033

1.1K 86 35
                                    

ㅡPensé que no llegarías.-Dijo recibiendo la llegada del chico aún rubio.

ㅡTampoco es como si viviera al otro lado del país.

Aún no era por completo mediodía cuando se encontraban reunidos allí, Jihoon y Dahyun en un pequeño puesto bastante amigable.

Luego del suceso en la habitación de la señora Choi, Dahyun había convencido a un asustado Jihoon de que no ocurriría nada, que no comentaría absolutamente nada siempre y cuando éste estuviera de su lado. Jihoon no quería aceptar, pero el miedo, el poderoso miedo, fue ése el que le empujó a decir que si, ya que:

1- Si se negaba (por obvias razones), Dahyun le diría a la señora Choi, ella se decepcionaría de él, lo dejaría de ayudar económicamente, le quitaría el trabajo y buscaría un reemplazo para el pequeño Seungmin, niño con el que se había encariñado bobamente. Mientras que Seungcheol le terminaría tan rápido como empezaron. Y ni hablar de los rumores. Volarían a todas partes, volarían por toda la universidad, a sus redes... volarían hasta sus amigos.

2- Y si aceptaba.... Ugh, era lo mismo, pero mucho peor.

ㅡBueno, es nuestra primera reunión como socios.

ㅡBlah, cómo sea. Desembucha.-Habló Jihoon con poca paciencia, ya sabrán, no fue bendecido con ese don.

ㅡMe gusta que seas así, socio: directo.-Se rió Dahyun, relajado de la vida, como si nada le impidiera disfrutar su batido.

Con toda franqueza, Jihoon no quería estar ahí sentado, tenía varias razones para no querer y le parecía en lo más profundo de sí, una injusticia, porque por una cosa que ocurría bien en su vida llegaba una mala, similar a un cubo Rubik: un lado se ordenaba, otro se desordenaba.

Sencillamente injusto.

Pero no podía reflejar cuán enojado estaba porque a la par que se sentía manipulado también había una pizca de curiosidad allí que le recorría desde la planta de los pies hasta la punta de los dedos. Él sólo quería descubrir el fondo de todo aquello, el porqué ese enorme rencor notable que se llevaban los primos Choi, y el porqué la señora Choi no parecía estar en buenos términos con la familia de Dahyun.

¿Dónde estaba el papá de Cheol y Seungmin? ¿Qué evento sucedió para que este la atmósfera así?

Muchas interrogantes que quería responder, y aunque no le tocará elegir, pues de alguna manera u otra iba a enterarse, de la peor forma; siendo usado para robar.

ㅡA mi no me gusta que tu seas tan regodeante.-Dijo a secas

ㅡOh, pero de qué hablas, soy un amor cuando hablamos fuera del ámbito profesional.

Si, claro- pensó

ㅡEres demasiado diferente a lo que pintas en las fotos.-Murmuró Jihoon de manera audible y con obvio desprecio

ㅡ¿Ah, sí? ¿Por qué lo dices?

Dahyun miraba a Jihoon con intriga, puesto que el chico pequeño frente a él parecía estar llenos de secretos, poseía una fachada interesante y le llamaba mucho más la atención, se convencía de haber elegido a la persona correcta según él. Aunque el otro no parara de negarse.

ㅡ¿Te digo la verdad o seguimos siendo socios?

Dahyun alzó una ceja y sonrió de medio lado, curioso.

ㅡLa verdad.

ㅡPorque eres irritante.-Escupio las palabras, a lo que finalmente Dahyun terminó por demostrar su sonrisa.

𝐘𝐎𝐋𝐎 𝐘𝐎𝐇 • 𝐉𝐈𝐂𝐇𝐄𝐎𝐋 지철Where stories live. Discover now