Por segunda vez

2.9K 210 4
                                    

Jimin corría al rededor de Taehyung quien aún se mantenía en shook

¿El embarazado?

No lo creía.

Su primer año de casado intento casi de todo para quedar embarazado, si, Jimin le dijo que no era necesario pero el lo deseaba. Deseaba poder sentir esa felicidad que sus amigos hablaban cuando estas en cinta. El quería sentirse igual pero todo parecía imposible, sin conseguir el resultado que el quería.

Taehyung ya tenia claro su esterilidad...

Hasta ahora y es por ello que parecía irreal; justo cuando creía rendirse...

-¡Voy a ser padre!- grito Jimin sacudiendo sus brazos de arriba a abajo detrás de su esposo, todos estaban sorprendidos por ambas reacciones.

Por otro lado, estaba Park.

Que aunque no lo comentará con su esposo, no perdía las esperanzas de tener a un pequeño Tae. El tenia la idea de que todo debía tomarse con calma y paciencia cosa que su adorable esposo no hacía.

Pero no se lo dijo dos veces, dejó que siguiera intentando, no podía matar tampoco las ilusiones del amor de su vida; dejo que intentará e intentará hasta cansarse u obtener resultados.

Y los tuvieron; tarde pero seguros.

Después de relajarse, abrazo por las espalda al castaño posando sus delgadas manos en su aun vientre plano

-Lo lograste precioso, seremos padres- susurro en su oído con su característico tono suave y calmado

Tomo las manos que yacían en su vientre entrelazandolas con las suyas, llorando en silencio.

-Otra vez, padres por segunda vez.- sonrió aun con lágrimas cayendo sobre sus mejillas

[...]

-¡Si, yo sentí un bebé en la pancita de mi papi!- salto el pequeño de cinco años aún tocando el estomago de Taehyung, este río por las ocurrencias de su hijo

-Minnie el bebé aun es muy pequeñito y no puede moverse todavía- dijo entre risas

-Pero esta ahí.- se encogió de hombros

Aquí su lado Park. Pensó el castaño rodando los ojos con gracia.

-Espera que pasen unos cuatro meses mas y podrás sentir a tu hermano o hermana- comento el chico sentado a lado del embarazado

Taemin ladeo la cabeza confundido, contando a como le habían recién enseñado en el preescolar con los dedos de las manos, descartando el dedo sobrante para el numero que le indicó el novio de su tío Yoongi.

-¿Esto es mucho tiempo?- le mostró los cuatro dedos a su padre

-Un poquito bebé.

El pequeño bajo el rostro entristecido, giro sobre sus talones y camino en dirección  al jardín murmurando cosas

-Los bebés son muy lentos...- murmuraba con evidente molestia -¡Holly, no comas eso!- grito ahora cambiando repentinamente de humor, correteando al perro que mordía con ganas un zapato

Taehyung y su nuevo amigo sonreían ante la actitud del pequeño.

Ya hace tres semanas el castaño se había enterado oficialmente de su embarazo y todo iba de maravilla; no tenia tantas molestias como el médico le indicó que tendría, eran contadas las veces que las náuseas se apoderarán de el, los antojos aun no llegaban pero Jimin le llamaba cada veinte minutos desde su estudio preguntando si necesitaba algo.

Y bueno, es evidente el cómo su hijo y amigos tomaron la noticia.

El pequeño Taemin preguntaba todos los días cuando llegaría su hermana o hermano, Taehyung tuvo que explicar el tiempo que los bebés tardan en nacer.

Sus amigos no dejaban de visitarlos y darles consejos.

Como era el caso de el novio de Yoongi; quien durante las últimas dos semanas se habia hecho muy cercana a Taehyung. Puesto que el chico es universitario, después de su jornada escolar pasaba lo que restará del día con el.

Y así fue, el chico de cabello ondulado se retiró cuando su novio y Jimin llegaron a casa del segundo, se despidió de los esposos y su hijo para irse con Yoongi.

-¿Cómo está mi bebé?- le hablo el azabache al vientre de Taehyung

-Amor, aun no te escucha- repitió recordando a su hijo, Jimin se estiró quedando a la altura de su esposo regalando un suave beso en los labios

-Pero esta ahí.

-Padre e hijo tenia que ser.

[...]

Welcome Baby Donde viven las historias. Descúbrelo ahora