9

1.2K 163 6
                                    

Maratón 1/4

NamJoon estaba histérico, botó su celular a un lado y se hizo bolita en la cama, balbuceando cosas extrañas que no se entendían. No podía ser él, no, no, no, no. ¡Definitivamente no!

¡Se suponía que su hermano nunca le iba a volver hablar! ¡Se suponía que no lo vería jamás! ¿Por qué ahora? ¿¡Por qué!?

Escuchó su celular sonar y gateando se acercó hasta donde lo había tirado, contestó sin siquiera mirar quién era, mordió su labio intentando adivinar las razones de Jimin para volver a hablarle, sin poder hallar una que responda su cuestión.

-¿Hola?-Preguntó en un hilo de voz, aún consternado por la situación.

-Hola, ¿Este es el número de Kim NamJoon?

NamJoon tragó saliva ruidosamente, cerró sus ojos, fuerte. Conocía realmente bien esa voz, jugó con su almohada, apretándola en su mano derecha, un claro síntoma de nerviosismo y ansiedad.

-S-sí, soy yo. ¿Quién habla?-No hacía falta preguntar, pero para asegurarse.

-¡Soy Hoseok, NamJoon! Sabes... hace mucho que no hablamos, no desde que me casé con Jimin ¿Cómo estás?

-Lo sé y bien, estoy bien.-Dice seco, suspirando y viendo fijamente a un punto inexistente en la ventana, aguantando las ganas de colgar y hacer como que eso nunca ocurrió.

-¿Cuánto ha pasado ya desde entonces? uno... dos-...

-Cuatro años Hoseok, cuatro años.-Le interrumpe en un jadeo.-No entiendo, Jung... ¿Por qué me llamas?

-Je, supongo... supongo porque... extrañaba hablar con mi mejor amigo.

-No soy tú mejor amigo, Hoseok, ¡Tú me engañaste para poder seducir a mí hermano! ¡Joder!, Yo... yo.-Sus dientes afianzaron el labio más fuerte, haciendo que sangre, pero en ese punto no le importaba aquello.- ¡Yo estaba enamorado de ti!

-NamJoonie...

-¡No! nada de NamJoonie, cometiste muchos errores conmigo Hoseok. Y eso jamás te lo perdonaré. Y colgó, ahora sí lanzando con todas las ganas su aparato a algún lugar, oyendo como éste chocaba contra la pared en un ruido sordo y se hacía trizas en el suelo.

Así como su corazón hace cuatro años al enterarse de que Hoseok se casaría con Jimin. Cuanto los odió, pero había algo que no se pudo borrar de su corazón ni mente en ningún momento; Jung Hoseok.

Su ex mejor amigo y siempre primer amor.

¿Acosador? [Instagram YoonNam]Where stories live. Discover now