cinco

153 27 0
                                    

Sigo sin poder olvidar tu dulce sonrisa y a tus alegres ojos, que me expresaban amor.

Que solían expresarme amor.

O que tal vez nunca lo hicieron y todo era parte de tu engaño.

- - - - - - - - - -

James no podía evitar soltar grititos de felicidad por ver a su amigo actuar totalmente indiferente ante la situación con Hamilton, trataba de disimularlo, pero simplemente no podía evitarlo.

Sin embargo, Eliza sabía que algo andaba mal en el rizado, que algo lo mantenía con intriga desde lo más profundo de su corazón, aquella parte a la que solo Alex podía llegar. Prefirió guardarse sus preguntas a otro momento más adecuado y no atosigar a Thomas como en otras ocasiones anteriores, en las que no se contenía.

"Y... ¿algún plan para mañana?" Preguntó Jefferson a su par de amigos, logrando reacciones distintas de ambos.

Una expresión de sorpresa adornaba el rostro de Madison, y de espanto en el de Schuyler.

Mientras que una sonrisa de completa tranquilidad se posaba en los labios de Thomas.


- - - - - - - - - -


"¿Qué acaba de pasar allí?"

Después de caminar sin parar por dos calles más, Gilbert decidió detenerse y aflojar su agarre en la muñeca de su amigo.

"No lo sé, pero Angie se alteró, y cuando se altera las cosas tienden a ir mal y todos discuten y hay malenten-" el más alto ni siquiera sabía cómo respirar, después de todo, estar corriendo y evitar pensar en los problemas que podrían pasar no era para menos.

"Oye, Laff, calma," lo interrumpió en su momento de histeria. Respiró lentamente, "todo está bien, todo está bien, eso pasó hace mucho tiempo y yo estoy aquí, contigo". Mulligan, inconscientemente, sostuvo el rostro de Lafayette en sus manos y acariciaba sus pómulos con delicadeza, mientras que él solo se acurrucaba más en su toque.

Cualquiera que los viera pensaría que eran pareja, pero eso solo quedaba en la imaginación de ellos, en sus más profundos y desconocidos anhelos.

Sin darse cuenta, el paso de los años y los sucesos que se dieron únicamente ponían más peso a su secreto.


- - - - - - - - - -


En otro lugar del extenso campo que abarca la universidad, el pecoso deseaba con todas sus fuerzas que Alex se callara y que Martha dejara de mirarlo con esa expresión de madre acusadora.

"¿Y al ver que nadie entendía lo que Andy trataba de decir, no se te ocurrió ayudarlo a explicarse?" Luego de que terminara de decirle todo lo que ocurrió, Manning decidió poner en acción su sermón.

"Marty, te he dicho una y otra vez, era mi-"

"No, no y no; no era tu 'única opción'," dijo, haciendo muecas de fastidio, "pudiste buscar las palabras correctas o qué sé yo, algo mejor".

"No, tranquila, todo está bien," Hamilton vió que su mejor amiga enpezaba a molestarse y decidió interrumpir. "No es su deber ser mi niñero".

John y Alexander, luego de pensarlo un momento y con cierta tensión entre ellos, decidieron ir al cuarto de Martha a hablar con ella. Nunca pensaron que una cosa llevaría a la otra y que terminarían hablando del incómodo encuentro ocurrido el día de ayer.

"Nada de eso. Para empezar..."

Y ahí iba de nuevo, otro de los reprendimientos de una de sus amigas más cercanas, otro de los tantos que soportaba. Aunque la quería, ella buscaba distraerlo de momentos como estos.

bue, no me convence mucho (al igual que todo lo que escribo lmao), pero traté de expresar lo mejor que pude y re corto vieron ayyy

no sé si alguien sigue leyendo este coso, pero si es así, graciasss <3

tampoco estoy muy segura de haber puesto a Martha, me gusta la idea, pero como no sé mucho de ella tengo miedo de equivocarme en algo, so si digo algo mal, corríjanme

eso es todo, actualizaré este coso feo pronto

crawling back to you | jamiltonWhere stories live. Discover now