien tiraban algo a un camión de armas que se encontraba a su lado. Varios escoltas se encontraban frente al camión hablando hasta que alguien desconocido para mi, salió de un auto y lentamente camino hacia ellos. Era un hombre, un poco joven, su cabello era negro azabache, podía ver a penas que su color de piel era moreno, mientras que sus ojos eran cubiertos por anteojos oscuros.

Los escoltas bajaron la cabeza y se inclinaron hacia al frente, el hombre tenía que ser alguien muy importante para que los otros acompañantes lo recibieran así. ¿Quizás era el que poseía el mando sobre todo esto? ¿Quizás era el presidente? ¿Quizás era dueño de las armas que se encontraban en ese camión?

Su traje de vestir tenía algo impreso en el lado izquierdo unas palabras, se me era difícil de descifrar, mis ojos dolían de tanto esfuerzo que estaba haciendo al tratar de ver lo que ahí decía, pero al final lo descifre.

Malik.

Era mas bien un apellido ¿Quien era el?. El camión se movió bruscamente, algo ahí debía haber, algo muy peligroso. El hombre de hace unos segundos, lentamente se acerco a las puertas del camión y las abrió. Elevo la mano hasta la entra y paso la mano sobre lo que allí adentro se encontraba, lo estaba ¿Tocando? ¿Sobando?.

Me pregunto si alguno de mis acompañantes ve lo que yo estoy viendo.

Giro mi cabeza a un lado, Harry esta murmurando algunas cosas a la chica, los dos se veían preocupados, pero sin embargo ninguno miraba hacia donde yo lo hacia y Niall mantiene su vista al lado derecho de donde nosotros estamos. Vuelvo mi vista al camión y algo que sale de el me sobresalta. Una cabeza, grande y negra, sale fuera del camión y justo antes de poder hacer algo, esa cabeza voltea y sus ojos rojos conectan directamente con los míos. ¡Oh, dios!

Suelto los vinculares y de un brinco caigo hacia atrás, los chicos voltean a verme y corren, mas bien gatean hacia mi, que me encuentro tirada en el suelo con los ojos abiertos a más no poder.

- ¿Que te pasa Bright? Estas bien - susurra Niall.

Mi respiración esta sumamente agitada y mi corazón pareciera como si se quisiera salir de mi pecho. Volver a recordar esos ojos que a distancias me pudieron ver, me da escalofríos.

El Restablecimiento tiene pensado algo grande, su nueva arma es peor de lo que pensamos y de esta puede que no salgamos vivos.

Capitulo dedicado a @julidirectioner1611

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todas las que votan y comentan, son las que me dan inspiración para hacer el próximo capitulo. Tratare de subir cada semana, todos los martes, pero no es seguro. El capitulo lo hice con prisa porque estoy castigada y ya saben, tome una escapadita. El amor, el amor va a surgir con el tiempo, hay que darle tiempo al tiempo y el amor, el verdadero amor no es solo de intercambiar algunas palabras y ya están perdidamente enamorados uno al otro, no, solo hay que esperar.

¿Que les pareció? ¿Quien será ese tal Malik? ¿Que será lo que hay en ese camión?

OYE TÚ!!!!! Si estas leyendo esto vota y comenta 🌟si lo haces te traigo a Harry como regalo :)

Chasing the sun [h.s]Where stories live. Discover now