Capitulo 2: "Temor al peligro"

137 29 10
                                    

<< Mayor es el peligro cuando mayor es el temor >>

Sus ojos se encontraban abiertos hasta su punto máximo, su cuerpo se había separado algunos centímetros del mío y su respiración se encontraba agitada, su mirada no se separaba de mis ojos y su boca se encontraba abierta con la intención de decir algo, pero sin embargo no salía nada de sus labios al igual que yo. Mi cerebro le mandaba señales a mi cuerpo para que reaccionara a tal situación pero este no hacia nada.

- Harry tenemos que ir...- una voz agitada se escuchó a nuestro lado, voltee mi vista hacia donde provenía esta, otro humano llegó trotando hasta el humano frente a mí ¿Harry?, pero se paró en seco en cuanto me vio. Su vista me recorrió de arriba a bajo por varios segundos hasta que me miró directamente a los ojos, sus ojos eran azules, se podría decir que un azul tan claro como el cielo, espera ¡Esos ojos! - ¿Bright? - dijo en susurro un tanto sorprendido.

¡Oh, Dios! Mis ojos se abrieron de par en par, su pelo teñido de rubio, sus ojos azules claros, sus rosados labios con aquella cicatriz todavía intacta ya en la esquina de ellos y su perfecta estrella tatuada en su cuello, no puede ser era...

- Niall...- mi vos salió en un pequeño susurro débil y rasposo que lastimó mi garganta. Me sorprendió que después de tanto tiempo sin hablar al menos pudiera pronunciar palabra alguna.

Mi corazón se detuvo en cuanto se formo su perfecta sonrisa en sus labios, igual a como la recordaba. Antes de que alguno pudiera decir algo un punzante dolor se atravesó en mi cabeza y mis piernas comenzaron a flaquear, mi vista se nubló y en segundos me encontraba contra el piso. Mi cuerpo daba pequeños saltos, mientras sentía mi cabeza palpitar y mi vista opacarse más. ¿Qué me pasaba?. A penas vi como los dos chicos se acercaban a mí y susurraban cosas que a pocas podía oír.

- Tenemos que llevarla con nosotros - escuché como Niall le decía a su acompañante en un tono de voz preocupado.

- No, no podemos Niall - una voz más ronca y fuerte se escuchó a su lado.

- Por favor Harry puede morir o los escoltas la encontraran - Niall le dijo en un tono de voz más alto, pero sin gritar, hubo un momento de silencio hasta que uno hablo.

- Anda, vamos - respondió Harry.

En esos momentos todo para mí se detuvo, todo se calló y lo único que vi y sentí fue dolor, para luego caer en la profunda oscuridad.

***

Me encuentro sobre una base suave y peluda, el aire en la superficie es cálido y ¿Limpio?, si definitivamente esto es un sueño, pero no quiero despertar de el, nunca. Abro mis ojos en un intento para ver a mi alrededor, pero la gran cantidad de luz que hay me hace cerarlos enseguida, ¿Por qué hay tanta luz?. El ambiente es tan cálido que me hace estremecer, sentir el tibio aire recorrer por mi cuerpo es la mejor sensación que puede haber.

Una serie de imágenes pasan por mi cabeza, bosque, cajas, chico, Niall, espera ¿Niall?. Me levanto lo mas rápido posible cuando me percato que esto no es ningún sueño, pero el desagradable dolor de cabeza vine a mí, causando un gemido de dolor de mi parte. Poso mi mano en mi frente tratando de clamar el palpitante dolor en mi cabeza, cosa que no logro hacer.

Lentamente abro mis ojos y me detengo a observar el lugar en donde me encuentro, las paredes del lugar son de piedra, al igual que el suelo, a los lados hay varios cajones con ropa encima de ellos, cosa que hace que una oleada de temor atraviese mi cuerpo entero, al lado de los cajones hay una mesa con una bandeja encima de la misma. Continúo viendo el lugar, pero de repente paro y vuelvo mi vista a la bandeja. ¿Agua y una manzana? Ligeramente me aventó a la bandeja y tomo el baso con agua. El agua se escurre por mi garganta seca, causandome un ligero ardor, pero luego me proporciona un exquisito gusto. Tanto tiempo sin probar buena agua, tanto tiempo sin sentir este sentimiento de gusto al tomar de esta. Dejo el baso a un lado y tomo la manzana, la llevo a mis labios y sin decir nada le doy un gran mordisco. Cierro mis ojos disfrutando de el increíble sabor de la fruta, ¿De dónde salió todo esto?. Me dejé llevar por la sensación hasta que caí en cuenta, en estos tiempos nada de esto se encuentra y menos en este perfecto estado, puede ser una trampa, puede tener alguna substancia rara, rápidamente suelto la fruta y la dejo caer en la bandeja, causando un leve estruendo al contactar con esta, para luego alejarme de la bandeja y la mesa.

Chasing the sun [h.s]Where stories live. Discover now