Capítulo 10: De vuelta a clases.

462 15 0
                                    

Desperté y mire mi iPhone, mierda. En sólo 10 minutos debía estar en la escuela. Me vestí rápidamente, escogí un vestido negro con puntos blancos y mis vans negras, pues aún hace calor. Dejé mi cabello exactamente como estaba, me gustó como lucía.

En 10 minutos recién estaba saliendo de mi casa y debía irme caminando, mi padre ya se había ido. Mierda, primer día y llegaré tarde.
Estaba caminando en cuanto un chico en una moto se detiene a mi lado, era James.

-Pasé por ti y ya no estabas, supuse que te en encontraría durante el camino. -dijo. -Vamos, sube, ya es tarde.

-¿Como supiste que aún estaba en camino? ¿Cómo sabías que me atrasaría?

-¡Hey, no soy mago! Es sólo que yo también me atrasé y quise pasar por mi preciosa, con la esperanza de que aún estabas allí.

"MI preciosa" -esa frase volvió a repetirse en mi cabeza cientos de veces como si fuera un eco. No podía creer que ya le pertenecía, me parece tan tierno. Me fascinan sus apodos. Mierda, me encanta.-

Llegamos a la escuela y tuvimos que separarnos, me tocaba historia, y a James Química.

A mi lado se sentó una chica, Violet. Es de gran estatura, cabello largo y rubio, tez clara y ojos celestes. Gran parte de la clase estuvimos platicando, al terminar la clase, dijo que el viernes haría una fiesta en su casa, que yo estaba invitada y podía llevar a mi novio si quería. Claro, no tengo novio, pero iré con James.

Salí de la clase y vi a James con 3 chicos más.

-Hola otra vez, linda.

-Hola, James, ¿Quienes son ellos? -dije con todo agradable.

-Oh claro, me olvidaba de presentarlos. Ellos son Travis, Ryan y Matthew; mis mejores amigos.

-Hola chicos, soy Emily. Nueva en esta escuela -dije.

-No la miren mucho, es mía. -dijo James y luego rió.

-Hola, Emily -Respondieron los chicos al unísono.

Parecían agradables. Travis era alto (1,73) De cabello castaño oscuro y despeinado, ojos cafés y tez media. Ryan era el más bajo de los chicos (1,62) cabello castaño muy claro, ojos celestes y tez clara. Matthew era medio alto (1,67) cabello oscuro, ojos color Pardo y tez media.
Todos eran muy agradables y divertidos.

El resto del día transcurrió normal, llegué a mi casa muy tarde -ya que con los chicos nos quedamos en casa de matt después de clases- Y papá no estaba, otra vez. Me pareció algo raro, pero no me preocupé, pues papá es lo suficientemente adulto y se que sabe cuidarse sólo.

Comí un poco de pizza que había en el horno y luego me dormí, al otro día debía volver a esa aburrida cárcel -como se le puede llamar a la escuela-.

No eres el típico idiota.Where stories live. Discover now